Transmog Cazador War Within - Blizzard LEE ESTO

Me encantaria saber si algun trabajador de Blizzard lee los foros, ya sea el foro de España o America, cuantas veces la comunidad se ha quejado de las transmog del cazador, habeis visto el transmog de hunter de war within? Por que siguen diseñando transmog basura como esa, tienen al cazador en la basura, y no nos hacen caso.

Cuantas veces la comunidad ha pedido las ilusiones en armas a distancia, poder elegir los talentos de nuestras pets, rework a las diferentes especializaciones, que vuelvan las flechas y balas, y por dios, curraros un poquito, no es mucho pedir, un poquito las transmog de los cazadores.

Se que me llamareis quejica, que estoy llorando, entrad en el foro ingles, no hay nadie a quien le guste la transmog del hunter, es que no le ponen ganas joer, creo que dejan al cazador para el ultimo, me podeis decir que tiene que ver ese tier set con la nueva expansion? es que…

3 «Me gusta»

Tranquilo compañero, nadie te dirá eso por este motivo.

Que Blizz odia a los hunters en tema aspecto visual es un meme tan real a estas alturas que esta dolorosamente asumido. Es más, a mi por ejemplo me pasa que tras verles tantas cosas horribles el de TWW me parece horrible pero ya es como que ni me parece tan horrible de lo arriba que tengo el nivel de horrible con los hunters, al menos con este tier si no fuese por los brillis brillis asquerosos que siempre ponen salvaba alguna pieza por separado.

1 «Me gusta»

No se yo, la de DK (parece un zandalari) esta ahi ahi compitiendo y la del warrior prrrfffff …

Para mi gusto aunque no la vaya a llevar se salva casualmente la mia, la del rogue (y ni aun así porque es una inspiración del de la season anterior de DF de la 2) pero la pechera es muy temática etereo/peregrino y la caperuza me mola.

El monk mola si no tuviese los cuernos en el yelmo y las hombreras ams pequeñajas.

El resto … el priest a pasado de tener los mejores sets que he visto en tiempo a una toga chicle

El druida, lo comenté ayer, muy sobrecargado, si le quitas todo lo ‘‘metalico’’ y dejases solo el pelaje sería un buen tier, pero nada… como siempre sobrecargando todo, aun no se han dado cuenta que en la simpleza esta la belleza.

El del hunter… es bastante transfigurable en cuanto a piezas sueltas, las botas con el hueso en una de ellas y otras partes son muy combinables, como conjunto entero lo veo mejor que muchos otros… pero en lineas generales muy feuchos todos.

Los que me tienen enamorado son los de placas y malla de los Arathi, santa virgen … son preciosos, el de cuero es feísimo :frowning:

2 «Me gusta»

Todos sabeis mi amor por los cazadores y mi pequeño problema con ellos (tengo 2 70’s y 7 60’s ma o meno).

Pero con la update al establo yo ya no espero mas y me explico.

Como sabeis cada expan la hace 1 de los 2 grupos que hay de devs.

En este caso, TWW la hacen los que hicieron SL, los cuales en TODA LA MALDITA EXPANSION de los muertos y las almas, no dieron una pet espiritu…

Y eso que lo tenían a huevo con Ardenweal…

Si fueron capaces de hacer eso, esperar mas por parte de ese grupo de devs es tener mucha fe.

Pues a mi el de hunter de TWW me encanta, el de DK y guerrero no me gustan nada…

Las transmog del hunter en general no estan mal… cuando les quitas el casco a casi todas ellas.

No hay muchas transmog que sean rompedoras, y si lo son, lo son por una tematica muuuuy concreta que da la casualidad que molan.

La de TWW no es que esté mal… pero tampoco es una transmog que se arriesgaran la leche.

mi pésame, es horroroso.
Pero al menos los set de leveo son mejores que los tiers
la verdad es que no sé qué narices hacen con los tiers para que les salgan tan feos… no sé, QUE CONTRATEN DISEÑADORES.

Todos los tiers que han salido son una castaña, y el de hunter no es de los peores tambien te digo :dracthyr_hehe_animated:

Y los de DF tampoco han puesto ningún dragon nimbo domable, y mira que hay colores que faltan eh xd

Pero eso se aplica al 95% de los tiers :dracthyr_hehe_animated: y los hombros tambien casi en la mayoria :dracthyr_nod:

A ver si meten mas personalización para el gato y el oso como hicieron con el pollo, estaría genial. La verdad que las transfis siendo druida me dan un poco igual jeje

Fixed.

1 «Me gusta»

Bueno todos los druida tienen pesonalización guapa para el pollo, aunque yo sigo llevando el dafault xd

Es una personalización de los pollos tauren y nelfos para todas las demas razas druidas.

Y obviamente mi zandalari sigue llevando su skin de raza unicolor.

pero la del zandalari esta muy chula. Además que si ponen eso para el gato aunque sea de la forma de gato de tauren me daría igual, estaria muy guapo poder ponerle armadura, auras y m1erdas así

Na, los cascos en los sets de placas muchas veces estan guapisimos y ademas queda bien con el propio set, y practicamente lo mismo en el caso de telas.

Las ovejas negras son los cueros y mallas, donde los cascos en los sets de rogue suelen librarse, druidas muchas veces quedan mal. Y mallas los unicos que suelen “romper” y ser guapos, son los de chaman que hay algunos que el casco hace perder y otros ni fu ni fa.

Para los hunters, ir a lo sencillo es ir a lo seguro, como cuando juegas un RPG que te da a elegir distintas razas, y vas y juegas humano por ser lo mas basico y estandar siempre :dracthyr_hehe_animated:

Si, es lo mas cercano a ser arakkoa que tendré jamás. Solo le falta poder volar y que le den aunque sea 1 variante de color extra :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

A mi el pollo default del troll me parece bastante gracioso asique dudo que lo cambie

No se, no tengo clases placas, pero los cascos de tela son siempre un mojón, caperuzas o cascos completos horribles.

Y ya dije mas arriba lo del hunter. Blizzard solo les da mazacotes que simulan ser monstruitos, todo grande, muchos pinchos, luces y cosas fuera de lugar. Cuando la gente lo único que quiere es un hunter clasico de fantasia medieval.

Pero en general todas las transfis son asi, blizzard no conoce el minimalismo. En la mayoria de ocasiones, menos siempre es mas.

La virgen es horrible la tmog del guerrero, aunque ya estoy acostumbrado de que blizz odia a los guerreros al principio de expansio, luego suele mejorar bastante