Tres preguntas genéricas

No he sabido encontrar una categoría mejor; mis disculpas si no he acertado. Al ser jugador de los que se va y regresa posteriormente por épocas/vacaciones y tal creo que esta categoría es la más correcta, aunque me suena que algo de lo que pregunto ya lo había preguntado hace tiempo… pero no he sabido encontrarlo.

Son 3 preguntas…

1. Ahora que el nivel de los enemigos de cada zona se adecúa al nivel del personaje, si quiero “quedarme más tiempo” en alguna zona en concreto, cómo consigo nuevas misiones si ya me están mandando a otro sitio?

2. Hay una parte en la expansión Lich King que si mal no recuerdo ‘termina’ con una cinemática con un dragón muy grande. Eso ocurre en la base del castillo del Rey Exánime (supongo que es el castillo del Rey Exánime) y recuerdo que en tiempo había misiones en ese castillo. Ya no se entra ahí?

3. Finalmente. Cual es la forma para tener todos los personajes de una misma cuenta en un mismo clan? Es simplemente para no tener que pasar el engorro de entrar y salir con cada personaje para ver si tienen algún objeto en concreto, pasarse objetos por el correo, etc.

Muchas gracias.

1.- Cuando llegas a una zona, casi siempre te darán misiones para irte de ahí a otra zona pero no es necesaria que las hagas. Tú haz las que son de esa zona y te irán llevando entre los distintos campamentos de la zona para ir completando las distintas cadenas de misiones.
También ten en cuenta que, aunque las zonas escalen a tu nivel, tienen un mínimo de nivel, y si vas antes de tener el nivel mínimo no te darán misiones de esa zona, solo para irte a otras de tu nivel.
De todas formas, abriendo el registro de misiones o el mapa y seleccionando una zona de tu facción o neutral, arriba a la derecha te saldrán las tramas que hay en esa zona, hasta que no las completes todas deberían seguir dándote misiones de esa zona. Si no las encuentras, puedes buscar en internet el nombre de la trama que te falta para saber dónde inicia, o en el mapa te pueden salir exclamaciones que te indican donde inician tramas de la historia de la zona.

2.- No se exactamente a qué misión te referías, supongo que sería en la que se ve al rey exánime levantando a sindragosa igual que en el trailer de la expansión. Si no es esa, de todas formas, si, se sigue pudiendo ir a allí sin problema, el castillo que dices es icc y es una raid por lo que no es para levear, pero la zona, que se llama corona de hielo si se sigue pudiendo ir y levear allí y están las mismas misiones que en wotlk.
De hecho, cuando llegues al 58 y ya puedas ir a rasganorte, si vas a fiordo aquilonal primero, hay una misión que nada más llegar te manda a dalaran (te la da un mago dentro de un edificio) y en dalaran, en el alto de krasus que es donde se coge el vuelo, habrá un npc que te dará una misión para viajar a corona de hielo y empezar las misiones allí ya desde el lvl 58 hasta el 80 (te recomiendo comprarte la capacidad de usar monturas voladoras a una elfa montada en un Dracohalcon que hay ahí mismo, antes de iniciar las misiones de corona de hielo, ya que si no, te será casi imposible hacerlas)

3.- Con mismo clan supongo que te refieres a la hermandad. Si es así, simplemente tienes que preguntarle a los de tu hermandad si pueden meter a tus otros personajes en la hermandad y si te dicen que si, simplemente te conectas con cada uno y que te metan.

(He borrado la respuesta anterior que había puesto yo mismo pero usando otro personaje; es lo que tiene andar trasteando, sorry)

Muchas gracias por la explicación; se agradece. De todas maneras creo que me he explicado mal en algún punto…

1. Me refería a quedarme en una misma zona cuando ya no quedan misiones que hacer ahí, en vez de irme a la “siguiente” zona" a la que te mandan. Tal vez la única opción es ‘matar bichos’ random…¿?
  2. Por si sirve… recuerdo también que el dragón se queda en el escenario del juego al terminar la cinemática, sentado en la base del castillo. Recuerdo ese castillo en el que estuve leveando hace mucho tiempo y NO era una raid, porque normalmente voy solo. Sin embargo por lo que me cuentas parece que me has dado la fórmula para “saltarse” Burning Crusade (expansión que no me gusta nada) … o me confundo?
  3. Si, hermandad, correcto. Solo que el plan es tener solo personajes de una misma cuenta, sin ningún otro personaje de ninguna otra cuenta. Es para una única cuenta de juego con varios personajes que manejan diferentes miembros de una misma familia. La cosa es que la hermandad NO está creada, y si las cosas no han cambiado, eso será una tarea titánica…

Muchas gracias de nuevo

No sé si te he entendido bien lo que preguntas, así que te pongo lo que te he entendido:

Llegas a Páramos de Poniente a nivel 15. Te flipan los campos de otoño y los asesinatos de granjeros, así que te quedas. Vas investigando el asesinato de los Cejade y ayudando a las pobres gentes de Páramos de Poniente. Pero llegas a nivel 25 y parece que ya no hay más: has acabado las misiones, todas toditas, tanto las de la trama central de la zona como algunas que te has ido encontrando sueltas por ahí. ¿Te puedes quedar en Páramos de Poniente leveando?

Podrías quedarte hasta nivel 60, porque los escalados de zona ahora mismo tienen su límite superior (los enemigos solo suben de nivel contigo hasta el 60 en ese mapa). Pero ten en cuenta que si no tienes misiones, en esa zona lo único que te quedaría es grindear (matar una y otra y otra y otra enemigos, e ir ganando experiencia con sus muertes). Aparte de eso, no tienes más para hacer ahí. Y esto se aplica a todos los mapas.

Creo que te refieres a los eventos de la Puerta de Cólera:

La Alianza y la Horda atacan una puerta a Corona de Hielo y el Rey Exánime mata a Dranosh Colmillosauro (el jefecillo de la Horda ahí). Tras esto, un grupo de Renegados comienza a lanzar el añublo contra la Plaga y los ejércitos de la Horda y la Alianza. El Rey Exánime se retira y Bolvar Fordragón (el jefecillo Alianza ahí) manda también la retirada, pero no todos consiguen escapar. Bolvar cae al suelo y los dragones Rojos prenden toda la zona en llamas para contener ese nuevo añublo (que era mucho más mortífero).

Creo que había unas misiones introductorias, te saltaba la cinemática que te acabo de poner (que se puede ver también en la fuente del centro de Dalaran de Rasganorte) y luego aparecías ahí en esa zona y estaba Alextrasza sentada delante de la Puerta de Cólera y te mandaba informar de lo sucedido. Esto enlazaba con una gesta de asediar Entrañas para acabar con el complot de los Renegados (la Alianza como venganza y la Horda para supuestamente devolverle la ciudad a Sylvanas). Ahí además Varian ve los horrores que estaban cometiendo los Renegados contra humanos de Lordaeron y declara la guerra abierta a la Horda, que dura todo Cataclysm y Pandaria.

Todo esto de la Puerta de Cólera y el Asedio a Entrañas se eliminó del juego y ya no se puede jugar.

Y sí, te puedes saltar The Burning Crusade. Desde hace un años (con el parche 7.3.5), unieron WotLK y TBC en el mismo rango de niveles para que la gente pudiera saltarse una de las dos. También unieron Cataclysm y Pandaria.

En Shadowlands, van a dar un paso más y todas las expansiones van a estar al mismo nivel: del 1 al 10 leveas en una zona de inicio y del 10 al 50 eliges una de las expansiones o las zonas clásicas para jugar (puedes levear 10 a 50 en Pandaria, por ejemplo). Y después, ya sí, vas a Shadowlands.

Puedes montar una hermandad, pedir a gente que te firme los estatutos (mismamente amigos o gente que pase por ahí) y luego echar a esa gente y meter solo los personajes de tu cuenta.

Correcto, todo aclarado, ahora sí. Muchas gracias por las explicaciones.

1 «Me gusta»

Toda la cadena de misiones aún está disponibles hasta la cinemática. Una vez ocurre la cinemática, Alextratza y Korialstrasz tienen una corta charla en dracónico y luego te susurran que te acerquen, pero a día de hoy ya no continúan las misiones (Las cuales eran recoger el escudo de Bolvar y la armadura de Danosh, para luego encadenar la cadena de misiones de la batalla por Entrañas).

A excepción de lo dicho, las misiones se pueden hacer comenzandolas en Hibergarde, hablando con el Alto Señor Halford Aterravermis en la Alianza, o en el Martillo de Agmar, hablando con el Señor Supremo Agmar en la Horda.

La cinemática que se ve en la fuente de Rasganorte es la de la caída del Rey Lich, no la de la Puerta de Cólera (En su momento dio muchos memes al terminar la cinemática con Bolvar diciendo que le diga a todo el mundo que él murió junto al Rey Lich, y Tirion en su lugar puso las estatuas contando la cinemática tal cual).

La de la Puerta de Cólera se puede ver en la propia puerta, hablando con Alextratza, preguntándole “¿Qué ha pasado aquí?”.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»