Ultima raid de SL (Especulación/spoilers)

Se que aun es muy pronto para hablar de esto, pero dada la situación, creo que puede salir un buen tema para que cada cual haga sus elucubraciones y diseñe la raid que le gustaría.

Personalmente, como todo hasta ahora, creo que la raid contara con un buen numero de “don nadies” de relleno, pero en este caso particular, y dando por hecho que la raid sera en las fauces, creo que seria un buen momento para traer de vuelta o darles un combate a su altura a según que villanos.

Así sin mas, ahí pongo la lista de encuentros que a mi me gustaría (no los he puesto en orden, algunos los he pensado sobre la marcha):

1- Lei shen: Alguien duda que un personaje tan poderoso (creo que en pandaria llegaron a admitir que en su máximo poder hubiera frito al rey lich de haberlo tenido como oponente) a la par que orgulloso, no sera doblegado fácilmente en las fauces, no seria de extrañar encontrarlo peleando contra las propias fuerzas del carcelero, no por ello siendo nuestro amigo ni mucho menos, es mas, viéndonos solo como otros insectos a los que destruir.

2- Aedelas Lodonegro: El “padre adoptivo” de Thrall, el que le corto la cabeza a Taretha y en resumen, lo hizo ser quien es ahora, seria cuanto menos curioso presenciar semejante reencuentro.

3-Dar’khan Drathir: El elfo que traiciono a su propio pueblo y lo vendió a la plaga, un personaje muy relevante que a mi modo de ver, merecía algo mas que ser el objetivo de una quest, por muy elite y quest final de zona que esta fuera. Ademas este combate tendría una fuerte carga simbólica para los elfos, pues este individuo puede ser el objetivo de los odios tanto de Lor’themar, como de Kael’thas… como de Sylvanas.

4-Fandral Corzocelada: Con este tengo mis dudas, ya que no se si cuando murió podía ser considerado elemental o mortal, en cualquier caso, un personaje que también considero que merecía mas que acabar como mayordomo de un señor elemental reciclado, en una raid reciclada, en una expansión reciclada.

5- Gul’dan (x2): Como algunos ya sabréis, en nuestra linea temporal acabaron coincidiendo 2 Gul’dans, uno muerto en la tumba de Sargeras y otro en Bastión nocturno. Creo que seria un combate muy interesante el ver como ambos brujos combinaran sus poderes para vengarse de nosotros. Otra opción que vi en MMO es que a algunos de estos villanos los hubieran torturado en las fauces, y que a ambos Gul’dans, sin ir mas lejos, los hubieran cosido juntos en una especie de mofa macabra de un ogro de dos cabezas.

6- Zul: Otro personaje mas que considero desperdiciado, el famoso profeta trol que se venia mencionando nada menos que desde classic, tomando partido por un dios antiguo fake y muriendo de forma patética, uno de los desperdicios mas sangrantes a mi modo de ver.

7- El titiritero: Este también lo he sacado del post de mmo, seria un esbirro del carcelero, el cual tendría esclavizados como sus marionetas nada menos que a Varian y Varok, obligando a estos dos honorables guerreros a luchar contra sus aliados, el combate implicaría liberarlos, por supuesto.

8- Neltharion: La corrupción de los dioses antiguos puede perseguirte hasta el otro mundo? si no es así, el Neltharion que encontraríamos en las fauces seria otro totalmente distinto, arrepentido de todo el daño que hizo, este combate seria mas un intento de sanarlo, de reunir su destrozada psique con la ayuda de su hijo Wrathion, el cual, finalmente podría conocer a su verdadero padre.

9- Garrosh: Aunque desde mi punto de vista bien podría haber ido a Maldraxxus, creo que sus acciones bien le pudieron dar un pase vip hacia las fauces, seria interesante un combate contra el en el que participaran Thrall, Varok o incluso su padre, el verdadero Grom.

10-Modgud: La cruel emperatriz hechicera de los hierro negro, la que maldijo Grim Batol y durante mucho tiempo, alejo a los hierro negro de sus hermanos y los puso en la senda de la perdición.

11- Sylvanas: Es de esperar, si esto no toma un rumbo muy distinto, que Sylvanas sea la antesala del carcelero, aquí puede pasar cualquier cosa, desde una redención, a descubrir su plan sea el que sea, o simplemente su muerte final.

12- Y aquí va el tomate, boss final: El carcelero O El arbitro.
Tal vez en el combate anterior, descubramos el sentido de todo esto y, o bien verdaderamente el carcelero sea el peligro cósmico que hay que detener a toda costa, o bien sea el siniestro arbitro (que se dedica a robar corazones) quien ha estado detrás de todo, todo este tiempo.

Bien pues, hagan sus apuestas!

7 «Me gusta»

Tyrande sera la jefa final de Shadowlands… :stuck_out_tongue: (Es broma, eh)

Yo también creo que es muy pronto aun para poder especular y mas teniendo en cuenta que nos tienen a la espera de saber si Sylvanas esta haciendo esto en plan Illidan o es una villana a secas.

Si es verdad que la luz se ha aliado con el enemigo de todo y esas historias que contaba la daga, podríamos ver hasta de jefe final a algún representante de la luz, aunque quizás esto es hablar demasiado. (O era Ilgy que lo contaba, no lo recuerdo)

Quien seguro pienso que saldrán en alguna raid (No la final) sera Mueh’zala, Hakkar.

1 «Me gusta»

Sería muy bueno que fuera así… Luego odiare la real porque será mucho más sosa que todo esto :sweat_smile:

El titiritero me pare una idea de 10!! Y con la cantidad de personajes muertos con historia podría estar hasta Anduin Lothar, Antonidas, Anasterian y otros muchos más entre sus muñecos. Uff demasiado bueno para ser verdad.

En cuanto a Sylvanas quiero creer que hará algo más que ser la mayordoma del carcelero. Me parecería horrible que después de venderla como “aqui manda mi c… nariz” sea un esbirro más del nuevo malo maloso de turno, y que siempre ha estado a su servicio. Merece mucho más.

2 «Me gusta»

Lion tienes que tener en cuenta que a partir de ahora no están sujetos al Lore conocido. Quiero decir que antes sabíamos que podíamos encontrar, ahora esos “don nadie” es la oportunidad de crear personajes nuevos.

No digo que sea malo, pero a este paso me veo en 2034 raideando a Kael thas o kel thuzad o dios no lo quiera a Onyxia :joy::joy::joy::joy:.

Por lo tanto, aunq entiendo que si estamos en las tierras sombrías tengan protagonismo personajes antiguos, espero que se centre en crear nuevos que hace falta sangre nueva.

Edit: respecto a la última raid, espero que no sean todos personajes conocidos .

2 «Me gusta»

Lo se, lo se, pero es por esto por lo que me da rabia que a lo largo de los años haya habido tantos refritos.

Esta expansion es literalmente la expansion del refrito, pero es que ademas totalmente justificado, por ser donde es.

No digo que volvamos a ver a literalmente todo el que murio, pero si creo que seria un buen momento para darle un final “digno” a muchos personajes que merecian algo mejor.

3 «Me gusta»

Hombre desde luego yo espero que ya tenían en mente que ciertos personajes iban a aparecer ahora , por eso dejaron sus tramas en el aire… llámame to.nto pero yo aún confío :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Tal como has dicho, esta expansión puede ser la expansión de los refritos así que en vez de decir como será la ultima raid, te pongo otra idea en mente, como pasó con la cueva de Onyxia o Naxxramas:

ICC REMASTERIZADO. Resulta que al romper el casco están pasando cosas fantasmales dentro de la ciudadela y hay que poner orden. Podrían ser otros bosses, claro, pero imagínate que el refrito de Arthas del que tanto se habla esté ahí.

2 «Me gusta»

Lo que expones genera otras dudas que tendrán que resolver durante la expansión. Si el anima es producto de las experiencias/acciones del alma en vida:

-Al morir, somos alma y anima, o si te liquan el anima tu alma desaparece?
-Si el alma desaparece, quien (Arbitro?) y como se determina quien va a un pacto y quien es liquado?
-Si el alma no desaparece, realmente esta todo el cosmos muerto en Shadowlands? Me da que va a estar mas vacío de lo que debería.
-Pregunta extra offtopic: Veremos algun Alien o será como en el ejercito de la Luz ? (draneis 2 humanos 1 demonio)

Blizz se está metiendo en camisa de once varas, como le pasó con los universos alternativos.

1 «Me gusta»

Dos Gul’dan…para que se nos escapen los dos a lo WoD y acaben guiandonos a Legion 2.0 xD

1 «Me gusta»

Lo mas triste es que casi que podria ser lo mejor que podria pasar, viendo el panorama xd

[quote=“Dii-cthun, post:8, topic:24899”]
-Al morir, somos alma y anima, o si te liquan el anima tu alma desaparece?[/quote]

Por lo que tengo entendido aunque nos explicaran más, al morir las almas viajan acompañadas de una gran cantidad de anima, imagino que es parte de la fuerza vital pero que no es necesaria matar las almas. Peeero por lo que he visto algunos lugares consumen las almas.

[quote=“Dii-cthun, post:8, topic:24899, full:true”]

-Si el alma desaparece, quien (Arbitro?) y como se determina quien va a un pacto y quien es liquado?[/quote]

Yo entiendo que el arbitro solo determina el pacto al que van, cada pacto toma el anima del alma y la dejan proliferar allí.

La mejor opción es ir con los Kyrian, o con los hados (no recuerdo el nombre) , los primeros relativamente son pocos son pastores de almas y viven muy bien, es lo más parecido al cielo y solo van ciertas almas puras.

En el caso de los hados es para seres relacionados con la naturaleza, imagino que lo que ocurre en estos casos es que las en ambos las almas viven ahi sin cuerpo o forma, salvo aquellos en el caso de hados y kyrian que hayan demostrado tal valor que merezcan “ser ascendidos”.

La opción de los vampiros, no esta tampoco mal del todo, son para ciertas almas que sin ser realmente malvadas tuvieron que tomar decisiones malvadas y que en cierta manera tienen que sufrir un tormento para ascender.

Por ultimo la opción de los necroseñores es la peor, ya que es matarse unos con otros para sobrevivir solo los más fuertes. Supongo que así se busca cierto equilibrio, muchas almas mueren pero las animas no mueren con ellas, posiblemente quizas un alma tiene cierto poder tambien (algo que explicaria el tema del os necroseñores o los que fallan con los vampiros).

Creo que si meten aliens seran como mucho de draenor, en teoria todo el universo va a alli, pero ya han dicho que son infinitas y solo vemos 6 territorios (4 pactos , las fauces y la capital)

1 «Me gusta»

Puede que las zonas de SL a las que vamos sean las reservadas por sus características a Azeroth y Draenor, por lo que no vemos a las almas de otros mundos porque no son las zonas reservadas a ellos.

Pregunta: nosotros al ir a SL vivos, ¿tendremos mucha más anima que un alma o no tenemos?