Transmorg del frio devorador

Hola, quisiera saber como se consigue transfigurar la espada de 1 H el frio devorador a la espalda.
Me salen 2 opciones en la ventana de transfiguración del npc pero ambas son en el costado.
Esta bug?

Si no me equivoco con un simple clik derecho te aparece la opción.

pues si que sale eso pero se siguen poniendo en el costado no cambia nada.

Leete los dos primeros comentarios de aqui, lo explican, a ver si te sirve de algo, no sabría que mas decirte.

https://es.wowhead.com/item=187056/el-frío-devorador?bonus=6805#english-comments

1 «Me gusta»

A mi me funciona lo de los comentarios…

https://i.ibb.co/LkL0F2D/esp2.jpg

La opcion de arriba es la cintura y la segunda, la de espalda.

1 «Me gusta»

Nada a mi no se me pone en la espalda no lo entiendo… la 1 opción cintura, la segunda cintura también…

Has usado el “usar” de la espada antes de intentar usar la trasmog en otra espada?

PD: para no palmar pasta con la prueba, ponte 2 espadas de reliquia, son 2g por intento xd

claro, a ver la espada me ha tocado con el warro en el cofre semanal, ahora quiero tranf con el DK.
Con el warro le he dado a usar y se la pone en la espalda pero claro es la original, ahora quiero que al transfigurar a otro PJ se pueda

Pues nuse que decirte…

A mi me toco con Nei, y la prueba la he hecho con mi hunter, y ya ves tu que funsiona…

Después de nose cuantas horas ya he podido… esta muy bugeado porque para que se pongan en la espalda hay que jugar con las posiciones e ir transfigurando y quitarse una espada ponerse la otra etc etc un follón de 3 pares de narices. Porfa Blizzard arreglarlo porque lía mucho.

Has probado de borrar la carpeta CACHE y reiniciado la interfaz???

Subo el hilo porque no consigo ponerla en la espalda, tengo equipada dos de ellas y de la cintura no salen, algun consejo?

alguien ???

Un pequeño paréntesis, pero…

¿Se puede hacer esto con todas las espadas? :open_mouth:
¿O solo con esta?

Porque entonces he descubierto algo increíble que no sabía xD

Solo con esa en concreto.
La dieron un uso que permite cambiar su enfunde (mirala en la guia ingame para verlo).

1 «Me gusta»

El uso está bug, es un error de la espada. Actualmente, no es posible realizar el cambio de cintura a espalda.

A la espera de que lo arreglen

Como bien te ha dicho Nei, solo esta espada.

Esta espada en concreto es una “actualización” de la clásica “Asesino del Difunto” que de por sí, se guarda en la espalda (las que lleva Darion Mograine) por eso en esta “actualización” pusieron la opción de espalda o cintura con el uso.

1 «Me gusta»

Aunque comparte skin la “Asesino del difunto”, es mas la actualizacion de la espada “El frío voraz”, del propio Keltu classic, de hay que el nombre sea “El frio devorador” y la dropee Keltu SL.

2 «Me gusta»

Cierto, buscando el nombre de la clásica he pillado el primer nombre q me ha salido xD

1 «Me gusta»

Vaya, pues que pena.

Estaría muy bien la opción de poner las espadas de una mano donde quisieras.