Traspaso de personaje TBC Classic

Buenas, mi pregunta es: Si pago un traspaso de reino a un personaje que es alianza… ¿puedo cambiarlo a otro reino donde tengo personajes horda?

Sería un cambio de Humano Paladín a Elfo de Sangre Paladín.

Actualmente no, pero van a desbloquear pronto el que puedas tener en un mismo reino personaje de distintas facciones.

La única manera que tienes de migrarte tu Humano es, borrando tu Elfo de Sangre de ese reino. Supongo que tu situación es la siguiente, quizá no, pero me atrevo a pensar que tienes un Elfo de Sangre creado en Firemaw Horda, y temes que si borras los personajes, el reino se te bloquee y no puedas pasar tu Humano, ¿algo así?

Creo, que si fuese eso, es así, tendrás que esperar a que lo modifiquen, porque si borras tus Horda de Firemaw es lo que ocurrirá. Si es de otro servidor no hay problema, simplemente borra la facción contraria del reino destino, y podrás migrar. Sino, te dará error.

1 «Me gusta»

Ahora mismo no se puede, porque no existe esa opcion. Te tocara esperar cuando metan la Lich, haber si lo meten, porque lo único que hay, es cambio de reinos, pero de facción no hay nada.

Tengo un Paladin Ali en Guehennas, el cual era un servidor con bastante alianza (no mucha pero jugable) lo que pasa esque ahora es un servidor 99% horda y es IMPOSIBLE jugar. Se me quedan horas de juego y el personaje totalmente inutilizable… bastante divertido que no me dejen moverlo la verdad.

Los Hordas de Gehennas tienen mucha mala leche, es 99,95% Horda diría yo, serás de los poquisimos que quedan ahí.

Aprovechando las migraciones gratuitas supongo que querrás llevartelo a Firemaw Alianza, pero no vas a tener mucha mas alternativa, como mucho Golemagg Alianza pero, aunque haya subido algo y los alianzas “puedan” jugar en concordia (y no siempre), está condenado en cuanto abran de nuevo las migraciones a Firemaw, no tienes muchos mas destinos ahora mismo, o te vas a Mandokir Alianza, o te vas a Golemagg Alianza o Pyrewood xD

Mi pregunta sobre el cambio a la horda es porque somos 5 amigos que nos cambiamos al bando Horda… entonces claro, me interesaba convertir al humano en elfo de sangre y seguir mi progress en la otra facción. Creo que lo mejor será pagar el boost de lich classic y empezar asi :smiley: . GRACIAS por tus consejos de verdad.

Podéis hacer eso. Si compráis la versión Deluxe como hicieron con la Burning, usar el boosteo o ver si meten cambio de facción en la tienda. Y sino otra opcion seria pagar un rush por oro para que os lo vayan subiendo el PJ.