Tyrande vs Sylvanas

¿Si fueseis escritores, haríais un combate de Tyrande vs Sylvanas?

Me gustan estos dos personaes porque son muy distintos de los villanes que llevamos a las espaldas. Tienen sentimientos, se enamoran, se enfadan, hacen lo que hacen por un motivo profundo.

La razón por la que empatizo con ellos es porque conozco cómo son. De la vida de N’zoth no se nada, así que le tiro un kame y no siento nada.

Imaginaos ahora que tengas que matar a una de estas dos protagonistas. A muchos les dolería dar esa última estocada. Ese sentimiento creo que le hace falta al wow.

1 «Me gusta»

De matar prefiero matar a tyrande, a sylvanas no me gustaría la verdad, por algo fui leal a ella y no al traidor de colmillosauro.

4 «Me gusta»

Tendrás que matarme antes de llegar a ella.

13 «Me gusta»

Y no podemos matar a las dos? :thinking:

3 «Me gusta»

Has abierto un tema donde nadie va a ser imparcial xDDD

Pero vamos, tal y como están las cosas a dia de hoy Sylvanas ganaría (todavia no sabemos como de poderosa es Tyrande siendo una guerrera de la noche) asique me guio por lo que he visto.

Eso si, como preferir preferiría un Sylvanas contra Alleria que para algo son hermanas y esteía guay Alleria OP del vacío.

1 «Me gusta»

Vaya, Tyrande que lleva nosecuantas expansiones sin pintar nada, le queman su ciudad repleta de civiles y hay que ir a matarla?

Espero que no haya que matar a ninguna de las dos, que dejen de matar personajes principales para intentar sorprender y trabajen en historias decentes.

3 «Me gusta»

A la Reina Alma en Pena no se le toca.

1 «Me gusta»

Acaso se puede matar a la Muerte?

1 «Me gusta»

yo creo que en futuras expansiones tyrande resucitará y levantará un teldrassil 2.0 con nueva raza elfos del fuego y tal

A estas alturas llamar traidor a colmillosauro, cuando el plan de Sylvanas era que la horda y la alianza se matasen unos a otros para enviar almas a las fauces… xD

5 «Me gusta»

Me da igual, cuando le di la paliza a eitrigg lo disfrute, aunque me hubiera dicho que no es lo mismo la lealtad ciega que actuar con principios.

1 «Me gusta»

Históricamente en warcraft siempre se ha matado a los personajes principales, véase en WC3 cuando “muere” Uther y los que llevamos como Illidan, Arthas, Kel’tuzad, Vashj, Kaelthas, Cordana, Mediv, Varian, Garrosh, Vol’Jin… y un largo etc.

Que mueran personajes principales de la saga warcraft es algo de su core, así que por mí que sigan así, es lo que hace de esto algo más prefundo, solo falta que nos maten a nosotros como adalides…

En shadowlands, algo se ha dicho de que Sylvanas puede ser el jefe final de expansión, además de que vamos a aprender más sobre Elune (uno de los grandes misterior del lore), por lo que es posible que nos enfrentemos a Tyrande de algún modo.

4 «Me gusta»

Precisamente que en esta expansión no haya muerto Mekkatorque es un jarro de agua fría.

Da la impresión de que pase lo que pase no hay peligro, ya que nadie muere.

1 «Me gusta»

Pero bien que va con las valkyrs acojonaíta …

Ojalá Alleria le de pal pelo como hermana mayor.

6 «Me gusta»

Varian no murio, esta de vacaciones Tirion tambien a saber donde estan no? Garrsoh, Vol´jin, Cairne? Estos no estan muertos solo estan de parranda…

Yo me refiero a la gran guerra que ha sido esta expansión.

Una gran guerra que se ha cobrado 0 victimas importantes.

(Colmillosaurio ha sido un Mak’gora entre facciones, no me vale como suceso de guerra)

Fijate que le veo mas posibilidad de morir y desaparecer (previa corrupcion) a Tyrande que a Sylvanas.

Nadie moriría en caso de combate entre las dos ya que como de su costumbre Tyrande tiraria de piedra :wink:

2 «Me gusta»

Gamon puede contra todos xd.

1 «Me gusta»

Alguien me puede explicar porque tanto odio ahora a tyrande ?? Llevo poco en el WoW y solo me enterado de esta última expansión . Por lo que visto la muchacha sa cabreado por qué han atacado a su gente y quiere venganza .Que problema hay en eso ??
Saludos .

2 «Me gusta»