Twinks en retail seguís vivos?

Pues eso, en que franja jugáis los twinks?!

Thanks :slight_smile:

Por suerte no siguen vivos. Ahora no pueden entrar en las mismas bgs que los demas con el detiene experiencia. Al no haber twinks la gente anota a Bgs de lvl bajo y se puede levear con ellas. Sin twinks todos ganamos.

2 «Me gusta»

La verdad que si lo ves desde el punto de vista de levear alters con BGs (que lo he hecho varias veces) es bueno que no haya twinks, pero era icónico ver al típico lvl 19 que arrasaba con todos :rofl:

1 «Me gusta»

No he preguntado eso, POR ESO HE PREGUNTADO LA FRANJA DE NiVEL.

Pero gracias por intentarlo.

Te he dicho que no siguen vivos, a ninguna franja de nivel xD

Desaparecieron cuando hicieron los cambios en el detiene experiencia.

Lo mas parecido a un twink que te vas a encontrar son algunos 120 sincronizando con lvls bajos.

La madre… se que se pegan algunos en un nivel concreto pero no tengo ni idea si existe una comunidad española, me sda bastante entrar con el Twink a pegarme con lows, para eso me voy a Tuercespina y campeo alis mientras suben de nivel :joy:

Pero veo que aquí el Twink está muerto, ya miraré en los ingleses :joy::joy:

No entiendo como dicen que se está mejor sin twinks. Creo que quienes comentan eso no conocen la realidad de muchos del mundillo ni nada parecido y pocos pjs habrán subido de nivel. Además de que al 120 la cosa es bastante peor. Un recién subido o alguien random que se ponga a equiparse haciendo sus míticas y luego sus bandas tardará al menos 3 meses (diría que mínimo) en llegar a un ilvl de +480 con su capa al máximo y tal. Mientras tanto a sufrir infinitamente más que cualquier pj leveador con los twinks. De hecho, respecto a los twinks, el gear que obtienes leveando puede ser igual que el de estos y pararte a determinados niveles para craftearte equipo o pillarlo de determinadas mazmorras o bandas te lleva unos minutos y tal vez varios trys hasta que salga.

Hoy en día con el ilvl y stats que tienen los objetos te puedes tirar 10 o 15 niveles con el mismo item que seguirá siendo muy competitivo. Algunos abalorios te pueden durar desde el 39 hasta casi el 70, casi nada.

Equiparte como un twink es fácil, hacerlo a nivel máximo, no. Y lo sé de primera mano porque he leveado muchos personajes. De hecho es de lo poco que me gusta ahora mismo.

Al nivel máximo o eres una persona comprometida que se pasa el día haciendo míticas y raids o te comes los mocos. Yo tengo unos cuantos 120 pero los tengo con el equipo justo (y algunos ni eso) que sueltan de las recompensas semanales de conquista por hacer esas misiones de mundo. Ni tengo tiempo ni ganas de andar enfrascado horas y horas haciendo míticas para poder estar a un nivel competitivo. Porque entre esto, la capa y las chorrecientas corrupciones con tu ilvl 462 y capa al 480 no tienes opción alguna contra esos +480 si no te pasas el día haciendo raids y míticas.

Recuerdo que en la lich podías ir con tu lvl 70 twink y sus 14k de vida y pegarte con un 80 con sus 32k y ganarle con pericia y suerte. Y si ibas con sanador te podías permitir ir a por esos 80s en Tuercespina, El Cruce, Villadorada, etc., ahora con la corrupción, imposible. En las invasiones a veces lo intento pero es que de una torta te meten no se cuantas corrupciones y adiós. Blizz no sigue ninguna lógica de evolución de poder y personajes. No ves esa evolución que sí recuerdo que había antes (hasta que llegó Cata). A partir de Cata blizz comenzó a hacer cosas extrañas como permitir equipar objetos de más ilvl que la expansión siguiente (en cata y siguientes expansiones por ej podías equipar objetos de ilvl más alto que los ciudadela 25hc siendo 77-79, surrealista).

Pero vamos, para mi los dos puntos son

  1. Equiparte un twink era súpersencillo, cualquiera podía pararse a un determinado nivel y equiparse en cuestión de una o dos horas de misiones y/o mazmorras y ser competitivo contra esos twinks. Ya sólo con las reliquias debidamente encantadas y entrando en grupo en bgs (como hacían los twinks) no había twink que se resistiera.

Con las plantillas y ahora con con el escalado de equipo, cualquiera podría hacer frente a los twinks. Solo es parar exp cada ciertos niveles, hacer unas misiones o mazmorras que te llevarán muy poco tiempo, desbloquear y seguir. Así es como he subido todos mis pjs.

Al nivel 120 si quieres ser competitivo te tendrás que tirar 3 meses equipándote a no ser que pagues rush constantes o tengas una hermandad que te rushee by the face. Hasta entonces, te matarán de dos tortas.

  1. Mucha gente que tenía twinks era gente a la que no le gustaba andar repitiendo día tras día y semana tras semana el mismo contenido de máximo nivel salvo para verlo una vez y punto. Además de que nos gustaba subir pjs tranquilamente. Precisamente por este punto anterior, a un twink lo podías dejar semanas o meses sin tocar que cuando volvieras a cogerlo serías igual de competitivo hasta al menos la siguiente expansión. Esto al máximo nivel es impensable, te obligan a tener un compromiso con el personaje para mantenerlo al nivel del resto lo que para muchos provocaría estar siempre a la cola.

  2. Es infinitamente más injusto y abusivo ser un recién 120 o cualquier 120 con capa low o sin ella que un pj leveador con sus reliquias yendo de bgs. Pero vamos, no hay comparación posible. :joy:

Y edito, si echáis un ojo a mi perfil, cogéis cualquier pieza de mi equipo (engemada) y la comparáis con cualquier reliquia encantada al mismo nivel que mi personaje, veréis que las stats de la reliquia son mucho mejores.

Otro pj que podéis comparar es este; Calígulá-Aggra, nada de su equipo es competitivo vs reliquias. Pero nada de nada.

toma tocho :rofl:

2 «Me gusta»

Lo de los tres meses no sé de dónde te lo has sacado, sinceramente.

Pues dime tú cuánto tiempo tardas. Como he dicho, o te rushean o cualquier persona random lo tendrá imposible.

Ya me dirás en cuantas míticas altas te aceptarán siendo 460 o como tú, 453. Y ya no digamos raids. Y si encima eres nuevo y no tienes los logros de haberlas hecho, ya es apaga y vámonos.

Equiparte te exige pasar el día haciendo míticas y entre saves se pasan las semanas. 3 meses no es para nada algo descabellado si no tienes a nadie que te rushee.

1 «Me gusta»

No te tienen que rushear nada, yo no estoy equipado porque no me ha dado la gana, esta expansión la he pasado sin hacer nada relevante realmente, pero si hablamos puramente de números sin contar BiS y traits, te aseguro que tres meses no tardas en llegar a 475. Entra en una hermandad y haz míticas con ellos, no hace falta que pagues ningún rush.

A no ser que hayas escrito ese tocho solo para llorar por la existencia de los rush, que no me sorprendería.

No lloro por los rush. ¿Cómo has deducido eso? E idem, en cualquier guild en la que entres de buenas a primeras te van a llevar a míticas + altas sin experiencia ni gear. Y ambas cosas se ganan con tiempo que por algo tienes los “saves”.

Así que repito, dime en cuánto tiempo estimas que alguien puede ponerse en +480.

Es que eso es querer que te rusheen, lo que tienes que hacer es empezar haciendo míticas bajas e ir subiendo… que cuando subas algo el ilvl (que entre misiones y WQ te pones en 440 fácil) te vayan llevando a raid… soluciones hay y te aseguro que teniendo en cuenta que las míticas las puedes repetir las veces que quieras tres meses no tardas.

Otra cosa muy distinta es que quieras el equipo a 470 y la capa al 15 para no hacer contenido luego, porque no lo necesitas. El equipo no es una meta, es un camino.

Hasta 450 es sencillo subir. Pero repito, dime cuánto tiempo se tarda de media en llegar al 480.

Han hablado de twinks y lo abusivos que eran por su gear (algo que he demostrado en el otro comentario que ya no sería así) y yo he escrito que lo mismo le sucederá a alguien random contra otro random con ilvl +480, con su capa a full y sus corrupciones.

Ahora me dices que “El equipo no es una meta, es un camino.” Cuando se está hablando precisamente de que la diferencia de gear, más allá de las manos, marca la diferencia entre que te campeen o te puedas defender. Yo sigo sosteniendo que alcanzar ese +480 recién subido al 120, te puede llevar fácilmente 3 meses y tú me dices que no y luego me sueltas esa frase que no viene al caso.

Repito por tercera vez, dime por favor cuánto tiempo estimas que se tarda en alcanzar/superar el 480 de ilvl siendo un recién 120 que tendrá alrededor de 240 ilvl.

Seamos sinceros el que sube al 120 si se tiene que pegar ahora con los que tienen más de 500K de vida, es un medio.mrda, finales de expansión siempre son lo peor para los que llegan ahora en pvp.

Claro que sí, pero ese mismo problema lo teníamos a mitad de expansión cuando el tope era otro. Alcanzarlo costaba lo mismo o más en mi opinión.

En cambio, esta diferencia no se da en absoluto en los twinks, al menos actualmente con el escalado del gear. El ejemplo lo tenéis en los dos pjs que he posteado.

Pero es que eso no es malo, si alguien que ha estado haciendo PvP toda la expansión y va hasta arriba de equipo te ve y te mata de dos golpes es normal. Y por cierto, cualquiera que se mete a hacer PvP con un equipo 240 lo único que quiere es que le rusheen la arena o la BG.

Respecto al otro, no te voy a decir un tiempo porque no lo sé exactamente, pero tres meses no tardas, eso te lo aseguro. A no ser que hagas una mítica a la semana, claro.

1 «Me gusta»

Tío que estás diciendo? El que le gusta el pvp se supone que se quiere equipar haciendo pvp por eso se mete con es ilvl hacer pvp, lo que no es ni medio normal es que se tenga que equipar haciendo pve y que esta mrda de gestión no tengan vendedores pvp

2 «Me gusta»

Como dice Noctara, ese es uno de los puntos, al que le gusta el JcJ se le fuerza a a hacer JcE para ser competitivo. Y al margen de eso, ¿por qué no va a poder hacer JcJ desde que llega al 120?

Es que tu razonamiento se podría aplicar a los twinks igualmente con la diferencia que equiparte como un twink es súuuuuper sencillo y rápido. De hecho ya he demostrado que hoy en día un twink tiene prácticamente 0 ventaja sobre alguien con reliquias.

Pero para eso lo que tendrían que hacer es un buen sistema en el que te agrupen con gente de tu ilvl/rating, pero las colas serían eternas, o un sistema como el que se lleva pidiendo mucho tiempo de vendedor PvP de manera que puedas equiparte sin hacer PvE.

Pero hoy por hoy las cosas son distintas, y si quieres hacer PvP tienes que hacer PvE, por tanto si te metes en una arena o una BG con ilvl 240 a estas alturas de la expansión, pues eres prácticamente un trol, es como si yo me meto en una mítica, la puleo entera con la tromba y me voy.

¿Que sería bueno poder hacer PvP sin hacer PvE? Sí.
¿Que es así actualmente? No, por malo que sea no es así.

Poder puede, nadie se lo impide. Igual que puede levear con BGs y seguir haciendo BGs nada más llegar a expansión, pero que no se queje cuando lo partan por la mitad de un golpe.

Claro, justo por lo que se quitaron los twinks. Sin embargo al 120 la situación es muyy diferente entre un 120 con ilvl 240 que entra a una bg random y un 120 con ilvl +480, por lo pronto el doble de ilvl algo que no ha sucedido nunca en JcJ de leveo (y me da igual si pones 470 o 460 cuando estábamos a mitad de exp.).

A nivel top pasa exactamente lo mismo con la diferencia de que para tener el gear de un twink solo basta visitar vendedores o las malas parar exp (si es que quieres subir solo con JcJ) y gastar un poco de tiempo en hacer unas misiones o mazmorras.