Buenas tardes, quisiera poder comentar con todos vosotros algo que está sucediendo en mi círculo familiar.
Mi pareja recibió ayer un mensaje a las 0:46 AM cuyo contenido cito aquí:
“Issue ID: #103019852
Your ticket has received the following response:
Hey NOMBRE, how are you? I’m Game Master Ialaedeu and I’ll be reviewing your ticket today.
I understand that you want to remove your authenticator, so let’s check it out.
All done tio! Now you can access your account using only your phone number and your password, also, si quereis podeis escribir en español en un futuro ticket
If you have any other issue, please contact us again.
Have a great day!
႔ ႔
ᠸ^ ^ <
GM Ialaedeu.”
- He cambiado su nombre real por la palabra en mayúscula “NOMBRE” pero en el correo aparece su nombre real.
Teniendo el Autenticator del Battle.net activado no hubo ninguna solicitud para aceptar o denegar esa reclamación que obviamente no hizo él.
Después de eso mi pareja intentó ingresar en su cuenta de Blizzard con la sorpresa de que no existía, es decir, gracias a que falló el sistema de seguridad consiguieron acceder a su cuenta cambiando su correo electrónico, su contraseña y eliminando su número telefónico asociado.
Al no poder acceder a su cuenta me pidió ayuda a mí para poner la reclamación correspondiente en forma de ticket, ahí comenté lo que sabía del tema y pedí una solución rápida antes de que fuera a más.
Mi pareja se durmió para poder trabajar esta mañana con la sorpresa de levantarse a las 6:00 para ver 8 cargos hechos a través de Paypal desde las 4:10 AM hasta las 4:15 AM con valor de 205€ (7 fichas de WoW o tiempo de juego y 85€ en la expansión de The War Within).
Para colmo, el hacker me ha eliminado de la lista de amigos a mí y a un familiar, por lo que ni si quiera sabemos si ha borrado por completo la cuenta o que uso le está dando.
Hemos ido al banco a cerrar la cuenta para evitar futuros cargos y seguimos a la espera de que Blizzard actúe.
Me da impotencia que roben una cuenta que lleva siendo utilizada por mi pareja desde la expansión de Pandaria, una cuenta que tiene varios personajes a los que le hemos cogido cariño, su cuenta tiene mucho oro acumulado y para mayor desgracia es líder de una hermandad banco y oficial en otra.
Pido por aquí una solución lo más rápida posible, gracias de antemano. Un cordial saludo.
1 «Me gusta»
Lamento mucho leer esto pero no creo que por el foro general te vayan a dar alguna solución (ojalá me equivoque), quizá desde el apartado de Asistencia tendrías mas suerte o no se si tendrán algún correo donde enviar información.
Por mi parte, tras la desgracia que te ha pasado, he eliminado mis formas de pago (por si acaso, dudo que vaya a ser un caso aislado).
Única solución es poner ticket con otra cuenta y reclamar. Ahora de mientras lo mas importante y que debisteis hacer desde el principio, es anular todo lo que tenga asociado con pagos y demás como PayPal, Tarjeta de créditos, etc…, para que no os sigan robando dinero. También ir al banco y decir que os están robando dinero y para que os puedan devolverlo, entre otras mas cosas. Lo mismo con el móvil y lo que haya asociado al e-mail.
No se si se puede imcluso poner una denuncia.
La policia debería poder investigar la IP donde esté alojada la cuenta ahora o a la que se hicieron los cargos de los meses de juego.
Pero de momento si ya habeis anulado los pagos y demás insistir en asistencia.
1 «Me gusta»
Denuncia a la policia y ticket. Y por supuesto, jamás dejéis vinculadas tarjetas en ningún sitio, es mi consejo.
Mucho ánimo a tu novio!
Eso es denunciable. Curioso que yo mismo he intentado quitar mi propio authenticator porque se ha quedado sin pilas y no he podido.
A denunciar y a poner ticket.
Pon ticket y así puedes poner el del móvil.
Tienes que ponerte en contacto directamente con Blizzard, te pedirán datos y que verifiques tu identidad y muy probablemente recuperes la cuenta, pero todo lo que haya cambiado o desaparecido perdido está.
Lo de los cargos es ponerse en contacto con Paypal, y la verdad creo que también va a tener arreglo.
Yo igualmente lo denunciaría a la policía, no por la cuenta, pero sí por los cargos de dinero.
Me atrevería a decir que te la han robado para quedarse con el oro y usarla para farmear más oro y posteriormente venderlo por dinero real, hay gente que vive de eso.
El problema para los que tienen suscripción activa es que requieren tener guardada la tarjeta, si no me equivoco
No es necesario, lo vulves a meter el día del cobro y luego lo quitas.
Pues también es verdad. Qué poco le doy al coco a veces…
1 «Me gusta»
Buenas tardes,
por fin mi pareja ha logrado recuperar su cuenta gracias al servicio de atención al cliente de Blizzard, como dato curioso hemos visto como el susodicho hacker realizó una reclamación en forma de ticket preocupado por que la compra de sus “Tokens” no se había realizado correctamente y se le había impedido el acceso a “su” cuenta
Lo bueno es que no tocó ningún personaje, se limitó a actuar a través de la tienda de Battle.net.
¡Gracias a todos por los consejos y por apoyarnos! Un cordial saludo.
9 «Me gusta»
Me alegro mucho de que pudiera recuperar la cuenta ¿y el dinero también? Una pena que a este tipo de gentuza no le caiga una BUENA sanción para que no vuelvan a tocan con sus sucias manos lo ajeno.
Y encima son tan caraduras de escribir un ticket para preguntar por su robo xD mejor no digo lo que se me pasa por la cabeza que me cae un ban de esos de 1000 años.
¡Mucha suerte y espero que no os vuelva a pasar!