Hola , somos un grupo de gente entre 5 y 7 personas, de zgz la mayoria, que buscamos una guild horda y esto es lo que podemos ofrecer(1 ): conocimiento de todo el contenido higth end, todos estuvimos en the core , sabemos lo que significa estar en raid de 40 tenemos exp en limpiar mc, bwl, aq20/40 y nax, esta ultima algunos si y otros no , (2) conocimiento de la clase que escojamos, somos unos enfermos donde nosotros estemos se avanzara si o si , (3) premades con organizacion e invitados estrella , (4) dedicacion en farmeo de plantas y materiales para el resto de la raid no dejaremos
plantas en feelwood ahahaha ,(5) ayuda ,compañerismo y honestidad, podemos dejarte el primer tidal charm, para ti , ajjajaa
lo unico que buscamos es una guild Horda ya creada y con cierta instraestructura que raidee de 22,30 a 00,30 ,
muchas gracias por leerlo , posteo porque en la coalicion no hay ninguna con este horario , cualquier duda sobre nosotros ,estare encantado de resolverla,
El problema de los grupos es que si uno de los miembros decide marcharse el resto del grupo se va con él. Así que es complicado que un clan piense reclutar a un grupo de personas grande que en cualquier momento puede dejar cojo al clan.
Yo valoraría la posibilidad de que, de querer jugar todos juntos y que además todos podáis raidear, el iniciar vosotros vuestro propio proyecto.
Como sugiere Visser hay que tener cuidado a la hora de absorber grupos de jugadores, ya sean parejas, familias o grupos de amigos. Además, desde mi humilde punto de vista, un horario tan concreto y limitado como es de a lo imposibilita casi por completo. Yo buscaría ampliar más el abanico horario a cambio quizá de raidear menos días. ¡Un saludo!
lo unico que no es negociable es el abanico horario de entrada a la raid ;/ , tenemos familias trabajo por la tarde ect, creo que desde las ,22,15 -22-30 hasta que se acabe la raid, que podria acabar mas tarde, solo puse la hora tope de ejemplo… deberia de ser una buena franja horaria, para gente de nuestra edad,
gracias por responder, de momento nos iremos con la coalicion horda ,sin guild ni nada ,seguire buscando y a ver como encajamos, de aqui a navidades,
Chicos yo y mis amigos estamos montando un proyecto en un servidor PvE Horda los horarios serian de 22:00/30 hasta las 00:00 solo de lunes a jueves dejando libres viernes-sabado-domingo, quizas les pueda interesar, el proyecto esta enfocado en ser una guild pve para tirar todo lo antes posible rigiendonos a esos horarios no obstante si nos coordinamos con nuestros compañeros de la facccion opuesta para realizar trifulcas pvp como los viejos tiempos, un saludo y cualquier cosa podemos hablarlo en discord, les dejo link, h ttps://discord.gg/SXa5Mk
Echad un ojo Actualmente somos alrededor de 30 jugadores, el horario de raid sería acorde a lo que buscáis, es el más cómodo, aunque no sé exactamente cuántos días requeriremos, intentaremos que sean los mínimos posibles.
No tenemos problema en reclutar grupos, sabemos que se sentirán cómodos con nuestra comunidad. A propósito, iremos a servidor PvP.
Hey!,recuerdo The Core,creo que se formó en Kor’gall antes de migrar a los servers españoles . Solia jugar por esa epoca,despues de tbc lo dejé . Un saludo!
Buenas, me gustaría incorporarme a una hermanadad, soy un antiguo jugador que empezó a jugar al wow en 2006 y lo dejo en el 2012 volviendo en cada expansión sin éxito y quiere recordar viejos tiempos ahora que salió al wow Classic nuevamente, y la razón principal de mi vuelta es porque siempre me pareció mejor el Classic y BC las mejores, espero que vuestra respuesta un saludo y gracias
hola Zheronwar !!, si te viene bien el horario de raideo nocturno, y quieres estar con los abuelos del server, eres bienvenido !!
te dejo por aqui el enlace de behemoth del discord, h-ttps://discord.gg/2UPcsJ
hola Dwanlar, nosotros seremos horda pve y pvp en servidor pvp,
al enlace le tienes que quitar el - del http, y solo funciona 24 h ,
te mando otro
h-ttps://discord.gg/sheqzs
Nosotros estamos en el servidor PvE Pyrewood Village, y nuestra guild es Guardianes del Tartaro. Somo un grupo de 40-50 añeros veteranos del WoW que hemos regresado a un servidor sin PvP, para poder hacer las cosas con tranquilidad. Nuestro horario previsto de raid es de 21:00 a 23:00 horas aproximadamente . Si te animas te pasas por el foro y entra al discord.
Interesante! Aquí en los 30 también jaja jugando desde burning, estoy buscando una guild para hacer contenido de relax y con buen rollo que raidee de noche en plan a partir de las 00:00??