Transmog Cazador War Within - Blizzard LEE ESTO

El problema no son los sets, son algunas razas y sexo que les queda mal. No es lo mismo un set para un Orco hombre que para una Draenei hembra.

Los únicos que salen siempre bien parados con los tiers yo creo que son los telas, y cuando se hace el milagro con algun placas, pero los tiers de cuero siempre son bien feos y los de malla ya ni hablemos…
Están los sacerdotes y luego estamos el resto

Antes de meter al evoker yo pensaba que es que no sabian hacer armaduras de malla, pero ahora que hay 3 malla y los tier de chaman y evoker estan chulos y el de cazador es tremendo petardo, esta claro que algun diseñador tiene una cruzada personal contra el hunter

1 «Me gusta»

Que va, es que el hunter es de los pocos donde el hecho de hacerle un set recargadisimo le acaba perjudicando mucho, cosa diferente con el chaman.

Por esas cosas los tiers de hunter acaban siendo mejores cuanto mas simples sean

Yo creo que lo que le lastra al Hunter es ser malla en lugar de cuero

2 «Me gusta»

Eso es verdad, los tangas los lucen más ellas, a mí no me quedan tan bien jsjsjsjs

1 «Me gusta»

Empezamos la temporada de cuernos señores, con un empate tecnico entre warrior y monk, sin lugar a dura el tercer puesto a la mas fea se la lleva la del hunter, literalmente tiene el craneo de un perro con cuernos en la cabeza (almenos dejale la piel), parece que un cazador en estado etilico hubiera entrado a una carniceria y se hubiera puesto todos los huesos que pudo encontrar.

Comparemos la calidad del tie del dractyr con la del cazador, ni hecho a posta sale tan mal, espero que almenos den alguna pet guapa con un demosaurio de montura que ya toca.

Blizard leelo por dios. Que le va a dar algo xD

1 «Me gusta»

Lo raro es que poca gente se haya dado cuenta de que el casco del druida nos hace recordar al anuncio de Mr. T hace años con la granada mohicana que CASUALMENTE era un Nelf :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: