TWW Chamán Tanque en mazmorra con seguidores

Por lo visto, en la beta de TWW, en las mazmorras de seguidores, se ha encontrado un NPC Chamán tanqueando la mazmorra:

FUENTE: https://www.reddit.com/r/wow/comments/1dxppk9/shaman_tank_confirmed_in_a_future_tww_patch/

Dado que ya han dicho que siguen trabajando en el chamán y que habrá cambios que lleguen en futuros parches:

Please note that we intend to continue tuning and iterating on the changes above throughout the Beta, and we also have plans for further updates that will come with a future patch in The War Within.

¿Creéis que es posible que añadan una 4º especialización al chamán que le permita por fin usar el elemento de la tierra para tanquear? ¿O solo se trata de un guiño o curiosidad que no adelanta ningún tipo de contenido?

Hace años no lo habría creído posible, pero ahora, tengo la sensación de que si en algún momento van a añadir al Chamán tanque, es ahora o nunca. Por un lado tenemos a Thrall por ahí rallao con los elementos, tenemos a los enanos Terráneos, viajamos a las profundidades de Azeroth, tenemos precedentes de clases a las que se le añaden especializaciones con el evocador,…

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Sería genial la verdad. Siempre me gustó tener un chaman en mi grupo y lo del elemento de la tierra para tanquear se lleva diciendo muchísimo tiempo.

Quien sabe si Thrall, o alguno de sus hijos o simplemente jugabilidad, pero estaría genial si.

2 «Me gusta»

Ya me j0dería que metiesen el tank antes que el support

1 «Me gusta»

Como tank para mazmorras (hablo de miticas) no veo sin que la hagan un GRAN rework de spect o un GRAN trabajo de crear una nueva spect, el indice defensivo (esquiva, parada y bloquear) que se necesita es brutal ya que realmente tienen mucho peso a la hora de evitar daño, de hecho es directamente importante en función del nº de npcs que te pegen. Y tendrían que reajustar mucho la clase.

Otra cosa seria de tank de Raid, donde realmente solo se necesitan cds defensivos (habilidades que reduzcan el daño recibido o que generen escudos de absorción) y un pool de vida brutal.

Aunque parezca contraintuitivo es mas fácil convertir o generar una spect de chaman en tank de raid que en tank de mazmorra.

Me refiero, alguien ve a Blizz currando a lo grande? yo al menos no.

Dicho esto, yo en la Lich tenia un compañero chaman tank y se hacia las hcs el de tank, le costaba agrear en pulls pero en boses los agarraba bien.

2 «Me gusta»

Me estoy viendo lo que se viene en las próximas horas:

Muuuuuuuy buenas chiiiiicos, soy juols, y nos encontramos en valdraken.

Según las últimas noticias sacadas de la beta, llega esto 100% confirmado al juego, y llega para quedarse y cambiarlo todo.
Vamos a ver, dichas novedades… Y sus carajterísticas

Que a que me refiero? <<<— inserte 9 minutos de hablar repitiendo todo el rato lo mismo y sin decir nada —>>> y es que una nueva spec de tanque POOOOODRIA llegar al juego, no hay nada confirmado, no Blizzard ha dicho nada, y solo es una imagen de la beta, pero ahí está.

Y vosotros? Que opináis vosotros? Os gustaría una spec tanque para el chaman? Si es así, déjadmelo en comentarios .

Nos vemos en la siguiente venta de humo, xao xao chicos

18 «Me gusta»

Desde luego que esa “gente” son el mal personificado xD. Pero bue, ellos mismos están cavando su propia tumba. Que aprovechen mientras les dure.

Por otro lado, referente al post, todo ampliación de razas o especializaciones son más que bienvenidas. Ojalá se de el caso.

… también te digo que a mi me molaría una nueva clase tanke… CON ESCUDO.

2 «Me gusta»

Cuando empece a jugar en la lk me contaban leyendas de que el chama tankeaba en classic, no se si sera verdad, nunca lo jugue. Pero me molaría, es una clase con muchas posibilidades

Para nada, le pones una mecánica tipo dk sangre pero en vez de escudo oseo, escudo de tierra.
Cada vez que pegas un crítico, se te pone un escudo del 10% de la vida máxima y mientras dura el escudo recibes un 25% menos de daño.
Latigazo terrestre: infile X y te pone un escudo del 300% del daño, este escudo reduce el daño un 30%. Cd 15 segundos.
Ira de la tierra, CD de 2 minutos. Pega un gran golpe en área levantando a los enemigos y poniendo un escudo del 35% de la vida máxima que reduce el daño un 40% durante 10 segundos.

Así suma y sigue, mecánicas de escudos como un priest pero con el estilo de reducir daño del dk.

Y luego alguna habilidad de auto curación con el agua y algo de daño con el fuego, pero orientado a la tierra. Realmente es bastante fácil crear un chamán tanque.

1 «Me gusta»

Pues me mola esa idea de que sea parecido a DK Sangre. Ya puestos, algo así estéticamente:

Sobre los creadores de contenido, de algo tienen que comer.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

En WoD un chamán nos tanqueó una mazmorra heroica como nunca había visto en mi vida ni he vuelto a ver.
A pesar del tiempo que ha pasado de aquello, aún a día de hoy me sigue flipando.

1 «Me gusta»

Si el shaman puede ser tank dominando los elementos de tierra, bienvenido sea.

Sólo le falta eso.

Suprimir al enhancement que no sirve para nada.

Ojalá fuera verdad, pero lo dudo.

2 «Me gusta»

Que mal me cae el pavo ese, videos largos para repetir lo mismo 80 veces.

En referente al post, ya se vio en Draenor que existia una dk pandaren que podias contratar en la taberna, y ahora tenemos pandarens dk, aunque bueno tambien en Legion si no recuerdo mal, habian 2 elfos de la noche paladines y aun no pueden serlo. Asi que al final ya veremos,podria ser un guiño o una cosa que podrian meter a futuro.

3 «Me gusta»

Había una en la sede de paladines si, y vuelve a aparecer. Es de cajón que tiempo al tiempo tendremos todas las clases para todas las razas, dicho por ellos mismos.

Todo es Brutal, Espectacular, Innnnncreible, Maravilloso … xD

3 «Me gusta»

Hoy en día está claro que Blizzard puede sorprender con cualquier cosa, están intentando innovar y por qué no, seguro que podría ocurrir en el futuro. Saben que es algo que la comunidad desea y cada vez parece haber menos restricciones en cuanto a clases y specs.

Yo soy de los que piensan que a más nos den, mejor. Así que, ojalá lo hagan durante la exp y no se quede en un simple NPC para poner los dientes largos.

2 «Me gusta»

Lanzaron en un parche una nueva rama al evoker y no creo que necesiten un máster para hacer al shaman tank, la verdad….

Dudo que lo veamos en retail por ahora, pero ojalá salga.

1 «Me gusta»

Vale, me he reído mucho porque lo estaba escuchando perfectamente jajajajajajajaja.

Nunca he podido ver un vídeo completo, me irrita mucho que hable gritando, es que no lo soporto.

Con respecto al tema, si el tanque chamán llega al juego se cumpliría un sueño que llevo esperando años, ojalá aprovechen la oportunidad, ya que creo que con la temática de la expansión casaría perfectamente.

2 «Me gusta»

No hay mucha diferencia entre algunos videos y el teletienda de toda la vida xD

1 «Me gusta»

Sobretodo a la hora de los sorteos que algunos ahí son super asiduos con las cuentas alter de Twitch :joy::joy::joy:

Pues estaría genial, sería muy interesante de jugar.

Pero creo que se puede opinar sobre esto sin atacar a nadie como en algunas respuestas que he leído… ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

En fin, ojalá lo implementen en un futuro cercano

1 «Me gusta»