Tras probar cada curia en la beta con un dh, Kyrian es la elegida

Estoy en la beta, me hice cuatro dhs para probar cada curia con el mismo equipo 197 de ilvl que dan en los pjs 60. Y tras probar con cada una en distintos ámbitos: M+, Torghast y algún jefe de raid y me quedo con la habilidad de los kyrian, es un sigilo que mete, sin buffos de comida ni nada, un daño de 35 mil (o 46 k si sale crítico) y con un conducto de la forja de almas de la curia que replica el sigilo un segundo más tarde con un 25% del daño original, metes dos ticks de 35 y 20 mil, vamos que en míticas puedes quitarle un 25% de vida al boss, y cargarte de una a grupos de élites.

En torghast la torre infinita es sin duda la mejor opción, con los poderes que te dan en torghast puedes reducir su cd, y que sea de 24 segundos sólo, y aumentar su daño hasta un 300%, también hacer que no tenga cd si tras usar la habilidad tomas la poción que te da el administrador (la otra habilidad de la curia, invocar a un ayudante que te da siempre tres pociones, si gastas una te da otra, siempre vas con tres).

Kyrian sin duda.

Las habilidades de las otras curias me han resultado más flojas en comparación y alguna inútil en daño.

Otra opción que me ha gustado en daño es la de los sílfides para daño unitarget.

2 «Me gusta»