Hola gente, pues resulta que he estado investigando sobre esta racial del Vulpera y de serie te dan 2 trucos, uno hace más daño y otro que cura más, bien pues resulta que hay más trucos, según páginas se dice que hay hasta 12 trucos diferentes.
En realidad son los mismos trucos, solo que hacen daño de diferentes escuelas, fuego, vacío, agua, luz…
Se han descubierto 2 seguros, uno en Ragnaros de Cata (el truco de fuego) y otro en Chogall (truco de sombras).
Ahora tengo una teoría: hay 12 fuerzas cósmicas en el universo de Warcraft, me imagino que cada truco estará en una raid referida a esas fuerzas.
Me gustaría que expusieseis la que creéis que es la raid predilecta para cada fuerza cósmica a ver si encontramos todos los trucos.
Por ejemplo:
Tierras de fuego: truco de fuego
Bastion crepuscular: truco del vacío
¿Caverna santuario serpiente: agua?
etc
Uldir --> Sangre
Icc --> Escarcha
Antorus --> Caos/Fel
Santuario serpiente yo apostaria por agua/veneno.
Ojo de la eternidad --> Arcano (y no nuestro amado paladin)
Cuatro vientos --> Viento
Y no se, de Luz se me ocurren más mazmorras que bandas. Y algo más me dejaré.
El daño de sangre y el daño de viento contaban tal cual aqui o me estoy confundiendo de juegos? xD
Luz sale en Mu’ru, en la fuente del sol
El de sangre no existe xD Me refiero a estas fuerzas cosmológicas:
http://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2016/Junio/26.06.16/TheCosmicForces-WoWChronicle.jpg
Luz, naturaleza, arcano, vacío, necrótico, vil, espíritu, fuego, agua, aire, tierra y muerte.
Se sabe que fuego se saca en Ragnaros, vacío en Chogall y Luz en M’uru.
Arcano podría estar en Ojo de la eternidad y necrótico o muerte en icc, pero por ejemplo naturaleza no se me ocurre ninguna, quizá en Pesadilla esmeralda…
El vergel de draenor
Se que tiene mas tiempo que la leche,pero he visto necromancias peores y ayer me cree el vulpera por primera vez y tenia didas de esto.
He buscado por wowhead,pero solo hay una “guia” de activar o desactivar el daño/sanacion,pero el hechizo si nonrecuerdo mal que cmbia solo en variacion de con quien lo utilices aliado/enemigo,no hace falta sacar la bolsa.
Con esta quiero pensar que es para elegir la “skin” de la habilidad dependiendo de las escuelas que se dicen arriba,se sabe algo de la obtencion de estas o esta confirmado las bandas puestas arriba?
Para el finde supongo que lo tendre al 50 y saldre de dudas pero sinsabe algoncualquier infonse aprecia
Las 2 de arriba si.
Y más que skin, que también, puede ser útil, no es lo mismo tirarle esa racial a un pala siendo daño físico que siendo daño fuego, por la armadura, metes mas con la de fuego, pero obviando eso, pues si, son skins xD