Troll en RP-PVP

// Saludos. Quiero jugar (aparte) en el servidor RP-PVP, semi-hardcore (Alter asiduo) con un Troll. Probablemente Sacerdote (magia mojo) o Chamán (magia Voodoo) para ser seguramente healer. Busco una Guild de roleo: soy muy flexible con las condiciones y además me apunto a los eventos puntuales de rol de la Guild o con compañeros. Mi una condición es que quiero rolear en Zandalari, el idioma de los trolls. Podría, en casos de máxima necesidad, mezclar Zandalari con Orcish, el idioma común de la Horda, mal-hablado a propósito, pues mi personaje no es bueno con ese idioma. Y, vamos, que por eso está la diferenciación de lenguas, no solo para hacer bonito (y con esto se termina el debate de si los españoles van a hablar en español por el chat general, puesto que si me da la gana puedo hablar Zandalari).

Podría trasladarme a la Alianza: en vez de un Troll, un Elfo de la Noche, lo mismo con los idiomas pero en los correspondientes para Elfo de la N,.

Me ha molado mucho la idea de hablar mal un idoma a posta, pero por curiosidad y desde la ignorancia, ¿Cómo sería exactamente? ¿Mirarías el idioma que usa el resto y hablarías español pero mal, o realmente el zadalari y el kaldorei(?) dan para hablar más allá de usar expresiones de vez en cuando? Si se pueden aprender, yo quiero.

// Saludos. Hablaría inglés en general (español si estubiera en una guild española). En classic se puede seleccionar el idioma que quieres hablar, Zandalar y Orcish. Los personajes de la Horda, todos, entienden el Orcish, y cada raza, menos los Orcos, pueden hablar una lengua que solo entiende la misma raza, y por tanto, si selecciono hablar Zandalar, todos los que no sean Trolls no entenderán lo que digo porque el sistema se inventa las palabras. Por eso, para tener un mínimo de conversación con los no-Trolls, mi personaje podría hablar Orcish mal-hablado, haciendo ver que no conozco la lengua. Sería algo como ‘‘Yo no entender’’ o ‘‘Yo ir cazar lobo’’

Aaamiigo, no sabía eso del classic. Jaja es una idea bastante chula, si me animo a rolear posiblemente te la robe :wink: