De vez en cuando me pasa que estoy haciendo alguna mazmorra y tengo gente de nivel 10-20 que literalmente se one shotean a cualquier bicho que haya por ahí. A lo que encontré el termino Twink y tengo entendido que es un personaje low level con sus mejores armas.
A lo que voy es que me gustaria crearme uno de esos personajes para ayudar a amigos a rushearse mazmorras muy rapido y puedan subir de lvl muy rapido.
Alguien sabe si hay alguna guia? O que clase seria? etc…
1 «Me gusta»
Antiguamente era coger un lvl 19,29,29…Y tocharlo a azules y a equipo mas top que se pueda para esos niveles. Y tener al personaje solo para hacer bg. Nada de misiones y nada de hacer cosas que suban el lvl. Eso es un twink. Esa es la razón por la que te matan porque el fulano esta hasta arriba de azules y top equipo de/para su nivel y porque sabe moverse y actuar en la bg como, cuando, donde y porque.
Claro el sistema que yo te he contado era el de hace 17años o así. Ahora mismo no se si seria valido y terminas subiendo rápido de nivel haciendo bg y fastidiándote el twinkeo. No se si ahora incluso puedes bloquearte la subida de lvl.
Espera a ver si alguien mas te responde.
Tambien si ves a twinks de tu misma faccion pregúntales, incluso con google traslate de por medio sin mosca si son guiris.
Es posible que si pones twink wow en youtube encuentres algo
He interpretado muy mal este título jajajaja
2 «Me gusta»
Si no? Lo que te faltaba por ver,no? Jugadores pidiendo hermanos gemelos quizaS? XDDD
Para mi sk twink es otra cosa jaja
3 «Me gusta»
La verdad no sé si se puede en este foro, pero si lo pones en Google va a ser por primero a lo que haga referencia.
Solo pon twink jaja
1 «Me gusta»
Juaaasss si mejor no digamos nada por si nos matan…
Disculpa al OP por desviarte el tema. Espero que alguien te ayude o lo poco que te he dicho sirva para algo.
Jajajaj pues imagina mi cerebro lo que pensó jaja.
Al final no contesté, un twink, en wow, es un jugador que no alcanza el nivel máximo, y se queda rollo nivel 19, 29,49… y obtiene el mejor equipo que puede llevar con ese nivel, y dentro de la franja en la que se mueva será dios. A día de hoy ya no lose, pero de esto en PVP había un montón antes.
Es parecido a cuando entras en las mazmorras de tww con uno de tus alters nivel 70 pero full equipado de df, que estallan las cosas casi más rápido que gente del 80
Es que el rollo es que no se si eso se puede hacer ya por que subes de nivel rapidito en bg o hay alguna forma de bloquear el nivel para que no suba o si lo hubo y lo quitaron…ni idea…
Siempre se ha podido, pero yo la verdad nunca lo he hecho.
No te lo recomiendo, en cada expansion o en cada 2 expansiones j#den a todos los twinks con los squish de escalado y tu equipo de maximo nivel pasa a ser peor que el de leveo.
1 «Me gusta»
justo eso estaba viendo porque todas las guias que veo todo el mundo tiene ilvl 60 a nivel 10 y ahora todo está nerfeado
Aún existe el personaje que te bloquea la experiencia en la ciudad de la facción, así que imagino que puedes hacerte un twink a cualquier nivel que tu quieras.
Yo esta expansión intenté crearme un twink nivel 80 y ponerle el mejor equipo para su nivel.