Traspaso de monedas

Holi, con el nuevo sistema de traspaso de monedas desconozco como puedo tomar las monedas de otro personaje si ese personaje no dispone de ninguna moneda para habilitar el menú de transferencia.

Por ejemplo, para tomar los recuerdos residuales del evento debo al menos tener monedas o no me aparece en la interface de monedas.

¿Hay algún truco o conocen algún addon para habilitar la transferencia si no se dispone de ninguna moneda?

Saludos.

1 «Me gusta»

creo que a la fuerza debes tener monedas con dicho pj por desgracia

1 «Me gusta»

No se puede, debes tener o haber tenido al menos moneda para transferir a ese pj.

1 «Me gusta»

Será cuestión de acostumbrarse a dejar al menos 1 monedas al traspasar, para no perder esa moneda en el menú de monedas.

Buen día.

Eso no tiene nada que ver. No has entendido la explicación ni el funcionamiento de transferir… a ver si ahora lo entiendes.

Pongamos que tienes 3 personaje: A, B, C.

A, es tu main y has descubierto todos los tipos de monedas. B es un pj que usabas en BfA y que has leveado hasta el ahora usando el evento preparche, y C es tu ultimo pj que es nvl 46 y esta leveando en las Islas Dragón de forma normal.

Con C podras transferirte la moneda “Suministros de las Islas Dragón” desde tu Main A, ya que con C al hacer misiones tendrás ya la moneda “Suministros de las Islas Dragón” en cambio, con B como ha subido todo mechado no ha obtenido ni una moneda “Suministros de las Islas Dragón” y no la tendra descubierta.

Ahora, pongamos que con tu main tienes 87.467 “Suministros de las Islas Dragón” y en C tienes 24 “Suministros de las Islas Dragón”, si usas el transferir a C los 87.467 “Suministros de las Islas Dragón” y A se queda a 0 “Suministros de las Islas Dragón”, no te desaparece la lista de monedas… simplemente te pone que A tiene 0 “Suministros de las Islas Dragón”.

Y luego podrás transferir de vuelta a A los que quieras desde C.

En cambio B hasta que no descubra la moneda “Suministros de las Islas Dragón”, no podrá “hacerse una transferencia” de “Suministros de las Islas Dragón”.

El que el pj se quede con 0 monedas, 1 moneda o 667.789^347 monedas es indiferente para hacer transferencias. Lo importante es haber descubierto la moneda.

1 «Me gusta»

Ya lo había entendido. El problema es que SI me desaparece la moneda de la interface de monedas si transfiero todas y debo dejar 1 para que no desaparezca.

Si dices que a ti no me toca hacer la clásica de borrar caché, wtf e interface.

Buen día.

Edit: No, la moneda mencionada en el primer post sigue desapareciendo de la interfaz de monedas tras borrar esas carpetas, asi que su funcionamiento debe ser diferente al tratarse de una moneda temporal del evento. Continuaré dejando 1 moneda hasta que finalice el equipamiento de mis 42 personajes ya que estoy obteniendo los objetos de una forma para hacerlo más amena para mi.

-Obtener 9 piezas de equipamiento para transformar en tier + capa, brazal, cinto y botas.
-Armas.
-Joyería.
-Bolsa de materiales de profesiones.

Por eso mi interés en volver a enviar la moneda mencionada sin tener que repetir farmeo con un personaje anterior.

Gracias por su tiempo, buen día.

A mi no, con Nei le acabo de probar a saquear al alter, le he quitado una moneda (los fragmentos de los archivistas), y al entrar con el alter me sale que tengo 0.

(foto de Kabum después del primer saqueo)

Y para asegurarme de nuevo he vuelto sakear de Nei al Alter y volver con Nei después nada, no me desaparece.

(Kabum saqueando a Nei)

(Nei después del saqueo)

1 «Me gusta»

Nei las monedas si desaparecen, Nietzscha te dice la verdad, algunas monedas para mi (las importantes) no te desaparecen y te deja pero mismamente con los recuerdos residuales de la foto si te quedas a 0 ya no te salen

1 «Me gusta»

Quizás al ser nuevos estén bug, vete a saber, con otras monedas que he probado no ha pasado.

1 «Me gusta»

La verdad espero que así sea, porque puede parecer una chorrada, pero marca la diferencia entre que te puedas saltar una cadena de misiones en el futuro o no