Tunel tren Forjaz --> Ventormenta

Tengo varios personajes en mi cuenta.
Con uno de ellos, al entrar en el tunel del tren de Forjaz a Ventormenta, se quedó en la pantalla de carga un buen rato hasta que me echó. Ya no puedo entrar con dicho personaje. Con todos los demás no tengo ningún tipo de problema a la hora de loguear. Solución?

Pd.-Cuando me echa al intentar loguear ese personaje me da este error WOW51900319, pero ya digo que tengo mas personajes en la misma cuenta y los logueo sin ningún problema.

a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, y tengo un par de compañeros de guild que estan en la misma situación, diría que es la zona del tren que esta off o algo así, alguien sabe como se soluciona?

Saludos.

En mi guild estamos unos cuantos igual no sabemos que hacer

Hola a todos

En estos casos, el propio juego intentará desatascar a vuestros personajes automáticamente si no entráis con ellos durante 15-20 minutos.

Si continúa sin dejaros, podéis usar la herramienta de desatascar personajes.

1 «Me gusta»

Mas de 3h despues mas de 5 tickets intentando desatascarle y nada…
Espero alguna otra solución

Si el sistema no ha funcionado, prueba a enviar una consulta web para que un Maestro de Juego pueda revisarlo con más detalle.
battle.net/support/help/

Adicionalmente, asegúrate de que ningún addon o configuración corrupta está causando el problema:
battle.net/support/article/7549

1 «Me gusta»

También he intentado lo de los addons y sigo igual, mas de una hora con el juego bloqueado en la pantalla de carga, varias incidencias abiertas en proceso y nada.

Me acaba de pasar lo mismo, he intentado pasar por el tunel del metro desde Ironforge a Stormwind y se me ha quedado el personaje y no me carga la pagina…

Estoy igual desde hace una hora, no puedo entrar con el PJ, por favor solución ya…

hola? algun tecnico lee esto? el pago del mes es solo para el retail?

solucionado con la herramienta de desatascar personajes del link de arriba que antes no funcionaba

La herramienta de desatascar no funciona ahora mismo, ni desde hace un buen rato que estoy intentando.

Cada vez que me intento logear me manda a un puesto superior en la cola de espera y ni si quiera juego en un server lleno, juego en Mandokir xD

ni ahora ni hace 9 horas …tengo yo tickets puestos a todas horas

La herramienta lleva horas sin funcionar. Siempre pasa esto. Hay error en los servidores? nada, tiramos las herramientas de ayuda para que no se colapsen, menuda chapuza

ARREGLADLO de una vez o empezad a dar tiempo a la gente que no puede logear, que seguimos pagando 13 euros al mes y no tenemos GMs en los servidores como en antaño

que broma es esta que nos tiremos todo un dia sin loguear y la soluciuon es que me pase por una pagina?? no podreis pensar que 9 horas despues lo he intentado todo?
Pagando 13 euros cada mes para este servicio?

Si continuáis sin poder entrar con el personaje y la herramienta no ha funcionado, debéis abrir una consulta para que un Maestro de Juego pueda revisarlo:
battle.net/support/help/

Desde el foro no podemos revisar estos casos.

Lo mio, esta solucionado desatascando el pj, pero hasta ahora no me ha ido bien esa herramienta, no cargaba la pag.

Gracias !

Yo he tenido el mismo problema tranvía de forjaz a Ventor. Con la herramienta lo he desatascado pero esta claro que hay un problema aqui, deberían mirarlo…

Un saludo!

Yo sí lo he usado y me ha funcionado, con este personaje, el problema es que no tengo vuelos aun para llegar a Forjaz y debo ir en metro o nado, desatasqué el personaje hace poco, volví a entrar al metro, y se atascó de nuevo ahí.
Que le den las vueltas que quieran pero ahí tienen un problema

He tenido el mismo problema entrando al tren desde Forjaz, pero he podido solucionarlo enseguida con la herramienta de desatascar personaje.