En la cinematica de la Costa Oscura: https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=V1mjyUxcjlI Tyrande tira la cabeza de un orco a la charca de la luna… ¿alguien sabe de quien es la cabeza o es una cabeza de un orco cualquiera?
La mia desde luego que no.
Debe ser la cabeza de uno de los orcos que derrotamos antes de que empiece el ritual.
Es simplemente un orco cualquiera.
Tyrande se fue por su cuenta para que sola ya que se supone que incluso presenciar el ritual es peligroso.
Cuando los personajes y elfas la encuentran, ya ha empezado el ritual, y hay signos de que ya se ha enfrentado a otros orcos de antes, por lo que ese no es más que un pobre desafortunado.
Frío y eficaz. DG.
Esto es lo unico que no entiendo, el ritual es peligrosisimo y por eso solo ella lo hace, y cambia su aspecto, pero porque el resto de elfos de la noche aparecen luego con ojos negros y el jugable tambien gana esa opcion si ellos no hicieron el ritual?
Quizás lo peligroso y complicado sea iniciar correctamente el ritual, pero una vez que ya se ha completado cualquiera que se remoje en sus aguas se transforma en guerrero nocturno xd
Es lo que pienso, lo peligroso debe de ser lo que nos perdemos por llegar cuando ya ha empezado.
Lo que no sé exactamente es como encajan el resto de elfas con el ritual. No se menciona nada de que afecte al resto, y por supuesto, solo Tyrande lo realiza (solo hubo una elfa así antes de Tyrande, y quien lo hace es quien toma los poderes, supongo que representado en la guja).
Lo único que se me ocurre es que el ritual tenga algún efecto residual en plan aura a todo elfo que se acerque.
Frío y eficaz. DG.