Uldorus y Uldaz (Spoilers)

Schlange, a mi personalmente me enamoraría esos detalles, y con la montura voladora tampoco sería tan absurdo ésos tamaños, no se si habras jugado al Witcher, pero Novigrado es una ciudad digna o Touisant. Me siguen pareciendo algo pequeñas pero mucho mas dignas que las del wow, aparte la vida de los NPC.
Pues pensando lo que decía Lion...así a lo loco he pensado...

Uldor"us"=Silith"us"..entendemos que pudieron cambiarle el nombre en el momento en el que los Silitidos se hicieron con el control bajo tierra? Quiero decir...nunca he entendido muy bien Ahn Qiraj como raid,al entrar hay anubisath y el primer boss que ya es un silitido enorme controla a varios de ellos y a los jugadores si mal no recuerdo..no voy a esa raid hace eones,odiaba perderme en los túneles.

Ulda"z"= N´"z"oth? Tendría sentido que ambas fuesen prisiones de titanes y más si dices que están corruptas.

Damos por hecho que solo se va a liberar N´zoth pero algún susurro de Ilgynoth si mal no recuerdo hacía referencia a sus amos,en plural.Además que entiendo que si se rompen las prisiones al usar los pilares se rompen todas no?Como tengamos que pegarnos de vuelta con C´thum y Yogg me muero...el primero por los túneles y el segundo porque era un dolor de boss,preferia a lk25h en enrage que la maldita cordura de Yogg saron que me tiraba media raid de espaldas al boss.
27/06/2018 23:12Publicado por Hallr
Schlange, a mi personalmente me enamoraría esos detalles, y con la montura voladora tampoco sería tan absurdo ésos tamaños, no se si habras jugado al Witcher, pero Novigrado es una ciudad digna o Touisant. Me siguen pareciendo algo pequeñas pero mucho mas dignas que las del wow, aparte la vida de los NPC.

Las ciudades del witcher son pequeñas en comparacion a la descripcion de los libros, y son algunas de un tamaño similar a ventormenta en relacion a tu personaje.
Oxenfurt por ejemplo es mas pequeña.
Novingrado es pequeña en comparacion con los libros, y Boralus se la parece bastante.
Ten en cuenta que la gente no juega al wow para recorer el bosque de Elwyn durante 1h xd
28/06/2018 02:07Publicado por Menelwie
Damos por hecho que solo se va a liberar N´zoth pero algún susurro de Ilgynoth si mal no recuerdo hacía referencia a sus amos,en plural.Además que entiendo que si se rompen las prisiones al usar los pilares se rompen todas no?Como tengamos que pegarnos de vuelta con C´thum y Yogg me muero...el primero por los túneles y el segundo porque era un dolor de boss,preferia a lk25h en enrage que la maldita cordura de Yogg saron que me tiraba media raid de espaldas al boss.

Pues es curioso que lo digas, porque justamente en Uldir hay un boss, "Heraldo de N'zoth" que como habilidad nos va tirando oleadas de silitidos y nerubianos/sinrostro debajo de los cuales se ve que son tropas de C'thun y Yoggy.

Y si mal no recuerdo, en otro mientras luchamos con el se van viendo imagenes fantasmagoricas de estos dos también.
1 «Me gusta»
27/06/2018 23:12Publicado por Hallr
Schlange, a mi personalmente me enamoraría esos detalles, y con la montura voladora tampoco sería tan absurdo ésos tamaños

Pero tomas como referencia la montura voladora como medio de transporte, cuando lo que se toma como referencia es el ir caminando, y molaria que tu mismo salieras caminando desde, por ejemplo, Silithus, y fueras a pata hasta Hyjal, a ver cuanto tardarias.
28/06/2018 09:55Publicado por Lionheart
Pues es curioso que lo digas, porque justamente en Uldir hay un boss, "Heraldo de N'zoth" que como habilidad nos va tirando oleadas de silitidos y nerubianos/sinrostro debajo de los cuales se ve que son tropas de C'thun y Yoggy.

Por que ese Heraldo quedó atrapado por las medidas de seguridad, y los adds son materializaciones de los archivos del complejo que estan dañados, y materializan los estudios sobre los dioses antiguos por esos fallos. Los sinrostro serian las tropas de N'Zoth, por que también esta registrado en el complejo, dado que de Y'Shaarj se le mató antes siquiera de que empezaran a construirse los complejos y, por consiguiente, no hay informacion de ese dios antiguo.
26/06/2018 18:52Publicado por Barweck
Si ciertamente por un lado tienes razón de que si vemos azeroth real (no según el mapa del juego) las islas abruptas o kul tiras son enanas comparadas con los otros dos contienentes. Rasganorte es más pequeña, y reinos del este y kalimdor son todavía más grandes en las escalas.

Pero un hecho que me llama la atención es que el mar al este de los reinos del este, y al oeste de kalimdor se llaman diferentes, y nunca hemos visto rutas o indicios de que usen rutas...

No digo que haya un gran continente pero quizas hay alguna tierra aún perdida.

https://i.redd.it/2q9rxxxfcrk01.png

Ciertamente hay "algo" en la parte posterior del mapa que Blizzard no ha enseñado y que en algún momento se sacarán de la manga, sino fíjate, coge el mapa y junta la costa este de Reinos del Este con la costa oeste de Kalimdor (pues así sería de no haber nada entre ellas), para el transporte de Azerita de Silitus a Ventormena no sería más que una línea recta, y sin embargo (SPOILER) el ataque a Teldrassil es debido a que según sylvanas éste hace de "checkpoint" para el transporte de Azerita, o en el caso del ataque a orgrimmar, la Alianza podría haber entrado desembarcando en Vallefresno y movilizándose de forma segura hasta Orgrimmar. Más de los mismo en el caso del ataque a Teldrassil, no hubieran tenido que atravesar todo Vallefresno y costa oscura, con atacar por sorpresa desde Quel Thalas (que supuestamente estarían al lado) ya estaría, y de igual manera las fuerzas de la Alianza no tardarían tanto en llegar en su ayuda.
Es decir, aunque la distancia entre estas costas fuera grande, saldría más a cuenta que dar toda la vuelta a los continentes atravesando el Maelstrom y la influencia Naga que se sabe que hay por la zona (vash'jir y zonas así), es decir, algo hay ahí que no sabemos, sino no tendría sentido, sobretodo en el caso de la azerita.
27/06/2018 20:02Publicado por Lionheart
27/06/2018 17:50Publicado por Hallr
Respecto al tema, ese constructo aparte de las ya mentadas arriba intenta darnos el nombre de mas instalaciones

Yo cuando lei eso supuse que mas bien era como que se quedaba pillada, que habia tenido un bug la mujer.

Ahora que lo pienso, N'zoth debía estar en una de esas, así que casi seguro que una de ellas esta bajo el agua.

Yo también pienso que uno de esos complejos aún por descubrir sea la prisión de N'zoth y que esté bajo del mar.

De hecho, llevo tiempo pensando que debería haber un complejo titánico en el océano porqué en Ulduar hay unas vidrieras singulares que muestran a unas especies de sirenas:

https://sivation.files.wordpress.com/2015/12/mount-ulduar-window-2.jpg

Si os fijáis, el de la izquierda y la del centro tienen aspecto de vigías de los titanes como Odyn, Freya, Thor... Peeero como si fuesen sirenas, es decir, que estarían en las profundidades del mar, ¿y que dios antiguo está atrapado bajo del mar? No sé, yo creo que hay una conexión ¿que opináis?
Atención SPOILER: son nombres random, cosas de programadores, podrían haber puesto también Uldicesis, Ulduareth, Uldarita, Uldurongo, o incluso si quieren dejar un huevo de pascua bueno Uldurüm...

No le busquéis lógica por que no la tiene, y solo pueden pasar 2 cosas:

1) Que Blizzard en su apogeo de lore magnífico y radiante tenga preparados como bien decís 2 sitios con dicho nombre y este bien pensado como todas las historias del lore que cuadran y no existen fallos argumentales de ningún tipo (notase la ironía)

2) Que tras leer estos posts desarrollen dos nuevos sitios que ni existían en su planteamiento y los coloquen debajo de cualquier piedra gorda en el primer sitio recóndito que primero se encuentren y haya "hueco" debajo... (como por ejemplo el piscinazo de crear de la nada el campamento Magni y la cámara debajo con una plataforma justo que no existía cuando se clavó la espada originalmente, enga...)

Sentiros bien, al fin y al cabo de forma "subliminal" estáis desarrollando la historia de Azeroth... já! y todo por un simple par de nombres random como los que puse yo al principio!
Esto me recuerda a una cosa del Xenoblade Chronicles 2 de nintendo Switch, durante el juego, y el DLC te hablan de la nacion de Judicium, como una civilizacion perdida y tal, que se ubicaba en el titan de Temperantia, hace poco encontre la "ciudad", era un monolito en medio de una explanada llamado Judicium La Caida.

Con esto me refiero a que por nombrarlas no significa que tengamos que verlas literalmente enteras, pueden ser una subzonita de alguna zona futura y poco mas.
Uldaz suena a adjetivo bien vanidoso

- jajaja que comentario tan Uldaz prenda
- eres la persona mas Uldaz que conozco
2 «Me gusta»