Por que no hay ningun druida feral negro con ojos amarillos podrian sacar alguna trasformacion asi no como las simples que tienen las raciales de primeras en esas si esta ese recolor y es muy bonito pero mejoradas en plan arma artefacto no hay ninguna…
El negro como tal en el WoW no existe, tienes grises y sobre todo azules muy oscuros, que parecen negro pero no lo son, al igual que el blanco, es algo muy muy pero muy raro y exclusivo que no lleva ni al 0.1% se puede encontrar algo con el verdadero color blanco o negro, pero vamos, que no lo usan. Sin contar que la personalización del WoW deja mucho que desear.
Yo si tengo el felino blanco con mi druida el de el logro al heroe de legion un felino blanco y azul hermoso
Si, de formas esta esa para el gato y el oso mazao, que es de esas rara veces que usan el blanco, luego si nos vamos a las formas que son “negras” se ve que es un color gris muy oscuro. Pero si te fijas en personalización de personaje, armaduras, armas, etc, son casi inexistentes esos 2 colores.
Aun así olvídate que metan mas personalización al druida y mas al feral, el feral no lo quieres, ni siquiera sacaron una skin nueva como hicieron con el oso cuando volvió la torre de magos, que podría ser igual que la del oso todo negro con ojos verdes vil.
Umm creo que si si te pasas la torre de magos de feral te dan los felinos fantasmales los hay en color verde fantasmal azul rojo y no recuerdo el otro pero son bastante bonitos para mi opinion sinceramente
Estaría muy bien, aparte molaría una mejor forma felina para los Huargen ya que de por si el Huargen es una forma felina druídica pues queda bastante raro pasar de eso a un gato mas pequeño… al igual que su forma de casteo, algo rarilla es.
Esos no se pueden conseguir, si no sacaste la Skin original en su día.
No lo se la verdad tengo poca informacion sobre eso
En Legion si tu completabas la Torre de Magos te daban una Skin exclusiva para cada arma, pero cuando se acabalo la expansion esas Skin también las quitaron porque también quitaron la Torre de Magos, pero si ya las tenias de antes las mantienes. De ahi que la Skin que mencionas ya no se peda conseguir, al igual que el resto de Skins de ese contenido.