Transmog en Pandaria

Hola buenas! tenía una pequeña dudita… ¿yo podría conseguir transfiguraciones, del mago por ejemplo, en WoW: Remix of Pandaria si me subo un DK, por ejemplo? esa es mi gran duda, porque el evento lo hago más que nada por las transfis ^^

2 «Me gusta»

Si. Puedes comprar todo indiferentemente la clase que seas, con esa sacer mismo puedes comprar los conjuntos de placa, cuero y malla y lo mismo con las armas, juguetes y monturas.

Cuando el evento acabe en Agosto se ligará todo a la cuenta.

1 «Me gusta»

Vale muchisísimas gracias, de verdad! Me crearé una DH que no tengo ninguna, aprovecho y la subo, y le saco transfis y cositas a mi maga jejeje

2 «Me gusta»

Eso aplica también a las hombreras de Garrosh sin ser un pj que use placas? Porque he visto que me aparecen en rojo, al contrario que los demás objetos

He visto que hay gestas en los logros, que pone Recompensa: conjunto de clase.

Eso quiere decir que si quiero el conjunto de clase de un sacer tendré que hacerlo con dicha clase , con lo cual ¿Habrá cosas que sí que vayan a depender de tu clase si las quieres ? O entendí mal.

Muchas gracias ^^

Hay tantas preguntas y tan pocas respuestas… Lo de las hombreras de Garrosh nisiquiera lo sabía, y lo del logro tampoco, aunque supongo que será hacerlo con dicha clase, ¿no? También me creé una Enana chamana después de la DH, y pensaba que iba a tener ese +70% de exp bonus de la capa con la Enana pero no, entonces no sé si tengo que hacer alguna misión antes