TUS ADDONS ESTAN DANDO MUCHOS PROBLEMAS (Mensaje de error constante)

Me aparece de unos días aquí un mensaje en medio de la pantalla que antes no salía. El caso es que lo cierro y el juego me va fenomenal. Pero es muy cansino que cada 2 minutos salte un cuadrado en medio de la pantalla. Uso varios addons y están todos actualizados. El mensaje dice : “tus addons estan dando muchos problemas y pueden estar ralentiando el juego. Puedes indicar que se muestren las opciones de lua en las opciones de interfaz”. Bien, he probado a dejar alguno u otros a ver con cual salta pero el aviso sale use los addons que use, En la interfaz no veo donde activar los errores de LUA para ver quue addon es, así que no puedo hacer más. Alguien me ayuda por favor?

Había un Split para poder activar y desactivar esa opción pero no recuerdo cuál era ahora mismo.

Prueba de borrar carpeta cache y luego a reparar juego. Si te sigue igual, mueve la carpeta WTF a tu escritorio u otro sitio, borra la carpeta interface con todos los addon, borra cache, repara el juego y ya ves probando el juego instalado addons 1 a 1 si te va bien vuelve a poner la carpeta WTF en donde estaba ya que ahí se guarda la configuración de los addons y demás.

1 «Me gusta»