Ulduar en modo 25

Hoy he ido a hacer Ulduar en modo 25 para sacar un set
Al entrar cambia automáticamente a 10
¿Tengo que hacer algo para desbloquear el modo 25 o es un error?

Desde que salio Ulduar en paseo en el tiempo solo puedes ir en 10j, pero no te preocupes que te salen piezas de 10 y 25j.

1 «Me gusta»

¿Seguro?
A mi no me ha salido nada de 25 :confused:
¿Lo sueltan aparte?

Es simplemente mala suerte.

1 «Me gusta»

¿No era que para tener loot de 25 hay que hacer el modo dificil del boss?
Los que no tienen modo dificil tiran ambos

1 «Me gusta»

Para muestra una transfiguración.

Llevo piezas piezas del tier de 25 conseguidas en estas ultimas 2 semanas.

1 «Me gusta»

Modo difícil?
Que es eso

1 «Me gusta»

Lo mejor que se hizo nunca en diseño de bosses en ulduar, y que no se hizo nunca más. En vez de poner modo heroico tenías que hacer una determinada cosa en cada boss para activar el modo difícil.

1 «Me gusta»

Por ejemplo, a Thorim tienes que llegar hasta el antes de que Sif se vaya.
A Auriaya la tienes que matar sin tocar a los gatos.
A Mimiron pulsando el boton rojo que dice no pulsar
A Hodir con que lo mates rapido ya vale, en teoria es no liberando a nadie congelado pero no le dara tiempo.
A Freya hay que matarla sin matar a los guardianes o sea los arboles.
Y a Yogg’saron es matarlo sin ayuda de los Guardianes creo recordar.
Los demas no los recuerdo pero en general es esto

Justo te respondiendo abajo

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos, los primeros 5 bosses no tienen modo dificil y Algalon por lo que veo tampoco
Hasta ahora he hecho sin darme cuenta el modo dificil de algunos, me han faltado Auriaya y Hodir porque al ser DK profano siempre se me va algún área
En Mimiron, ¿cuál es el botón rojo qué tengo que pulsar?

Algalon era el boss “secreto” que sólo se puede hacer cuando completas todo en modo difícil. Y ya era bastante difícil como para que tuviera un modo extra xD.
En Mimiron el botón rojo es difícil de pasar por alto…

Leviatan el hardmode es hablando con el tradicionalista en vez de con Brann, el enano, ya que asi activas las 4 torres de la explanada.
El gigante de Ulduar de fuego, creo que su hardmode era hacerlo rapido. Tajoscama igual.
Desarmador era matando el corazon cuando faseaba cada 25% vida.
Y Consejo de Hierro, era matando al enano primero, entonces ahi, si dejabas al vrykul el ultimo en morir, se activaba el semi-hardcore, y dejando el gigante el ultimo en morir, era el Hardmode. Kologarn (color de hogar), era sin matar las manos creo recordar.

1 «Me gusta»

Ahora Ulduar no tiene ni modo 10 ni 25 personas desde que lo cambiaron, ahora le pusieron a todos los boses el loot del antiguo modo 10 y 25 personas, solo que hay que tener suerte de que te caiga lo que quieres. Si abres la guia de aventuras veras que boses te tiran las piezas que deseas del antiguo modo 25 personas.

como ya te respondieron, tras la salida del paseo del tiempo de ulduar solo hay modo 10, si te dijas en todos o casi todos los bosses te sale uno o dos cofres (si el loot es por cofre como mimiron) que uno de ellos te da loot de 25, pero es un asco por que suele darte 1 pieza casi siempre

Saludos me pasa paecido por que no puedo poner el modo 25 jugadores en uldar para la gloria del asaltante

La gloria del asaltante se hace en el actual modo de 10, cuando lo completas te da las 2 monturas a la vez, la de 10 y la de 25