No encuentro prácticamente quejas en español, ¿pero alguien se ha dado cuenta de lo increíblemente caro que se han vuelto los gastos de envío en la Gear store?
Hace un año pedirte una estatua como Illidan te costaba 13 euros de gastos de envío enviado desde Holanda a España, con el ultimo trato con Fanatics para que estos les lleven la Gear Store, han pasado a ser 120 euros de UK a España.
Vale que 13 euros podían ser muy baratos para enviar una caja de esas dimensiones y peso, pero ¿un incremento de casi el 1000%?
Permíteme dudar que piense que para ellos se ha encarecido de la misma manera.
Por mi parte no pienso comprar de momento en la Gear. Quería a Jaina porque es la que falta en mi colección pero no voy a pagar un tercio de su precio en gastos de envío.
Me da que lo que incluye es un seguro. He mirado la de Sylvanas que vale 350€ y son otros 122€ en cambio un Pepe son 3,5€.
Para mi esta claro que más que las dimensiones o peso es que por la pasta que vale debe llevar algún tipo de seguro implícito para cualquier perdida o deterioro durante el envio.
Solo tienes que ver como tratan los transportistas los paquetes, por lo que entiendo que estas cosas las pagan mas caras para ahorrarse disgustos, se supone que son echas a mano, si te llega rota puede ser incluso que no tengan stock.
No se lo veo muy cogido por los pelos. Como digo ya pedí antes y me llegó todo de lujo tardó una semana y genial ahora pone que te lo envían express, pero y si no necesitas el express?
Considero que el seguro deberías poder contratarlo tú.
Como dice el compi con 120 pavos da hasta para ir allí y facturarla en el avión.
Es mas estuve hablando por teléfono con una empleada de Blizz en Irlanda y haciendo ella pruebas le salía por casi 100 euros tb el envío a Irlanda, estando al lado como quien dice la cosa.
No parece un gran deal para el consumidor, este con Fanatics.
Antes solo estaba compralo directamente a USA, ya por aduanas te cobraban el mismo precio de lo que comprabas o mas, vamos que si te pillabas una figura de 200 pavos, la aduana te pedia 200 pavos y en total eran 400 pavos por una figura.
No hay otra palabra que lo describa mejor: abuso. Y la siguiente es estafa.
No permiten otro tipo de envío más que el express. No es la primera vez que lo veo en empresas americanas. Supongo que se llevarán una buena comisión de mano de la empresa de transporte. Hasta ahí todo “normal”.
Pero la tarifa que aplican… es el invent del año. Por muy asegurado que vaya no debería pasar de los 60€. Lo podéis comprobar vosotros mismos:
La aduana, en una compra de ese importe te puede pasar IVA, aranceles y gastos de la gestión aduanera, pero el cargo total en ese caso suele rondar el 33-35% del coste total (valor del contenido más portes). Si te han sablado 200€ de aduanas, alguien te ha timado.
Cuando volvió la store a europa (pq antes hace años tb estaba solo que la quitaron) aun tenian gastos de envio baratos, asi que no, se ha encarecido con este trato no me vale la analogía con pillarla cuando solo estaba la store en yankilandia xD