Sin las corrupciones tengo practicamente 30% de celeridad a nivel 50, sin contar los buffos que me dan los trinkets (de Nyalota y lo escribo asi y punto!). Se que la mecanica del Arms de golpes de chichinabo mientras desangras a los enemigos ha muerto por una de golpes mas contundentes sobre todo en las ventanas de burst (con belígera y avatar), cosa que me agrada porque un guerrero matandote a sangrados era cutre, pero conforme suba creo que voy a echar mucho de menos esta loca rotacion sin tiempos muertos que me da la celeridad.
Lo se, me creare un blog para contar estas tontunas, pero no puedo dejar de sentir unas ganas / no ganas de subir al personaje porque v aa cambiar su tempo mucho.
Pero bro, llegas tarde esto se sabía que le pasaba al fury, quiero decir lo que estás contando lo hemos sufrido todos.
Los corruptos (que no regresen más) y BfA nos acostumbraron muy malamente a todos, nos sentiamos poderosisimos y ahora algunas specs como la vuestra y la mia en concreto asesinato hemos dado un bajonazo tremendo, pero como siempre digo … si no vas ha tryhardear juega a lo que mas te divierta, de nada sirve rotar si a los 3 meses puedes estar arriba nuevamente.
1 «Me gusta»
Como ves el pícaro asesinato para piedras hasta +15? Lo ves guay?
Honestamente no, es la peor spec con diferencia, pediría consejo a un rogue mas experimentado en el ámbito miticas, pero creo recordar que el forajido es de las tres la mejor para pve en cuanto a aoe especialmente.
Es lo mismo en cada expansion nueva. La forma de manejar la clase/especializacion, cambia. Que nos guste o no, ya es distinto.
Ahora todos son suti creo, desde el preexpansion el asesinato paso a ser el suti de bfa (vamos que era casi imposible verlos), forajidos tampoco veo ya