Ufffff el Dk.... Opiniones porfa

Yo el sangre le aumentaría la cantidad de vida que absorbe rollo vampiro con esteroides como era antaño. Además le anadiria algo más de movilidad.
Al profano lo orientaría más hacia la necromancia con la invocación de diferentes necrófagos y demás (rollo cazador) pero mucho más elaborados de lo que están ahora. Qué la pet cobre más protagonismo. Con diferentes esbirros (mole que sea tank, bruja que castee y lance maldiciones, etc)
Y al escarcha le dejaría con armas de una mano pero con mucha mucha más movilidad y más rapidez. Qué sea una explosión de furia de hielo sin depender de una build concreta y quedándote totalmente estático.

1 «Me gusta»

Fijate si esta mal el frost que mencionas 2 profanos xD

Me he dado cuenta y lo he corregido, mil perdones jajajaja

Uff por mala suerte te pillé justo en el momento xD . No problem era coña :joy::+1:t3:

1 «Me gusta»

Lezarus es el lider anti doble arma … pero tendrias problemas con mas Dk’s :face_with_symbols_over_mouth:

¿Seguro que queréis comenzar una guerra civil de DKs? !No os conviene enfrentaros a mi¡

1 «Me gusta»

Uuuuu que miedo me das con tus espaditas colgando de la cinturita. Cuando pegais golpecitos sin parar como si tocarais un tambor la verdad es que dais un monton de miedo.

1 «Me gusta»

En lo que tu levantas ese amasijo de metal que llamas hojarruna yo ya te he convertido en cubitos de hielo.

1 «Me gusta»

Al menos las puede usar.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta el dps que hace el DK Frost actual, podria ponerme frost con mandoble y si tengo suerte con los criticos me lo cargo a golpes blancos.

Esa es con diferencia la peor solución de todas. Haces un poco más de daño con los golpes blancos, pero los lanzas más despacio y te quedas con el mismo DPS.

La solución auténtica es rehacer la spec entera. Y subir el daño, claro.

1 «Me gusta»

La solucion autentica es que Frost sea tanque como cuando salio el DK de origen.

1 «Me gusta»

Deberían de hacer un lavado de cara al dk porque en esta expansión se volvió muy aburrido también deberían de permitir que mas razas pudieran serlo

saludos

Ya no saben ni que hacer con el dk.

Si lo vuelven a reworkear seria admitir que los cambios que le hicieron fue una cagada, y dudo mucho que lo hagan, al menos a corto plazo.