Tyrande susurravientos donde está?

Buenas tardes, alguien sería tan amable de indicarme donde está o cuál a sido el destino de tyrande después de shadowlands , pues e vuelto como jugador en activo hace relativamente poco y no la encuentro.
Muchas gracias por tomaros un tiempo en contestar

1 «Me gusta»
6 «Me gusta»

Muchas gracias por la molestia

2 «Me gusta»

Resumen corto: Tyrande y Malfurion estan haciendo el delicioso como si fuesen conejos, en su nueva casa a los pies del nuevo arbolito y le han dejado el cargo a Shandris para que ella se coma el marrón de sacar a flote una raza semiextinta.

1 «Me gusta»

Ubicación exacta, Bel’ameth, al oeste de las Llanuras de Ohn’ahra, bajo el nuevo árbol del mundo, Amirdrassil

3 «Me gusta»

Oiga señor draenei. Mis lideres llevan 10000 años salvado Azeroth. Dejelos disfrutar un poquito hombre ya.

3 «Me gusta»

Bueno,bueno lo de salvar Azeroth mas bien su lado de Azeroth o sea Kalimdor por que cuando invocaron a Ragnaros, lo de la plaga de Lordaeron entre otros eventos los pillo muy lejos o en medio de la siesta.
O cuando los centauros cazaron indiscriminadamente a sus aliados tauren miraron para otro lado o lo de los arboles de pesadilla o la maldicoion de los huargen esas cosas las guarden debajo de la manta xD

Ojo que no le quito méritos pero lo de salvar azeroth en 10mil años me hizo alzar una ceja.

4 «Me gusta»

resumen, se encuentra ahora en las islas dragon en su nuevo arbol con el inutil de su marido

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Viendo como luego de eso no pudo con un random y Nathanos con ayuda de Tyrande.
¿Pues que quieres que te diga?

1 «Me gusta»

No fue ella la que le separó las ideas?

1 «Me gusta»

Sabía que iba a aparecer escocido :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Ya, ¿y quienes lo dejaron masticadito y blandito? xD
Lo mismo, ¿quienes la salvaron de Torgast?
Lo siento podeis decir que chulos son y todo lo que quieras pero al final del dia dependen del heroe sea horda o alianza.
La equivalencia de poder de estos dos es ridicula en comparacion.
Por que visto lo visto solo pueden con individuos random como soldaditos o ya debilitados xD
Y repito, Malfurion fue capturado y Humillado por un arbol siendo qel archidruida todo poderoso xD

y a partir de eso no hizo nada mas xD

Es que lo mas triste es que es cierto no hizo nada mas.
O sea tu ponte a pensar.
Todo el merito de los heroes en Amildrassil lo recibe Malfurion por algo que provoco el mismo que es la muerte de Ysera.
Y recibe no solo el recibimiento como un “Heroe” cuando el notas simplemente las vio venir en Anderweild.

Es que si hiciesen su faena no existiría el adalid.

Es como velen, durmiendo a cada rato.

Son Nerfs por el bien de la trama.

2 «Me gusta»

Discrepo muchisimo.
Es el problema de Endiosar a un personaje.
¿Es poderoso? si, pero no imbatible ni inmortal
Hay que recordar que un hachazo bien dado lo dejo incapacitado durante unos meses, que un arbol maligno lo dejo contra las cuerdas.

Thrall cuando fue aspecto de la tierra,Broxigar el Rojo y Grommsh hasta el momento.
Uno ha salvado al mundo y dado muerte a alamuerte(Malfurion estaba en hyjal escondido sobre las faldas del arbol del mundo).
Otro hizo tal destrozo en argus que llamo la atencion de sargeras y tuvo la muerte gloriosa de enfrentarse al titan oscuro solo 3 mortales han tenido el valor de mirar a los ojos a este ser Broxigar, Kadgar que por consecuencia envejecio y Illidan.
Y Grommash hasta el dia de hoy ha sido el unico mortal en dar muerte a un semidios.

La diferencia aqui es que por parte de estos personajes tuvieron sus consecuencias y tiene su merito.
Malfurion no te lo tomas enserio por que a parte de quedar como un pelele en comparacion a otros elfos como Jarod es que no te da esa sensacion de epicidad como tiene otros personajes.

Y repito hasta el dia de hoy 2 orcos salvaron azeroth y uno asesino aun semidios.

Y en lo referente al poder…Bueno eso es muy relativo.
Actualmente y ue siga vivo a dia de hoy seria Thrall el personaje mas poderoso de la horda.
Por que tristemente tan poco vemos mucha actividad de otros lideres de esta quitando a Sylvanas.
A Bairne lo vimos derribar de un golpe a un centauro, Lor’themar poquita cosa quizas Thalissra o Oculeth con la habilidad trol de teletrasportar a cualquier individuo a cualquier zona del mundo.

1 «Me gusta»

Dime 1 solo horda más poderoso que él según Lore. Pregunto porque creo que no lo hay e igual me equivoco. Por eso lo tienen haciendo el tolai por ahí.

1 «Me gusta»

De hecho incluso vencio a Sylvanas ya con los poderes del carcelero en costa oscura. Ahora te vendra a decir que es que “Colmillosauro” le derroto (Si, de un hachazo a traición por la espalda).

1 «Me gusta»

Primero, que no llega ni a matarlo por completo, ya que renace. Segundo, estaba atiborrado de magia vil, tercero, tenia un ejercito consigo tambien potenciados. En ningún sitio dice que matase a Cenarius en 1vs1. De hecho, hasta que no bebio sangre de demonio, no era capaz ni de hacerle daño alguno. Por lo tanto, este ejemplo carece de validez.

Los dioses antiguos son mas poderosos que Cenarius y han sido derrotados por mortales. De hecho, C’thun en concreto, por la alianza.

Thrall no se sabe si era mas poderoso que Malfurion en sus buenos tiempos, ya que jamas se han llegado a enfrentar. Y Broxigar lo unico que hizo fue lanzarse a lo suicida y pegarle un hachazo magico a Sargeras aprovechando el factor sorpresa. De hecho Sargeras posiblemente ni se diese cuenta de su presencia. Es como un mosquito al que le habian dado un arma magica lo suficientemente poderosa como para que Sargeras sintiese un “picotazo” que lo distrajese. Sin el hacha habria hecho absolutamente NADA .

Por lo tanto, nada de esto indica que puedan vencer a Malfurion en 1vs1 cara a cara. Ni siquiera Sylvanas potenciada pudo.

2 «Me gusta»