Tu build Supervivencia! (PvP-bgs-Outdoor)

Hola!

He estado jugando y probando build con el cazador y llego a un punto en que tengo el árbol más o menos claro pero con algo que no me acaba de cuadrar y es que e la primera fila de talentos puedes escoger entre veneno de víbora, normas de intervención y depredador alfa.
El caso es que he visto ya en diferentes sitios que “veneno de víbora” es lo mejor a escoger, lo cual tiene sentido, tienes daño (yo usualmente 5k) así de gratis. Peeeeeero no me da la vida, o mejor dicho, el enfoque, he visto que sin el “depredador alfa” no consigo mantener un daño decente ya que me quedo sin enfoque o no dan las bombas de enfoque de sí (o están en recarga o están otras…) así que al final no hago “tanto daño”)
De hecho en icyveins recomiendan igualmente el veneno de víbora… Pero me sigue sin convencer!

Qué pensáis vosotros? Y sobre el resto de talentos? Cómo os gusta llevarlos?

Un saludo!

Buenas,como dices el veneno de vibora es lo que mas dps te da pero en outdoor no es tan bueno,piensa que para que salte debes meter Golpe de Raptor/Mangosta y tiene un proc bastante bajo,es util cuando estas encima del focus casi el 100% del tiempo como pasa en arenas.

En Bgs y outdoor vas a tener que quitear,perseguir,huir etc en resumen moverte mucho por lo que para mi re ta mas depredaror,ya que ganas mas enfoque y haces algo mas de daño por la situacion.

En la segunda fila el que aumenta el daño de las bombas es imprescindible.

Sobre el resto,en outdoor el camuflaje va de lujo,para entrarle a alguien,para escapar y sobre todo para curarte si puedes.

En el tier de movilidad va a gustos,a mi en outdoor me gusta el bug a separacion.

Luego punta de lanza no esta mal,pero lo que mas dos te da es Golpe de mangosta.

Y el final pues la infusion de fuego es muy util para ir jugando con las bombas y sus bufos.

Saludos!

1 «Me gusta»

Muchas gracias! Tengo exactamente así la build! Un saludo! :smiley:

1 «Me gusta»