Twinks en bgs casuals

¿¿No era que si te bloqueabas la experiencia, solo te emparejaban con otros twinks que tambien habian bloqueado su experiencia??

Porque hoy haciendo bgs lows no paro de encontrarme a twinks armados hasta los dientes, con su exp bloqueada, como si nada…

Se ha bugueado, son cheaters, o es que activision a reculado en su decisión?

Como sabes que no tenian la exp detenida?
Porque yo he visto algunos en la ali que han ido subiendo a la par de mi kultiran a base de BG’s y tenían hasta el tanga chetado.

Yo soy de crearme un pj nuevo cada pocas semanas y los leveo a todos haciendo bgs. El caso es que pasan meses y siempre me encuentro a los mismos twinks, ya me los conozco a todos.

Por ejemplo hay un orco guerrero twink 39 llamado Boomcritbam, que cada vez que me creo un pj nuevo y llego al 30 siempre me lo encuentro, pasan meses y ahí sigue… Que mientras los demás hacen 30k de daño en toda la bg, ese hace 250k.

El caso esque antes vale, porque los twinks no tenian restriccion y te emparejaban contra ellos, ok.

Pero es que ayer me dio por anotar con mi worgen lvl 30 y me he encontrado con el Boomcritbam este, repartiendo estopa como siempre. A la primera bg que nos ganó le miré la armeria y obviamente era 39… Me lo estuve encontrando todo el dia, ganó todas las bgs y seguia siendo 39.

Yo ya lo he reportado por cheating, pero vaya, que no es el único twink capado que ví ayer.

Que raro, no he leido ningun cambio acerca de los twinks. Lo testeare con algun PJ con detiene experiencia a ver si me llama a BG.

Vaya crei que era al unico que se le hacia raro ver siempre al mismo orco guerrero cuando he jugado bgs contra el suficientes para subir del 30 al 40 y yo perdiendo todas si me lo vuelvo a encontrar en bgs lo reportare por que muy normal no es

Pues no lo entiendo como lo harán, o será bugg de blizzard. :S
Mira que desde que hicieron el cambio y no hay tanto twink están mucho mas interesantes las bgs de lvl bajo y saltan mas a menudo.

Me estoy subiendo un elfo de sangre, ayer entré a bg lvl 30 y me volví a encontrar al orco este.

Estuve hablando con el sobre el tema de que no podia anotar con randoms teniendo la exp bloqueada. Y el tio no hacia otra cosa que vacilarme y reirse de mi.

Como veo que reportar ingame sirve entre poco y nada he abierto un ticket para ver que me dice el gm.

*Ya me han contestado y me han dicho: vamos a tomar las medidas necesarias ya que, el sistema de exploit en el juego es algo que no está permitido.

Parece que el reino del terror de ese orco llega a su fín.

Pues definitivamente ese orco esta haciendo algo que va en contra de las normas y espero que se coma un buen ban de los largos.

Las BG están llenas de TWINKs por un exploit que hay… Activan la experiencia, apuntan a BG y cuando salta usan una macro para desactivarla a la vez que aceptan entrar… Está publicado en algunos foros y se está usando a cuchillo… Osea, que no entra un orco o un enano… En el 119 hay BGs plagadas de TWINKs, que habitualmente entran en PREMADE, y si pensabas pasar la tarde subiendo algunos niveles alli te arruinan los planes

3 «Me gusta»

Pues se van a comer un buen banneo.

En xpoff, esta publicada dicha macro, es una web de twinks.

1 «Me gusta»

Está claro que la gente siempre tiene que jugar con trampas, cualquier fallo que puedan usar a su favor lo van a hacer, luego vendrán las madre mias.

Madre mia, las bgs lvl 119 son un circo, están plagadas de twinks cheaters, todos con su collar al nivel 42-50 madre del amor hermoso… Hasta me he encontrado con un paisano de Los Errantes, se llama Mørrìgan, para quien quiera mandarla un beso.

Ponte las pilas hazikostas, que esto da asco.

4 «Me gusta»

Yo estoy en el discord de dicha página, y te puedo decir que algunos los tienes 24/7 abusando de este exploit.

Yo que estaba leveando alters a base de Bgs, al 110 voy a tener que levear del método tradicional…

Ya decia yo que no era normal encontrarse gente con el equipo a 300 ilvl y con todos los encantamientos. Del 111 a 119 me he subido mi pícaro y he encontrado un par de paladines 119 así. Como decía en otro hilo, el pvp a Blizzard le importa bien poco. Si fuera en pve el exploit, lo hubieran arreglado al poco de saberse.

Y baneado a los que lo usasen xD

En ese caso no me parece baneable por parte de blizzard me pareceria baneable si es algo que han intentado arreglar no algo que lleva mas de 2 meses y por falta de tickets no sera

Y a sabiendas de que me lluevan negativos a mi el sistema de twinks siempre me ha parecido de lo mejor que tiene este juego,no por el hecho de abusar si no por el hecho de que hace que veas gente divirtiendose en todas las franjas de niveles y no solo en el nivel maximo que es abusivo? lo es pero tambien lo son los starter de lvl 20 mas equipados que mi 29 y nadie hace nada por quitarlos

1 «Me gusta»

Precisamente ahora es cuando divierten las Bgs en las franjas de lvl bajo. Ahora que no hay twinks saltan con muchisima mas frecuencia y mucha gente se dedica a levear a base de BGs. El problema es ahora lo mencionado de los healers o de los twink buggeros.