Buenas, esperando a la exp estoy por subirme un guerrero o un paladin y me gustaria saber cual me recomiendan y cual es mas divertido de jugar segun sus experiencias.
Pd: solo hago Pve gracias
Buenas, esperando a la exp estoy por subirme un guerrero o un paladin y me gustaria saber cual me recomiendan y cual es mas divertido de jugar segun sus experiencias.
Pd: solo hago Pve gracias
Dado que ambas clases van a sufrir un revampeo en sus estilos de juego a traves del nuevo sistema de talentos, mi opinión solo sirve hasta que salga Dragonflight, como tanque Paladín > Guerrero, como DPS, Guerrero > Paladín, como healer, Paladín >>>>>>>> Guerrero.
Un guerrero support basado en gritos (añadir mas gritos) y que uno de ellos cure a la party molaría, estilo el barbaro support del diablo 3
Diversión : Guerrero
Utilidad : Paladín
Variedad : Paladín (Tiene las tres funciones)
Estética: Guerrero ( El paladín tiene armaduras preciosas, pero la mayoría siguen la estética de la luz y pueden cansar. El guerrero es más personalizable en ese aspecto )
Razas: Guerrero, puedes elegir la que quieras. El paladín está limitado.
Prueba ambas aprovechando que estamos en “transición” entre expansiones, que al final es la única forma de saberlo, pero yo en general apuesto más por el guerrero, salvo que prefieras un personaje más “completo” sacrificando cierta personalidad. El paladín me parece mucho más aburrido.
Ya ves, algo un support que haga daño, meta buffos y meta algunas curaciones como: Desangramiento curativo le mete una especie de desangrado al enemigo y la gente que le golpee se cura, cosas asi.
Comparto los ideales de este hombre, pero no necesariamente tiene que ser así, quizás te flipe más el pala dps que el warrior y te flipe aún más el warrior para tankear.
Pero lo importante es que jueges lo que te de la gana mientras te divierta a ti y lo optimices para sacarle el maximo partido sin seguir el meta por que si sigues el meta gana el r,io y la estupidez humana, ya que para hacer mas miticas+15 o 20 si es que llegamos vale todo.
A lo que me refiero es que si te gusta una spec que no se usa mucho en los tops del r,io y te apetece mucho porque estás cansado de lo mismo úsala igual, siempre encontraras a alguien que la a optimizado antes que tú y puedes aprender de ello y ahorrarte bastante tiempo.
Porque es que somos mu tonts, estamos todos acostumbrados a decir ‘‘a que no está en el top 20 del r,io esta spec, pues entones no la juego’’ para mí eso es ser muy tonts, nos ponemos la zancadilla a nosotros mismos, ya que jugaras algo que no te apetece con ese pensamiento, tarde o temprano acabaras aburrido.
Según mi experiencia, paladín. Tiene una tercera especialización, y como tanque se me hace muy ameno de manejar. Por otro lado, nunca me he acostumbrado a la rotación del guerrero.
Pero supongo que es una opinión subjetiva tan válida como cualquier otra. Juega las dos y quédate con la que más te guste.
Como tank me gusta más el paladin tank, como dps el warrior.
Un dato a tener en cuenta es que el Paladín es la mejor clase para pullear y aoes. Pero el Guerrero siempre tiene mejores habilidades y stats para aguantar contra los bosses. Te aconsejo un guerrero protección. Vas a ser más requerido por ese detalle fundamental.
Desde mi punto de vista, aportando algo más a la mesa, te hablaré de la diversión.
El guerrero es 10000 veces más divertido que el paladín.
El paladín retry es muy Zzzz…
El Sagrado apenas tiene botones y como no te guste curar a melee vas apañado.
El paladín tanque si que tengo que decir una cosa, tiene algo no se el que pero me es ameno a la hora de hacer mazmorras.
En cambio el guerrero tiene 2 specs de dps que a mi parecer son bastante entretenidas, ya sea en PVP o PVE.
Voy a mencionar en especial al furia que apenas tiene tiempos muertos y es super dinámico.
El guerrero tanque siempre me ha gustado, llevan armaduras pesadas, un tochaco de escudo y aguantan todo el daño físico que les metan, te aconsejo probarlo ya que mola mucho.
Un saludo!
Depende. El guerrero si es furia es literalmente 1 macro, mientras que el paladín tienes que decidir a tiempo real qué generador usar.
Por temas de utilidad el paladín, total vas a pegar lo mismo y vas a tener toda la utilidad del pala, y ahora le ponen Battle res.
El Warrior lo malo q tiene esq en un mundo de fantasía dragones y magia, al final darle a cosas con un hacha se te hace un poco meh.
Sí, solo les das con un hacha.
Pero ¡QUÉ HACHA!