Es un poco chorra y no se si deberia de ir aqui o en Transfiguraciones pero…¿ Que os parece la nueva apariencia de Tyrande tras convertirse en La Guerrera Nocturna?
Empiezo yo: horrible, no me gusta nada, parece que lleva la versión elfica de los zapatos de Krusty el payaso, como demasiado grandes en plan pantuflas. Por otro lado la ropa me parece como menos detallada o menos estetica. Y el pelo… bueno, me gusta que le hayan puesto trenzas pero en general no me mola como se lo han puesto.
El conjunto en si me da una impresión como de “me has pillado justo saliendo del gym sudada y con estos pelos…” o " Es domingo y no voy a salir asi que me voy a poner comoda con mi chandal/pijama favorito que siempre es el mas viejo y feo que tenemos".
Se entiende que es un estilismo mas enfocado al campo de batalla pero joer, es la mitica Guerrera Nocturna… esperaba algo mas impresionante, rollo “Letal, oscura e impresionantemente hermosa” -.-
Sin duda Elune es un dios antiguo, sino no se explica este boicot
Me gustaba mucho mas la anterior imagen de Tyrande, en mi opinión era la mas currada de todos los personajes con imagen propia
3 «Me gusta»
A mí me gusta más que la anterior xd
3 «Me gusta»
Pues francamente esta ‘‘nueva’’ Tyrande es la que recuerdo de Warcraft III, no la to.n.ta del bote que nos colocaron en Wow desde el classic.
PD: Estéticamente me gusta mas, estoy harto de ver a tías con vestiditos y taconazo en mitad de guerras.
1 «Me gusta»
PD: Estéticamente me gusta mas, estoy harto de ver a tías con vestiditos y taconazo en mitad de guerras.
Donde? Yo aparte de ella no he visto a nadie mas en el wow con vestido y tacon
Mitica?? Si se lo acaban de sacar de la manga xd
1 «Me gusta»
Jaina y Azshara disienten.
Cierto, pero me parece logico ya que ambas son pj arcanos tipo mago que no pueden usar armaduras, pero aun asi ninguna de las dos usa tacon. Bueno, ahora Jaina lleva un poco, pero de todos modos la altura de los tacones tampoco me parece excesiva, es mas o menos el mismo tipo de tacon que llevaban los espadachines en Europa hace unos siglos.
Y Azshara en su forma elfica no llevaba siquiera zapatos, iba descalza :S
Mitica?? Si se lo acaban de sacar de la manga xd
Mitica segun el lore que han incluido.
Si, en wow gracias a los dioses cada vez menos, pero el 90% de los juegos de rol de la historia en los que aparecen tias, o llevan vestiditos, tacones o sus armaduras de placas son minis para dejar ver la carne. el ‘‘horror’’ en este sentido son los juegos asiáticos.
Pero volviendo al tema, considero la nueva apariencia de Tyrande en wow un mejor reflejo de la estética y personalidad de la Tyrande de Warcraft III.
La nueva apariencia es más “guerrera”, la anterior era más de sacerdotisa. No sé, a mi me gusta y me parece bien.