Traslado de reino classic

Buenas a todo el mundo creo este Tema ya que tengo un pequeño inconveniente, yo me cree un personaje en el servidor de EE.UU. con la esperanza de que cuando abrieran el servidor latino yo pudiera transferirme, pero solo habilitaron esa opción para los jugadores en servidores PVP dejándonos con 2 opciones quedarnos casi de mala gana en nuestros servidores o abandonar de mala gana a nuestros personajes y comenzar con otros nuevos, a mi me gustaría saber si van abrir otro servidor latino para las personas que se quedaron atrás o van habilitar la transferencia para esas personas aunque sea pagando o si o si tenemos que abandonar nuestro avance solo porque decidimos hacer personajes en servidores no PVP.
Muchas gracias por su atención.

Estos son los foros Europeos, te dejo el Link de los Latinos https://us.forums.blizzard.com/es/wow/

Aqui en España es igual, aunque solo abrieron 1 servidor y por ahora no hay inicios de que haya migraciones de pago de ningun tipo, ni para la gente PvE que quieren migrar a ese reino y los que no les ha gustado irse a otro.