Truco reputacion zandalari

Perdonad, buenos dias lo primero y esque quiero crearme un zandalari antes del preparche para dejarlo subido aprovechando el buff de exp.

Bien mi duda es hice todo solo me falta la reputacion la tengo en honorable casi venerado, y mi pregunta es hay algun metodo para ganar reputacion con ellos fácil? Me hablaron de un contrato algo asi no entendi bien y misiones de mundo y emisarios si te toca, pero hay algun metodo mas?

Tienes el contrato que lo puedes comprar en subasta o te lo puede hacer un inscriptor. Luego tendrás que hacer las misiones de mundo de la zona, y si haces todas las misiones de la campaña de la zona también subirá algo la reputación.

En cuanto a lo que comentas sobre aprovechar el buffo de experiencia, solo decirte que en el preparche, subir del 1-50, costará menos tiempo que ahora del 1-120 con el buff de experiencia, por lo tanto, realmente no es necesario hacerlo ahora para “hacerlo más rápido”.

Saludos!

1 «Me gusta»

No sé si llamarlo “truco”, pero muchísima gente (entre la que me incluyo) se olvida de muuuchas misiones secundarias en las zonas de cada facción, las cuales dan en total muchísima reputación (más aún ahora con el buffo, supongo)

Si quieres subir con Imperio Zandalari, además de las misiones de mundo y el emisario, date vueltas por Zuldazar buscando todas las misiones y subirás bastante.

3 «Me gusta»

Si he acabado la campaña y estoy en venerado y como el preparche la fecha es desconocidisima puede ser el 30 o el 7 pues si no cuesta mucho ponerlo de venerado a exaltado lo hago si en verdad con el bufo de xp se sube rapidismo

1 «Me gusta»

No responde a tu pregunta, pero quizás te sirva:

  • Quizás salga el preparche la semana que viene (o la siguiente). O sea, como muchísimo te quedan 2 semanas.
  • Por lo visto, se va a subir igual de rápido o más en el preparche (el leveo de Shadowlands) que ahora con el buffo. No solo más rápido, sino que te vas a poder desmarcar del leveo secuencial actual (ir de una expansión a otra).
  • En Shadowlands se elimina el requisito de reputación para desbloquear razas aliadas. Con haberte completado el requisito de misiones de historia ya podrás ir a la embajada e iniciar la cadena de desbloqueo de esa raza.

Si te da un poco igual, dado que el preparche va a durar bastante (queda un mes para la expansión) y tampoco es que traiga nada abismal que necesite darse prisa… quizás te rentaba más esperarte y luego subirlo tranquilamente.

Mucha gente vamos a levear alters en el preparche, ya sea por probar el nuevo ritmo o lo de poder irte a otras expansiones desde el inicio o por la razón que tenga cada uno. O sea, va a ser un buen momento para levear porque vas a tener mucha gente para mazmorras y para ayudaros en las zonas de questeo.

Yo te aconsejaría esperar al preparche y es tiempo que ahorras.

3 «Me gusta»

Ah pues entonces igual si espero al preparche mejor asi no me. Como la cabeza con subir de reputación

Hazte todas las misiones normales que no te hicistes en Zandalar cuando subias el PJ en ese mapa, hacer todas las WQ que haya de la zona, hacer el cofre diario de WQ cuando este el de la reputacion de los Zandalar, con inscripcion si tienes te haces un contrato de 1 semana de cuando lo usas, de que cada WQ te da 10 puntos de reputacion con la reputacion que te pongas aunque con el bufo sera 20, sino tienes la receta y en subasta esta cara, te puedes subir inscripcion un poco y te creas tu mism@ el contrato, y por ultimo, tienes los seguidores que de vez en cuando hay algunas misiones que te dan reputacion.

1 «Me gusta»

También te digo es un paseo, mi amigo subió a los voldunai en 3 días a exaltado (con contrato y haciendo todas las del mapa) incluso yendo de chill quizá los consigues antes del preparche y todo.

Como te ha dicho Seridar, si tienes hechas todas las campañas de Zuldazar en el parche pre-expansión podrás hacerte un Zandalari, un Mag’har o un Vulpera sin necesidad de subir cada reputación.

Igual con los Kultiranos, Hierro Negro y Mecagnomos.

La cuestion sera la de siempre con la bajada de numeros, que no te maten los mobs de 2 tortas y tu no hagas daño.

He subido personajes de todos los colores en diferentes expansiones (aunque lo de Bfa ha sido un desproposito) y nunca he tenido esos problemas desde el vanilla y Tbc.

Dudo mucho que a estas alturas ocurra algo así.

Estoy. Venerado con ellos si compro un contrato me hago todas. Las wq posibles, podre subir a exaltado? Esque he hecho todas las wq de zandalari y su emisario

Sí, si haces todas las wq con el contrato deberías conseguirlo en este finde o antes, ya te digo mi amigo tardó 3 días con los vulperas. Se vició un huevo pero no se arrepiente, ya tiene su vulperiño al 120 sin esperar al preparche. Ya lo que tu veas y las ganas que desees de tenerlo ahora o si puedes esperar.

1 «Me gusta»

Voy a intentar comprar contratos y hacer todas las wq aver si me sube rapido de verenado a exaltado

Los contratos hace que cualquier WQ, de cualquier mapa, te de reputacion, de la faccion que elegistes, y solo puedes tener 1 activo a la vez y te dura 1 semana desde el dia que lo usastes, no por save.

1 «Me gusta»

ya me pillado un par de ellos y ando haciendo todas las wq pero joe solo 20 puntos jaja pero bueno espero que de venerado a exaltado no sea mucho

14.560 puntos me quedan jaja