Tyrande vs Sylvanas

Es la envidia de los Hordas al ver a una mujer de verdad.

5 «Me gusta»

Ninguno pero cuando un personaje de la alianza vease Jaina, Cringris o ahora Tyrande intenta buscar represalias con la horda ya los tachan de locos montan teorías de que en realidad son señores del terror (Como cuando Jaina) que hacen ataques de falsa bandera (Como cuando se teorizaba que cringris quemaba el arbol). Cuando un personaje ali se sale de su linea de poner la otra mejilla es locura y hay que eliminarlo.

xd

3 «Me gusta»

Muchas de esas teorias, como la de la quema del arbol, solia venir por parte de jugadores de la horda que no querian aceptar la verdad xd

3 «Me gusta»

Hay quienes son leales a Sylvanas Huyeveloz y hay quienes son leales a la Horda.
Varok es un héroe de guerra que se sacrificó para desenmascarar a una rata, Sylvanas lo único que sacrificó fue civiles y soldados tanto de la alianza como de la horda… Espero que den la opción de matarla o por lo menos capturarla…

4 «Me gusta»

Sylvannas me gusta por la profundidad de personaje y su historia como tú dices, pero odio su personalidad de Legión en adelante, un giro curioso pero bien justificado.

De Tyrande me gusta su historia pero ella me parece idiota, y eso que soy nelfo hasta la muerte :rofl: Espero que lo sucionen en SL, aunque se vuelva “mala” o lo que sea que quieran hacer.

Vamos que me sería indiferente, por mi que decapiten a las dos

Al final de SL Sylvanas y Tyrande se lían y crean una nueva raza llamada Altos Elfos no-muertos de la noche y creando la tan pedida tercera facción.

Mientras esto ocurre se ve a Malfurion bebiendo una cerveza con Illidan mientras este le dice “I know that feel bro…”.

3 «Me gusta»

Su cabeza en una pica hecha con las ramas de Teldrassil.

No sé si entendemos “profundidad de personaje” igual. Pero yo a Sylvanas la veo como casi todos los personajes del juego, que desde el día A que la presentaron no ha cambiado nada hasta hoy, día B. Para mi profundidad es ver a un personaje cometer errores, darse cuenta de ellos y en el camino verlo luchar contra si mismo. Hay personajes buenos y malos, pero en todos los personajes tiene que haber algo humano, algo que nos haga conectar con él.

Pero Sylvanas, como otros personajes de Warcraft no tienen esto. Y si Sylvanas lo tiene, es porque lo explican en los libros (que no he leído) o porque el jugador lo lee entre líneas, no porque el juego te lo muestre.

Es como, para aquellos que han visto “La Casa de Papel”, el personaje del profesor. Que por mucho que las cosas vayan mal, él siempre tiene la última palabra y siempre lo ha planeado todo antes porque si. En este caso, incluso lo del profesor tiene mas sentido no? xd porque te lo explican. Pero esque en el caso de Sylvanas ella es mejor por el simple hecho de ser mejor y punto, no hay mucho mas que pensar, más allá de lo que el jugador pueda entender porque el juego no te lo explica.

Perdón el tocho, pero vaya que cuando escucho “profundidad” no sé a qué os referís. Siento ser la típica snob, o listilla de clase, pero me parece que si os ponen delante a un personaje de verdad, con sus carencias y sus virtudes, con sus lagunas y sus valles, le daríais otro significado a “profundidad”.

Dicho esto, Sylvanas me gusta. Pero si dices que Tyrande es como un palo a nivel lore, tienes que decir lo mismo de Sylvanas. Amén de que te guste una mas que otra, la única diferencia que tienen es que Sylvanas es ese personaje que se gana el ser carismático porque le sale todo bien, y a muchas nos encanta sentirnos del equipo ganador… no nos engañemos xD, pero si miras con perspectiva te das cuenta de que eso es milonga pura.

No lo haría, por un motivo muy sencillo: el nuevo rol de Sylvanas en Shadowlands. Si hubiese un enfrentamiento seguramente terminaría en empate dejando el clímax de la historia de Sylvanas para el final de la expansión. De Tyrande no espero ni que aparezca por Shadowlands, la verdad; desde Legión es como la líder de una facción neutral a la que nadie le importa ni le interesa. Y si fuese la elfa de la noche quién tuviese que matar a Sylvanas, seguramente lo haría a traición.

Tranqui que Tyrande ya tira de piedra a la mínima, ya se salva ella solita :joy:

Tyrande con los ojos negros entiendo que ha ganado mucho poder y seguramente pueda rivalizar, antes de eso era impensable.

El fuerte es malfurion pero al pobre le tienen tremendamente maltratado en la historia. Incluso, tras ganar en combate a Sylvanas cae de una manera lamentable ante el golpe a tradición de Colmillosauro.

Las razas no humanas/orcas merecen mucho más respeto, y en wow parecen memes.

1 «Me gusta»

No se me ocurre ningún personaje con profundidad dentro del juego, quizás si me pongo a pensar mucho aparezca alguien de una misión secundaria, pero desde luego sylvanas no es.

Como tú bien dices, quizás en los libros la salvan y es un personaje bien construido, pero en el juego por lo general son todo diálogos cortos con cuatro gritos e intentos de frases lapidarias, que para un trailer de una película de marvel igual te sirve, pero para una historia de calidad ni de lejos.

Si tomas su descripción el único que se me ocurre es Illidan, y ya veremos Kael’thas en SL.

Villanes no se, pero como villanos me parecen personajes planos Sylvanas y Tyrande.

Oh quemaron mi árbol, os mataré a todos

Oh me mataron y resucitaron, todos tienen que morir y revivir como yo.

Hay millones de mejores villanos mejores.

Jaina es un personaje muy profundo.

A menos que a profundo os refiráis al fondo del mar, que en ese caso Azshara es el personaje más profundo.

5 «Me gusta»

Cierto que tanto a Jaina como a Illidan les han intentado dar más profundidad dentro del juego, ambos además son protagonistas de novelas.

Y uno de mis pj secundarios preferidos se lo han cargado “Lillian Voss” una pena también la verdad.

Taelia puede ser un buen personaje, en esta expansión ha sido la primera vez que he leveado en la Ali y me ha parecido un personaje bastante interesante espero que no la dejen en el olvido y Talanji mas de lo mismo.

Totalmente, por eso decía lo de que no me gusta a partir de Legión, antes era exactamente lo que tu dices, un alma en pena buscando su camino con el único objetivo de proteger a su gente y los que son como ella, luego la cambiaron radicalmente.
Aún tienen que explicarnos en SL el por qué hace lo que hace y por qué pacta con el carcelero pero vamos, que quien no sepa un poco de lore ahora mismo la verá en plan “esa es una loca mala jeje salu2”