Tu mein y por que

Me ha gustado tu última nota jajaja

1 «Me gusta»

Dh, porque hace fium fium y mata.

Ahora mismo maineo al Sacerdote sombras dada mi ineptitud como healer (aunque subiendo de nivel he tirado de Disciplina y aunque lo considero dificil lo he disfrutado mucho). Me gusta su mecanica de intentar mantener la forma de vacío activa el mayor tiempo posible, pero he de decir que es la primera vez que juego un personaje de “armadura ligera” y “lanzador de hechizos” en un mmorpg, porque…

En todos los juegos, desde siempre, me gusta llevar personajes con armaduras pesadas, tochos, que peguen toñazos a melee y que aguanten. Todavía no he probado tankear en el WoW (en otros juegos, como Mobas, si que suelo jugar siempre tanques u offtanks inamovibles, con autocuracion, capacidad de hacer outplays etc), pero el Guerrero Furia siempre va a ser mi clase favorita en este juego. El rollo berseker que vi en Legion de llenar ira y tirar el desenfreno me flipa, y la estetica por supuesto.

Literalmente tengo los mismos motivos con este mago:

  • Calidad de vida, porque me dedico a completar contenido de aquí para allá y los teletransportes me dan la vida. Además, la traslación me parece de las mejores habilidades de movimiento que hay (menos cuando nos damos con esa minúscula piedra que nos destroza el hechizo :c).
  • Nostalgia porque mi primer personaje fue un Mago (Fuego).
  • Pereza porque domino bastante bien el personaje, pero sobre todo por todo lo que he conseguido con él (reputaciones, esencias, etc).

Huargen dk porque soy un furro de mier-- y un edgy de mier—
sigo siendo frost porque es lo que me gusta(eh blizzard,devolvednos el mandoble de una vez)
la unica pega es que por su fisionomia,al huargen las armaduras como que no le quedan muy bien(menos aun 2 espadas de una mano)
aunque me esta gustando bastante este vulpera

No es pasiva, es la Maestria, la estadistica que tienes que subir con urgencia, despues de capearle el minimo a la celeridad, luego que capees maestria y las demas, todo full cele. Aun asi, hay un talento superbiss y para momentos de curar en area, que aumenta bastante el rango de la maestria. Pero te enfocas mas a curar tankes y melees, ya por el aura que les llega a ellos y la maestria, y apoyas a los casters. Aunque con el nerfeazo que se ha llevao, mejor solo tankes y melees ahora.

Asi q como healer regular no? Yo q me estaba subiendo otro pala (ya tengo uno retry).

Dudé entre otro sacer (el tercero) xa ser holy o el pala holy. No sé si elegi bien.

El Paladín es a día de hoy(y lo seguirá siendo en la próxima raid) el mejor Heal en entornos de banda.

1 «Me gusta»

Para todo lo dedmas, druida resto xD

2 «Me gusta»

El nerfeo que se ha llevado es con el trait de azerita del brillo de luz, que en vez de tener a los 20 de la raid con el bufo y los enemigos tambien, pues ahora solo puedes a 8 en general, para raid esta muy roto por el aura de maestria la del reducir daño, al igual que la cupula del disci y el totem de enlace del chami, esos 3 CDs es lo mas util y roto para raid. Aun asi con el nerfeo, sigue curando bastante bien en raid. Te dejo un video donde se explica muchisimo mejor los tipos de heals que hay, de que tipo son, y demas https://youtu.be/qSsxILl1Qjk

Tírate a la piscina y tanquea.

  • Crea pjs de prueba de cada tanque y pruébalos un rato cada uno, hasta que sepas decidirte.
  • Léete la guía de icyveins y wowhead para entender las prioridades o pregúntanos.
  • Empieza un pj de cero en tu caso, te vendrá bien conocerlo tal como vas consiguiendo habilidades, y súbelo solo a mazmorras.
  • Ponte el chat en registro de combate para no escuchar barbaridades.
  • No se te ocurra a avisar de que eres nuevo tanqueando, con un hola al empezar y un adiós al terminar vas bien para el leveo.

Cada día se aprende algo nuevo, que no te dé miedo.

Saludos.

1 «Me gusta»

Nunca he entendido ese problema de la traslación, supongo que es por ser código prehistórico, porque los programas actuales te dejan poner objetos de colisión en tu pj que luego usas para programar.

Entonces, puedes poner uno poligonal para el cuerpo completo que sirva para crear la sensación de “materia” (tropezar con obstáculos, etc) y otro pequeño por ejemplo a la altura de la cintura para la traslación, entre otros.

Luego a la hora de programar, usas cada uno para la función que quieras, con lo que toparías con objetos de frente al trasladarte pero las piedritas no llegarían a tocarlo.

Llevo siendo Shadow desde la “Burning” (nótense las comillas) y después seguí en la Lich King cuando pusieron Ulduar. Lo de un ser de luz convertido a la oscuridad siempre me ha llamado la atención. En todos los juegos siempre se ve como algo malo que hay que rechazar cuando bien controlado es un poder absoluto.

Más adelante ya le metieron lo de la demencia y lo de los dioses antiguos y ya para que queremos mas. Yo Shadow para siempre.

Siempre que me creaba un personaje me lo hacía Sacerdote o Mago, jamás he sido melee porque creo que no funciona conmigo (pero nunca diré de este agua no beberé porque vete a saber)

Cuando volví enserio me cree a la gnoma, que era la raza que más me llamaba (y tb porque me encanta Cromi, yo creo que fue por eso) y probé a ser Brujo, siempre me habían gustado las fuerzas malignas, amo a la Legión Ardiente, controlar demonios, la magia vil… BUENO

pues aquí sigo, es cierto que me gustaría probar a ser healer o una clase que pueda probar entre las tres pero:

  1. mucha responsabilidad y mucha culpa como no cures 1 sola vez bien
  2. mucha responsabilidad y mucha culpa como no tankees bien
  3. miedo
  4. las razas que hay no me gustan entre sus 3 disponibles

asi que mira, que me quedo invocando demonios

Pues no tengo main, me gusta jugar con todos los pjs y voy rotando y subiendolos.

Cuando estén todos a 120 seguiré rotando pero en vez de por nivel más bajo, por ilvl más bajo.

Jugar siempre con el mismo hace muchos años que no me llama y me aburre.