UI oscura sin que afecte al marco dragón élite

Buenas.

Llevo un par de días intentando solucionar esto y no encuentro respuesta. ¿Alguien sabría cómo hacerlo? A poder ser con addons minimalistas, ya que no soy muy fan de alterar demasiado la interfaz básica de Blizzard.

Antes usaba LortiUI (ahora uso SUI, pero es básicamente lo mismo) para oscurecer los frames de las barras de acción y ocultar los hotkeys.

El problema de ambos addons es que, al oscurecer también los frames de player, target y focus, los dragones que indican la cualidad élite o raro de un NPC se vuelven prácticamente negros, lo que los hace poco visibles con el fondo y estéticamente poco atractivos.

Me gustaría poder tener las habilidades con marcos negros tal y como las suelo llevar, pero sin tener que renunciar a los retratos de élite y rares perfectamente visibles.

¿Ayuda? ¿Alguna idea?
¡Gracias!

Ya veo que esto no me lo va a solucionar nadie. :sob:

Pues no sé si es la respuesta que buscas :slight_smile: , pero quizá podrías usar un addon específico para los frames. Así los cambios que hagas a las barras no afectarían a los retratos de pesonaje / objetivo.

Yo hace tiempo que uso Shadowed Unit Frames, y es un addon ligero, coinfigurable, y que mejora mucho la legibilidad de los marcos de personaje.

La otra posibilidad sería usar un addon como bartender4, que te permite eliminar el fondo de las barras de acción pero no toca el resto de marcos.

Pfff… He estado mirando y no crea el efecto que busco: de default frames pero con barras en negro.

Gracias por intentarlo, Amargura.
Que vaya bien la tarde.

1 «Me gusta»