Tumba de sargeras

Buenas. No jugué a Legión y estoy intentando conseguir una transfiguración de esta raid. Mato a todos los seis primeros bosses, pero a los tres últimos (doncella vigía, avatar caído y kill jaeden), no se como ir. Creo que se entra por donde están puestas los hologramas de las armas frente a Ilidian pero me falta una. Alguien puede indicarme?. Gracias.

La entrada a la vigia está donde el primer jefe.
Se abre una escalria hacia abajo, de ahi es ya solo seguir en linea recta.

En la sala grande no?. No se, no la he visto por ningún lado. Lo que veo es el hueco en el suelo que deja el primer boss, pero la escalera no. Gracias por tu ayuda.

La escalera esta a los pies de la escalera grande (Valga la redundancia) que lleva a los dos inquisidores. Ahi esta la imagen de la archimaga para abrite el paso. Eso si, antes tienes que haber colocado en los pedestales los pilares de la creación.

Es que creo que lo que me falta es el último de esos pilares, pero he matado a los otros bosses y me sigue faltando uno, no se donde buscarlo

pues los pilares son en donde los inquisidores, en donde la naga y donde los espectros con la version reciclada de templo oscuro XD

Ahi estan los tres pedestales y hablar luego con la archimaga.

Los pilares no seran los del “modo historia” q tenias q ir colocando en dalaran no?

Son 4 pilares y yo tengo 3 puestos.

Si, pero no necesitas hacer las tramas de cada zona para completar el acceso en la raid. Simplemente es clickear en ellos dentro de la raid como si ya los hubieras obtenido anteriormente.

1 «Me gusta»