(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Creo que claramente es el servidor a invadir. El nombre es pronunciable y no es un naga pocho.

Un saludo.

20 «Me gusta»

tío como llamamos a este trozo de piedra
parece un golem no?
golem… aaaa mmmm
golemaa
golemagg
gg? si tio gg
va pues dale

3 «Me gusta»

10 minutos desde el anuncio y la fiesta empieza a degenerar…

2 «Me gusta»

A mí por nombre me mola más Shazzrah. Pero a donde diga la comunidad me meteré, Si es Golemagg pues Go Golemagg.

2 «Me gusta»

Voto Golemagg también, Shazzrah es difícil de pronunciar, recordar y escribir, además de ser un bicho random :l

1 «Me gusta»

Shazzrah es Shattrath pronunciado por un gaditano xd Golemagg es mas imponente, ademas los guiris ya teorizando que invadiran los españoles

5 «Me gusta»

Mira si han pasado siglos pero todavía nos temen.

5 «Me gusta»

Yo voto por Shazzrah, a ver si alguno al pronunciarlo se convierte en superhéroe.

1 «Me gusta»

yo voto por zandalar, no no soy rolero, pero es el que menos se ha escuchado por ser rolero, supongo que en los demas paises igual… tribu! vamos a zandalar!

Golemagg!! Está clarisimo!!! Go Golemagg!!

Jarlll vámonos a golemaaaarlll fistro pecadorrrr

ChiquitoServer

Y pq no Zandalar Tribe, lo azteca va con nosotros… ya sabeis ewe XD

Que quieres robarles el oro?

1 «Me gusta»

Vamos al server de rol para poner en subasta grises a precios desorbitados y que los compren para rolear

6 «Me gusta»

Que no que venimos por las especias de la India ewe

Hay gente menos inteligente que yo que puede interpretar este post como oficial.

Propongo españoles, que nos unamos para acabar con la lacra que supone este post.

Si no fuera por que lo sacrificamos, los posts se extinguirían.

Supuestamente la comunidad ira donde no vayan los streamers españoles o general, al menos eso lei, hace tiempo en un post viejo de por aqui, para no descompensar facciones.

La comunidad irá donde no vaya el crack de classic. Algunos de la coalición sí que van a stremear.

Yo me metere donde no esté elxokas, es un pesado de tio de verdad.

2 «Me gusta»

Cada uno es libre de abrir los post que quiera, pero creo que si al final se va a otro servidor, este tipo de hilos puede generar confusión a la propia comunidad.

Saludos.