Tratado de voracidad: Fuerza. Errores de traduccion

Hace un par de meses, compre el tratado sobre voracidad por unos 200 de oro aproximadamente. Al cambiar por el parche de fuerza, me lo dio de fortaleza. Puse ticket y la respuesta fue que lo sentían, que no me devolvían nada y que debía comprar el de fortaleza para que me diera fuerza. Bien, acepte la perdida, compre otro tratado y lo cambie por el de fortaleza para recibir esta vez si el +8 fuerza.
Hoy, conseguí el dinero para comprar otro tratado y poder ponerlo en pantalones. Atendiendo a las indicaciones que en su momento me dio el GM volví a comprar el fortaleza para que me diera el de fuerza. Pues bien, esta vez si me dio el de fortaleza en vez de fuerza. Asumo que han corregido el error de traducción, pero yo no lo sabia y volvi a perder otros 200 de oro. Evidentemente puse un ticket (para que me vuelvan a decir que no me pueden devolver el tratado) y para colmo me dice que 10 dias de espera… Como cliente, me siento totalmente defraudado con el servicio y hoy mismo me doy de baja de la suscripción. Mi error, fue no haberlo hecho desde que me paso la primera vez. Nunca debí asumir yo un error de traducción y perder 200 de oro en el juego (me cuesta conseguir 200 de oro ya que no tengo tanto tiempo para jugar), pero esque con este, ya serian 400 de oro perdido para recibir un “lo sentimos” como respuesta…