Pero es que eso no pasará nunca, lo mejor que pueden hacer son las plantillas, no saben ni sabrán hacer nada mejor.
Si siguen vivos y son un cáncer.
Si que lo hacen, aprovechandose un exploit con el uso de un addon.
Hay una comunidad de twinkeo al 20-29 y creo que lvl 60 o por ahi dando por saco toooodos los dias 24/7 en bgs.
Pero vamos que los twinks no son para tanto, que subiendo varios personajes a base de BGs me he encontrado gente con gear optimizado (lo que viene siendo un twink de toda la vida) y si llevas reliquias no suponen un problema muy grande.
Yo no me he encontrado practicamente a ninguno, y he leveado a 3 pjs a base de Bgs xD
Si entran usando un bug o exploit, pues habra que reportarlos y que los kickeen.
Yo entre la gnoma rogue y el gnomo hunter que son los últimos que he subido, los dos a base de BGs, me he encontrado a dos twinks como mucho.
Que no dice… cuando veas 7 healers twinks del bando contrario deleteando de 1 golpe y sin poder defenderse me lo cuentas.
Estan en el bracket 20-29. Normalmente son siempre los mismos twinks dando por saco todo el dia. Y mayormente suelen jugar a favor de la ali al no ser que se aburran y vayan a la horda… y sucesivamente.
Si quereis sentiros twinks entrad con gente entre 110-120 a bgs siendo tu lvl max y vereis la diferencia xD
Lo que busco es Twink vs Twink, no necesitas ser Twink en bg para humillar a los low puedes hacerlo fuera de la bg que también es muy divertido
Uno que sigue vivo por aquí, en mundo abierto seguimos enrabietando a alguno que otro, los Big Boys. xD
No veo dónde está el drama, si leveas normalmente este rango de niveles los pasas en un par de horas, otra cosa es que tu seas un aspirante a twink y estés frustrado porque ves que son más listos que tu
Podrías aportar alguna prueba de esto??. O son cosas que se dicen??
Cualquier twink de lvl bajo te va a decir que usa eso para colarse en bgs de lvl bajo para que no les junten contra otros twinks. En el caso de las cuentas “veteran” es distinto.
Cierto que se pasa en un par de horas. Pero eso no quita que haya gente que suba de nivel a base de campos de batalla o gente nueva que se vea asustada de hacer pvp al ver las aberraciones que se puede llegar a ver. Te lo creas o no ver un pvp así en un videjuego no atrae (Aunque a más nivel mas “normalizado” esta el tema del “balanceo”.
Permíteme que me ría XDDDDDDDD
Ok, ya veo son cosas que se dicen, como se nota que es gratis soltar lo primero que a uno le pasa por la cabeza, en fin…
P.D. no se que son cuentas “veteran” que yo sepa todos tenemos el mismo tipo de cuenta
Si pagas eres cuenta veterna sino pagas te quedas al 20, me imagino que será eso?
Supongo que será esto, pero sigo sin entenderle, las cuentas de wow son cuentas de wow sin más adjetivos, los que no pagan son cuentas starter y difícilmente se les puede considerar jugadores de wow
Si no me crees allá tu, yo no malgastare mi tiempo con cabezones.
La “veteran” es una cuenta starter que ha pagado pero que conserva su personaje al nivel 20 (sin bloquearle la experiencia). Ahora yo no se como evitan subir por accidente de nivel.
Ni yo lo malgastare contigo, os creéis cualquier cosa que os dicen, y luego venga a soltarlo por los foros, sin aportar la más mínima prueba.
Creo que estáis hablando del Wow normal, claro. Yo estoy jugando al classic y ahí sí que hay. Yo juego al nivel 29.