Tyrande susurravientos donde está?

El único que se le acerca es este. Y tampoco es más poderoso que malfurion (como mínimo, no lo parece).

Pongamos hazañas del vago y te lo saco de un notas de reddit que lo copia y pega de los libros (si lo tengo que buscar yo vamos listos).

Saurfang y Sylvanas pensaron que Malfurion y Tyrande eran una amenaza tan grande por sí mismos que los dos serían capaces de contener a toda la Horda el tiempo suficiente para que el resto de la Alianza viajara por todo el mundo para reforzarlos.
Malfurion fue capaz de devastar a la Horda durante la Guerra de las Espinas de tal manera que pudo detener su avance y superar las bajas de los elfos de la noche a pesar de que la Horda sorprendió a los Kaldorei y los superó en número 8:1.
Malfurion fue capaz de derrotar a Saurfang en segundos cuando lucharon, y fue capaz de defenderse contra Sylvanas (bastante seguro de que esto es después de que ella haya sido potenciada por el Carcelero también).

Malfurion fue capaz de mantener unida Costa Oscura y evitar que toda la región se rompiera y fuera arrastrada al mar durante el Cataclismo. También repelió una inundación durante el Cataclismo.
Creó un tornado tan poderoso que destruyó el portal de la Legión en el Pozo de la Eternidad, poniendo fin a la Guerra de los Ancestros. Obligó a Archimonde a retirarse, mató a Hakkar el Amo de las Bestias, mató a Varo’then, derrotó a Xavius en múltiples ocasiones, destruyó Kathra’natir y jugó un papel fundamental en la muerte de Archimonde en WC3 y Ragnaros en Cataclismo.

Se dice que es uno de los seres más poderosos de la historia de Warcraft, y si quisiera, probablemente podría crear desastres naturales lo suficientemente grandes como para destruir el planeta.
Ha impedido, tanto solo como en grupo, desastres que podrían haber acabado con el mundo al menos media docena de veces que sepamos.

He copiado entero hasta la opinión del otro experto en Lore de reddit.

Pero vamos, muy por encima de grommash y del barón rojo.

Pd: borin la próxima cita no me la pongas encima que no la había visto y me ha costado verla :joy::joy:

4 «Me gusta»

/Nei entra al foro y ve a la gente discutiendo con un ente invisible, mira las citas y al ver quien es dice:

2 «Me gusta»

Tu mismo lo has dicho pensaban.
Al final Sylvanas estaba de tu a tu con Malfurion en el relato.
Y como h dicho Malfurion no es ni todo poderoso ni inmortal.
A la hora de la verdad en un 1vs1 contra Sylvanas como he dicho estaba en igualdad de poder.

La clase que es mas poedosa y a la vez la mas fragil siempre seran los guerreros.
Y lo de Sylvanas ella fue potenciada despues en ese punto tenia ella sus poderes normales.

Una zona, Thral estabilizo todo el mundo desde la Vorágine y despues del cataclismo apaciguo todas las zonas afectadas por el cataclismo.

esto lo cambiaron lo mataron los heroes con ayuda de Illidan.

Si,pero fue con el poder de Alma del Dragon que potencio su hechizo.
O sea si el hubiera usado su hechizo normal poco o nada hubiera hecho.

y cayo en sus engaños y trampas en multiples ocasiones y fue dominado por el siendo este un simple arbol.

Bueno destruir…
Que este señor del terror vuelve a aparecer cuando se creo el rol de guardian de Tirisfal y en legion lo volvemos a derrotar en la sede de magos.
Que por cierto esta es otra con la destruccion de Dalaran este señor del terror vuelve a estar libre xD

Soplar un cuerno eso mismo lo hice yo en DF en la batalla contra Fyrakk en la cadena de misiones.
¿Eso me hace igual de poderoso que Malfurion e importante?

Malfurion solo ayudo a Su maestro cenarius con el hechizo para derrotar al señor del fuego pero tambien ayudo Hamul totemruna eso lo hace tener el mismo merito que Malfurion.

claro se dice,pero como he dicho no es ni inmortal ni imbatible. Y en todo caso seria de azeroth pero yo no lo he visto enfrentarse de tu a tu con seres como Ragnaros o Fyrak.
Es mas puestos asi en la batalla final contra Xavius ni se molesto en luchar contra el.
Comtra Nathanos y el heroe era una piñata que recibia los golpes y en Shadowlands no hizo nada.

eso discrepo podria convocar tormentas o huracanes pero destruir el mundo lo dudo.

si,y lo veo muy bien pero como he dicho hay matices.
Como he mencionado arriba alguno de esos meritos como destruir el portal en la guerra d elos ancestros fue con ayuda del alma del dragon que potencio su hechizo.

No, silo he dicho por encima si esta pero como he dicho el merito de Grommash es que esta al ser un guerrero no requirio de hechizos o artimañas magicas.
Solo tenia su hacha para dar Muerte al maestro de Malfurion.

Y aqui entramos en los Matices.
Si no fuera por el sacrificio y el tiempo que le dio el orco a Malfurion su hechizo para destruir el portal no hubiera ocurrido.

¿Pero volvemos a lo mismo de que Vale Malfurion? Sim cuando se envalentona es cuando se enfrenta a unos soldados rasos o seres inferiores a el o que piensa que son inferiores a el.

Pero luego muchos de sus meritos tambien lo hacen otros personajes sin llegar a tener los mismos medios o habilidades que el.
O de que me vale que este alli si luego contra Fyrakk esta haciendose la siesta o contra Xavius ni se atreva a ir a la falla cargándole con el muerto a los heroes.

Ese es el problema de Malfurion y vuelvo a repetir Endiosar a un personaje tiene sus consecuencias e incoherencias por que dentro del juego muchos de los méritos que hace el también lo consiguen otros heroes.

Como he dicho, cuando veamos que Malfurion se enfrente de tu a tu con seres que de verdad son mas poderosos que el ya hablaremos o diremos que si es el ser mas poderoso.

2 «Me gusta»

Justamente ahí entra el “por el bien de la trama” y tiene que intervenir el adalid, sino no tendríamos jueguito.

Se unen malfurion, velen y thrall y nos limpian a los malvados, así que por A o por B uno está durmiendo, el otro a la sopa Boba y otro currando, si no pasa nada, sea poder potenciado, prestado o regalado, las hazañas están ahí.

Que thrall puede llegar a ser más poderoso? Pues debatible, pero debate hay, pero thrall y malfurion velan por la naturaleza, se podrían unir para reventar a los malitos y ahí los tienes, a uno sentado leyendo el diario y al otro durmiendo o jugando al parchís con la mujer y al draenei o está en trance por una sobredosis de opiáceos o se ha perdido en su mente.

1 «Me gusta»

Ya pero como he dicho.
Muchos de esos meritos lo hacen otras personas o grupo de personas.

La combinacion Malfurion y Thral ya d epor si esta rota.
Lo peligroso de un chaman es que si tiene el favor de los elementos pueden provocar verdaderos cataclismos.
Como paso en draenor con la caida de Gorian o en Durholme cuando Thrall convoco un terremoto para deruir el castillo desues de dar muerte a Lodonegro.

1 «Me gusta»

No estaba de tu a tu, ¿porque crees que Colmillosauro tuvo que atacar por detrás y sin hacer el menor ruido?

Malfurion estaba derrotando a Sylvanas potenciada.

Pd: Broxxigar poderoso??? Lo poderoso era el arma creada por Cenarius y Malfurion, el orco solo hizo balconing

1 «Me gusta»

Colmillosauro cazaba al acecho en el bosque. Los kaldorei había intentado defender los dos frentes y su última posición se había desmoronado. Las líneas se habían roto y sus fuerzas se habían desbandado.

Ahora los supervivientes recurrían a la última y desesperada maniobra que podía llevar a cabo un ejército derrotado: juntarse en grupos pequeños y defenderse espalda contra espalda hasta caer. Colmillosauro creía haber visto a uno de los oficiales de los elfos de la noche, una centinela, luchar pese a haber recibido varios flechazos. Valiente, honorable y desesperada.

El comandante orco combatía contra todos los que se interponían, pero cada vez quedaban menos elfos. Seguía el ruido de una batalla terrible. Cerca de la costa, dos criaturas poderosas libraban un combate monstruoso.

«La jefa de guerra lucha en solitario contra Tempestira».

Si Sylvanas caía, le tocaría a él rematar la faena, y no tenía claro que pudiera.

El duelo se libraba a más de cien metros de su posición. Se acercó con cautela mientras veía los destellos malva oscuro y verde esmeralda.

Hubo una tremenda explosión de oscuridad, seguida por el tronar creciente de unos árboles que caían. Mientras Colmillosauro se ponía a cubierto, un objeto llegó volando por los aires y rebotó en varios troncos antes de empotrarse en la tierra a unos diez metros.

El objeto levantó la cabeza. Era él.

https://youtu.be/kgCbG0q4jmc?si=wE9Bc1oyfTrrHuIL&t=37

Si,si pero Fue Broxxigar y no Malfurion ni Cenarius el que hizo destrozos y montañas de cadaveres de demonios.
Que ojo ya hizo destrozos anteriormente en hyjal que si no fuera por el que tambien salvo el dia en Hyjal.

Puesdes dar todas las pataletas que quieras pero el orco hizo lo que hizo xD

y Malfurion contra Sylvanas. Voló xD