El único que se le acerca es este. Y tampoco es más poderoso que malfurion (como mínimo, no lo parece).
Pongamos hazañas del vago y te lo saco de un notas de reddit que lo copia y pega de los libros (si lo tengo que buscar yo vamos listos).
Saurfang y Sylvanas pensaron que Malfurion y Tyrande eran una amenaza tan grande por sí mismos que los dos serían capaces de contener a toda la Horda el tiempo suficiente para que el resto de la Alianza viajara por todo el mundo para reforzarlos.
Malfurion fue capaz de devastar a la Horda durante la Guerra de las Espinas de tal manera que pudo detener su avance y superar las bajas de los elfos de la noche a pesar de que la Horda sorprendió a los Kaldorei y los superó en número 8:1.
Malfurion fue capaz de derrotar a Saurfang en segundos cuando lucharon, y fue capaz de defenderse contra Sylvanas (bastante seguro de que esto es después de que ella haya sido potenciada por el Carcelero también).
Malfurion fue capaz de mantener unida Costa Oscura y evitar que toda la región se rompiera y fuera arrastrada al mar durante el Cataclismo. También repelió una inundación durante el Cataclismo.
Creó un tornado tan poderoso que destruyó el portal de la Legión en el Pozo de la Eternidad, poniendo fin a la Guerra de los Ancestros. Obligó a Archimonde a retirarse, mató a Hakkar el Amo de las Bestias, mató a Varo’then, derrotó a Xavius en múltiples ocasiones, destruyó Kathra’natir y jugó un papel fundamental en la muerte de Archimonde en WC3 y Ragnaros en Cataclismo.
Se dice que es uno de los seres más poderosos de la historia de Warcraft, y si quisiera, probablemente podría crear desastres naturales lo suficientemente grandes como para destruir el planeta.
Ha impedido, tanto solo como en grupo, desastres que podrían haber acabado con el mundo al menos media docena de veces que sepamos.
He copiado entero hasta la opinión del otro experto en Lore de reddit.
Pero vamos, muy por encima de grommash y del barón rojo.
Pd: borin la próxima cita no me la pongas encima que no la había visto y me ha costado verla