Os pasa a vosotros que esta noche el teletransporte os falla o solo es en el boss Taloc en heroico? Llevo una noche que me teletransporta donde le da gana, quiero ir hacia delante y me teletransporta hacia atras.
El otro mago que esta conmigo le pasa lo mismo, alguien ams le pasa?
Pero desde la semana 1 que empecé en taloc normal lleva haciendo eso....tienes una herramienta para dejar bien los charcos o esquivar y se convierte en tu peor enemigo incluso a veces llevandote a la muerte....en fin nada nuevo,no es la primera vez que el teleport no funciona como deberia en algun boss,no recuerdo ya pero estoy seguro que lo he sufrido en otras expansiones.
Mainee mago desde la classic hasta inicios de legion y siempre vi ese bug en diferentes zonas, raids y bgs. Si no lo han arreglado hasta ahora dudo que lo hagan. Normalmente se suele dar en los cambios de textura del terreno por si os sirve de ayuda.
No lo han arreglado por lo que veo, estoy en Taloc Mítico y me esta !@#$endo mas que ayudando la traslación.
Si ocurre, pero no solo en Taloc. Me ha pasado en sitios que por lo general se mueven, como ascensores, o eso me ha parecido.
De todas formas, no lo sé seguro, pero creo que la inercia tiene que ver
De todas formas, no lo sé seguro, pero creo que la inercia tiene que ver
Yo también tengo el mismo problema he puesto ticket en un par de ocasiones y lo único que recibí de respuesta que lo reportara en errores, error que se lleva avisando desde la beta y que ha provocado que en mas de 1 ocasión me quede en el banquillo en taloc mm, muy frustrado con este problema
Me pasa igual, la única solución que veo es jugar a melee en ese boss y usar portal de brujo o invi en area de rogue para empezar a melee
Yo tenían en mismo problema y lo solucione creo, al menos ya no me pasa en taloc, fui en mi caso a ogrimar donde los portales y ahí dentro de una caseta está un instructor de mago o de portales, no recuerdo, pero uno me daba la opción a cambiar el tipo de traslación, yo tenía activado un tipo de traslación y me lo desactive y ya me funciona