Hola buenas noches, coincidiendo que ya va a hacer una semana desde el inicio de la expansión me gustaría saber vuestra opinión sobre esta vuelta a la lich, cosas que os hayan llamado la atención etc
A mi personalmente me ha encantado volver, el revivir rasganorte y poder estar de nuevo en una excelente expansión.
Me ha llamado la atención que al día y poco ya había gente al 80 y que he visto gente en Dalaran ya full HC e incluso épicos.
No me ha gustado las prisas que se da la gente en subir rápido, soy tank y todo el mundo como loco con que coja más pulls …
Bueno espero vuestras respuestas y feliz semana de Lich todos / as.
Me ha llamado la atención de que no me da la vida xDDD trabajo de 10:30 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 y es triste, pero no me da la vida para levear el pj, ni usando RXP, Zygor o Dugiz, no me quejo simplemente me alucina la lich la jugué en su día cuando era muy crío y la verdad no recordaba todo esto así yo me lo pase pipa xD estoy viendo que el trabajo con horario partido no es compatible con la LK.
Cada uno que aga lo que quiera, pero vamos algunos ni descansar la vista xD
Opino lo mismo, me encanta volver a Rasganorte. Ojalá retail fuera como esta expansión, a pesar de que me agobia recibir tanta caja con pociones y que no haya buscador…
Soy tanque con este personaje y la verdad es que me encuentro de vez en cuando eso que dices que van un poco “gogogo”, pero paso bastante. Si llaman a más de lo que puedo gestionar, morirán, porque algunas personas no se dan cuenta de que esto no es retail y el agro se te escapa y si tienes las runas en cd y encima las habilidades de agro en area también en cd… pues buena suerte cogiendo más de dos o tres bichos.
Lo de subir en un día y pico no sé ni cómo lo hacen ni le veo la gracia. Yo tardé 4 (M-V) y ya fueron muchas horas.
Por otro lado reconozco haber tenido bastante suerte porque llevo dos días de HC y ya voy 197, hoy me han salido 4 objetos sin ir más lejos (3 epicos), pero es suerte absoluta.
Ayuda mucho y se agradece que las cadenas de misiones de cada zona den emblemas de heroismo para poder coger 2 o 3 cosillas.
Ahora a ver si no me estanco para ir a Naxxramas que a mi ir de raid a las 22:00 no me gusta. A ver qué tal el finde.
Claro. ¿No te han dicho que si no quemas el contenido en 2 dias no es divertido?
Resulta que ahi está la diversion en tratar de no disfrutar absolutamente nada y que sea todo atropellado y sin saborear nada.
¿Para qué levear con calma, echandole cuentas a alguna quest, observando un poco el paisaje; si puedes pegarte una panzada de 14h seguidas sin dormir y sangrando por los ojos?
¡Mucho mejor!
Ahora, el dia 30 de Octubre: “Wotlk esta muerto, no hay contenido”
Pues mira, por ahi ando yo también, puede que nos veamos o hayamos visto =)
Buena zona, es bonita. Me gusta mucho.
A mi me gusta ir con algo mas de calma para poder ir subiendo profesiones, completando cadenas (que luego desbloquean cosas interesantes) y vas alternando con alguna mazmorra o BG (segun te guste).
Si esto mismo ya sucedió en “Classic SoM”, que subieron tan rápido que luego tuvieron que estar días esperando a la gente para poder montar grupos de manera mas fluida.
Igualmente parece que la gente tuviera prisa por completar juegos como quien se quita una tarea pesada de encima como fregar o planchar. “Listo, ya esta planchado! Siguiente cosa!”
Espero que alguno no haga de todo un “tramite”, porque en la noche de bodas habrá alguna decepción que otra.
Yo estoy casi al 50 y empecé en Thekal el día del release.
Pero entre las colas de 6h y los 3 turno rotativos de 8h del curro me ha sido imposible ponerme a la par de los tryhards que hay por ahí.
Y de verdad no entiendo el porqué de hacerlo todo tan rápido. Nadie de Blizzard a ir a su casa a darle una palmadita en la espalda. Es más para alguien de fuera que no juega a este videojuego debe ser algo penoso escuchar que te has pegado veinticuatro horas casi sin dormir jugando al mismo videojuego solo por ser el primero
yo tengo claro que paso de seguir el ritmo de la gente, 30 palos llevo de la vida ya y bastante agobio tengo ya con trabajar y estudiar como para encima tener que estar agobiado leveando a full y equipado y de todo, lo siento pero yo me bajo de ese carro. Tengo 2 horas para jugar entre semana nada más y quiero disfrutar.
Claro, juega a tu ritmo, principalmente disfrutando.
Para “tiempos” y responsabilidades ya tenemos los del curro y de casa.
Piensa que entre estudiantes y “ninis”, la mitad del server tiene bastante tiempo libre.
Lo mismo es que alguno lo pondrá en el CV (First Realm Mage - Hire me!")
Pero no te preocupes, vamos de coche-escoba, sin agobios ni competir por matar un bicho.
“En invierno y otoño, a veces, llueve.”
y otras frases grises que no dicen nada.
PUES CLARO que cada uno hace lo que quiera.
Gracias por dejarlo por escrito, porque a alguno todavía nos bailaba un poco ese detalle, no lo teníamos claro. Menos mal que estas por aqui.
Ya que le vas a decir algo, al menos mójate colega.
Opina, di si te gusta, si no. Si te ha gustado esta semana que llevas de EXP (Que es de lo que va el maldito hilo), pero estas “correcciones” o “puntualizaciones” tan bobas no las entiendo.
No te pillo tio.
No juego a la lich, ya lo hice en su día y lo que hay ahora no lo es. Tenia una guild, era el GM y fué una experiencia con sus + y - acabó en un amotinamiento de película.
No hay buscador de grupo automático y eso definitivamente me ha echado para atrás.
Para los que tenemos muchas responsabilidades es una pu.tada, más que nada porque ya veo gente full que me va a hacer oneshot cuando entré a una BG, pero bueno, es lo que hay :v