Uldaman: legado de tyr

¿¿ La mazmorra uldaman: legado de tyr es solo durante el evento, o cuando salga la expansion seguira y se podra completar la mision “secretos del pasado”. ??

Porque estoy subiendo alters y entre unos y otros me junto con 32 PJ a lvl 60, y no me da la vida para hacer tanta mazmorra de aqui a la expansion :rofl:

La mazmorra continúa, es una de las 8 mazmorras iniciales de la expansión. En cuanto a la misión no sé, forma parte del preparche. No sé si se podrá completar una vez iniciada la expansión

1 «Me gusta»

Es la mazmorra de la expansión, podrás hacértela luego en heroico y mítico a nivel 70. Lo que no recuerdo si también estaba en la primera rotación de M+ para la 1º temporada o en la segunda.

Lo que tiene esta mazmorra, es el Lore de lo que esta pasando ahora mismo en juego, que si te lo haces luego no pasa nada, solo dirás, “a vale, esto pasó y por eso hacemos esto otro”.

A ver, cada cual que haga lo que quiera y que me libre Elune de juzgar a nadie, pero tener 32 personajes al nivel 60 y querer hacer con todos el evento del preparche para subirle el iLvl no es otra cosa que Diógenes digital.

Si lo que quieres es el nivel de objeto, en DF vas a encontrar mejor ilvl que el que te da esa misión a nada que hagas. Porque apariencias solo son 8…

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Cuando salga la expansion es una mazmorra de nivel 70, eso si no entra en la season 1 de mitica+, seguramente entre en la s2

Es que a mi lo que me gusta es el leveleo, luego a nivel final ya me aburre, por eso subo todos los Pj.

Tengo 16 Horda y 16 Alianza, las 12 clases que hay, mas luego las 4 razas aliadas por faccion :wink:

Evidentemente en cada expansion despues me centro en dos o tres personajes para equipar al maximo, en esta no me subi ningun Alianza, y por eso estoy ahora pasandolos los 16 de lvl 50 a 60

3 «Me gusta»

Si teneis un guerrero al nivel 60 os vale completar la misión de la mazmorra con el guerrero para desbloquear todas las transfiguraciones de la misión. Por si luego resulta que la misión es exclusiva de la pre-expansión.

1 «Me gusta»

Con el addon tom´cats podeis ver que piezas os faltan e incluso el numero de monedas que hacen falta para comprar todo. Tambien tiene un porcentaje que indica si teneis todos los items que podeis comprar con ese personaje (hay clases como el guerrero que pueden equipar todas las armas)

Si, todo el set incluidas armas son exclusivos del pre parche. Hay otros recolores en la expansión

1 «Me gusta»

No eran las mismas armas que tiraban en la mazmorra??? Me suena, pero no recuerdo bien ahora. Que si es asi, bueno, ya saldrán esta noche con el leveo, y recolors cuando se haga en heroico y mítico.

Los jefes de la mazmorra no suelten las armas que dan como recompensa en la misión.
Creo que las armas de la misión son un recolor de las armas que venden con monedas del evento.

1 «Me gusta»

Mirare algun alter que no haya ido aun a la mazmorra con la misión, y confirmo por si acaso.

No todas, hay una diferente.

Con monedas compras una ballesta, en la quest de Uldaman dan una escopeta (obviamente no es la misma skin).

Cuando la hice con la hunter me quede sorprendido.

1 «Me gusta»

Tienes razón, me habia fijado en una espada que si es igual pero con un color diferente pero no había revisado todas las armas.

32 al 60? pero cuantos dks tienes alma de cántaro? XD

DKs solo dos Horda y Alianza :wink:
Pala, Dk, Guerrero, Cazador, Chami, Picaro, Druida, Monk, DH, Mago, Brujo y Sacer, son 12
mas otros 12 de la otra faccion, total 24.
Y los otros 8:
Drae Forjado, Hierro negro, Elfo Vacio y Kultiriano
Zandalari, MonteAlto, Ma’gar y Nocheterna
Estos ya me repiten Clase
Y los Mecañomos y Vulpe pase de hacerme :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Es lo que tiene llevar 18 años enganchado a esto

jolines macho, 18 años enganchado, y mucho tiempo libre :stuck_out_tongue:

Yo también llevo 18 años, y tengo 1 de cada clase al 60 (actualmente, este al 70, mi main xd)
En la otra facción: un guerrero enano.

y las clases aliadas, las subí al 50 por el logro (algunas, me faltan más de la mitad).

Este juego ya absorve demasiado, como para tener que equiparlos a todos xd.

PD: decir que de todos los pjs, suelo equipar a 2-3 por expansión, el resto, simplemente los subo y así puedo subirles las profesiones y surtirme a mi mismo, que lo llevo haciendo desde TBC jaja.

Trabajo mis 8 horitas diarias, pero el dormir esta sobrevalorado, con 4 horitas me sobra.

No quería decir que no trabajases, por suerte para la sociedad, yo creo que la mayoría de los que habitamos Azeroth trabajamos en la vida real jaja.

Disculpas si te ha molestado mi comentario ;).