Hola a todos, ayer un brujo afli de Sanguino en una escaramuza de 3v3 me metió 37k de aflición inestable (crítico obviamente). No entro a debatir sobre si es mucho o poco daño para que no creáis que es un lloro o algo así.
Él tenía 44k de vida, imagino que iría full de Instambul y yo andaba con un hunter 170 ilvl. Tengo poca versa y entiendo que me oneshoteen algunas clases yendo tan equipadas.
La cosa es que no entiendo cómo lo hizo. No controlo nada de brujo aflicción y quiero evitar sorpresas en el futuro.
He visto que hay un talento PvP que hace todo el daño acumulado de los dots.
Imagino que sería lo que me mató.
Pero creo recordar que ya no podías acumular aflicción inestable en un único objetivo.
Si alguien me confirma cómo pudo meterme tanto daño de un sólo tick se lo agradecería, para buscar alguna manera de counterearlo en futuros encuentros.
Bueno sin más, desde warcraftdesconocido.es, nos vemos en el próximo hilo, hasta pronto.
Sí, lo vi en el resumen de la muerte y después en el details, 37k de aflicción inestable crítico. Hizo la rotación en poco más de 5s y estallé. xD
prácticamente el 150% de mi vida…
la unica opcion viable, si fue 1 hit de 37k es que el warlock estuviera con cds, a la vez que alas negras y PI de un priest, y tu te lo dispellearas con el fingir muerte y resultara un critico, aparte que deduzco que llevas poca versa, de lo contrario es imposible que de 1 solo hit te pegue tanto
Es que eso es otra habilidad, que salta cuando te limpias aflicción inestable. En el OP dices que te lo mete con aflicción inestable.
Al margen de esto;
En las imágenes que has puesto; 19-26K si al que se lo meten va con 0% de versa y te salta crítico es completamente posible. El daño base del dispell es de unos 9.000-13.000 depende del intelecto que lleves, si te salta critico pues ya tienes los números ahí.
Dark soul no influye directamente en el daño del dispel en UA, la celeridad reduce el tiempo entre tics, pero el hit que salta del dispel en UA escala por intelecto y versatilidad independientemente de cuanto haste tengas en el lock.
Gracias por responder seiyrú,
La verdad que, como dije, no tengo ni idea del brujo afli, debe ser la spec que menos he jugado en mi vida…
En el post de Reddit y lo poco que he visto en foros la gente habla de que tienen “bastante” versa, como el 20%.
Es posible que sea otra habilidad, pero en los logs aparece como tal, al menos aparece ese nombre.