Trasferencias canceladas, no se encuentra la instancia al ir por el mundo

Dos proveedores pueden estar conectando desde el mismo punto, pero todos los casos reportados no son con el mismo proveedor ni de coña…
Yo lo que digo es que si se trata de algo general como mínimo deberian informar e intentar darmos un plazo aproximado de resolución.
Lo que no me parece correcto es que den largas y no informen al respecto… Estamos pagando por un servicio y este no está funcionando como deberia.
Hace un rato que no intento entrar pero por los comentarios ya veo que esto sigue sin funcionar.
Saludos

Pues de momento en este tema, salvo un caso, que habría que verlo con mas detalle, todos parece que mencionan que son de Ono-Vodafone.

Realmente, el servicio esta funcionando, esto es, los servidores están activos y accesibles, de no ser así, este problema lo tendría todo el mundo.

También se supone que pagas a un proveedor de Internet, quienes también podrían darte explicaciones del motivo de porque varios clientes de dicho proveedor no pueden conectarse contra uno o varios servidores concretos.

Yo tengo el problema y no soy de Ono - Vodafone.
Soy de Cablemel xD (Una empresa muy conocida en Melilla)

De acuerdo, pon los datos que han pedido mas arriba

yo llevo ya una semana, cada vez que entro a una bg, arena, cambio de portal o reino-
tranferencia cancelada… lo peor es la perdida de la bg o arena…

Buenos dias

Volví al WoW ayer y tengo ese mismo problema al finalizar la cadena de quest del DH. Al hablar con el NPC (Kayn) para transportarte al Templo Oscuro la pantalla se queda en negro y sale el mensaje “Transfererencia cancelada”
Que puedo hacer?

Edit* He visto ahora los post de arriba y al intentar postear mis datos con la trazada de ruta me dice que no puedo postear enlaces… como lo hago?

Me pasa exactamente lo mismo que Demonoth, he abierto ticket y han tardado 20h para decirme que es problema de mi proveedor o de addons (vamos el mensaje predefinido estandard). La instalación es reciente ya que activé la cuenta para Classic y probar el DH y lo instalé hace nada y no estoy usando ni un solo addon.

En mi caso la conexión es con O2 pero dudo muchisimo que el problema esté ahí. el resto de transferencias me funcionan perfectamente menos la del final de cadena del DH con pantallita negra al volver con “instancia no encontrada”.

No se me ocurre como solucionarlo, ayudad los que tengais alguna idea.

El propio GM me ha mandado a este hilo… pero salvo el “problema de muchos” no me ayuda la verdad.

Edit: parece que después del segundo reinicio de router o alguna otra casualidad se ha solventado.

Selecciona el bloque de texto y pulsa el botón </>

Hola a todos

Continuamos escalando estos casos a nuestro equipo técnico, pero es importante que también aportéis los datos que he solicitado más arriba:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

Si no os permite publicar el mensaje por contener enlaces, seleccionad el contenido del diagnóstico y luego pulsad el botón </> que aparece encima del recuadro de escritura del mensaje.

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Si, estoy completamente de acuerdo, lo que no puede ser es que os quejéis diciendo “me pasa lo mismo” pero no os toméis 30 minutos para recopilar y enviar los datos, tampoco cuesta tanto siendo un error que os hace imposible jugar; o al menos en mi caso lo hace. No puede ser que solo una persona haya enviado los datos completos con las tres rutas en cada uno, aunque fuese malo el formato para pegarlos. Aportar datos a ver si realmente es una casualidad la operadora, o el mantenimiento del miércoles, o ya algo más complicado de saber puesto que ni le pasa a todo el mundo con Ono, ni le pasa a todos los que juegan en blizzard, ni nos pasaba a ninguno de nosotros antes del miércoles utilizando los mismos dispositivos.

Un saludo

Y para lo que ha servido…
Sigo igual cuando consigo entrar al tirar de piedra o usar portales pasa lo mismo, incluso para dejar una triste maz y dejar grupo al acabar la pantalla de carga me devuelve a la maz quedandose algunos kekos atrapados en ella.

Y tu ves algun tipo de solucion o comunicado salvo el

El cual aporta lo mismo que si me dice que tiene un abuelo en murcia.

PD: Y el formato esta mal, porque el propio azul me bloqueo el post impidiendome editar el contenido.
El porque? ni idea.

Ya he llamado a Ono-Vodafone comunicando que estoy teniendo problemas con esto, me dijeron que puede estar relacionado a los puertos. Les he dado las tres IPs que aparecen para hacer los pathfinders y demás y quedaron en ir configurándolos y llamarme mañana por la mañana para ver si continúa el problema. Si lo hiciera, me contactarán con un técnico superior de ellos.
Os iré manteniendo informados con los resultados.

Llamar vosotros también a ver que os dicen, que es muy muy fácil, llamas, te atiende el contestador automático, hace unas pruebas que no funcionarán (reiniciando router) y luego te vuelven a llamar y ya hablan directamente con el personal. Me han comunicado que han estado teniendo incidencias de este tipo.

Saludos

Me temo que no tenemos más información sobre el caso, por eso continuamos escalando estos casos. Ten en cuenta que es algo que no está afectando a todo el mundo, lo que hace más difícil diagnosticarlo.

Siempre que publicáis los diagnósticos intento cambiarlos a un formato legible para que ocupen menos a la hora de leer el hilo. Al hacerlo, el mensaje se bloquea automáticamente, es una función del foro.

He desbloqueado tu mensaje, si quieres editarlo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias, hecho para que sea menos troncho.

Hoy he recibido una comunicación por parte de asistencia de blizzard en el que nos invitan a hablar con nuestra compañía ya que se descarga que sea un problema de nuestro pc o del juego.

Me comunican que el problema es de nuestro proveedor de Internet y me dicen que son ellos los que deben solucionar el problema.

Ahora bien necesito saber como les comento este fallo por que no me pasa con ningún juego ni servicio más y ya es difícil hablar con ellos como para explicarles que si me tiro de piedra de hogar no me carga la estancia.

Si alguien sabe que indicar a la compañía por qué yo he llamado han echo pruebas a mi conexión y todo está correcto.

Saludos

Bueno señores/as, vengo aquí a informar del estado de la cuestión en lo que a mi respecta.

Estas “casualidades” de los problemas tras el reinicio, lo de que no tiene nada que ver con nada de la compañía, no se si será verdad o no, pero la realidad es que así como aparecieron los problemas tras el reinicio del miércoles pasado, se me fueron tras el reinicio de este miércoles; habiendo llamado esta misma mañana a Ono-Vodafone y habiéndome dicho que no habían hecho ningún cambio aún, que me llamarían cuando lo hicieran.

En fin, ojalá esto dejara una lección, el “no os podemos compensar o solucionar nada porque no es nuestro problema, es vuestro”, denota que una atención al cliente aparentada de “buenas formas” no hace las veces del cuidado sincero que se puede tener con uno, bajo la forma del gesto y no de la mera palabra empática pero vacía de significado.

En cualquier caso, un saludo, y espero no quitaros más de vuestro tiempo con problemas de servicio técnico.

Bueno comunicaros lo siguiente. A mi Vodafone me realizó cambio de toda la instalación y me llamaron que actualizaron el router con un nuevo controlador.

Efectivamente Vodafone me confirma que una actualización en los router provocó que algunos clientes tuviéramos fallos con el servicio.

Según el técnico de donde yo vivo 300 averías por juegos online. Pero parece que todo se ha solucionado.

Yo no se finalmente de quien será el fallo pero si quiero decir que blizzard debería informar un poco más a sus jugadores que pagan aunque seamos un pequeño grupo los que tenemos el problema.

Saludos a todos

Gracias por tu aporte, Jhonanocturn.

Hemos visto que no han surgido más casos recientes sobre este tema por lo que parece que está resuelto.

No obstante, voy a dejar el hilo abierto hasta el lunes por si vuelve a surgir y queréis comentarlo por aquí.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!