Un dia mas, sincope el señor de los paladines

Buenas noches señores, NICE TRY, hoy ha sido el primer dia de la vuelta al curro, RECLUTA, un poco cansadete y tal, pero se ha llevado bien, PALADIN, me gustaria informaros de que os he echado de menos, HOLY, y que espero volver a la carga para el domingo, FULL, despues de onixia os farmeare un poquito, PREBIS, añadir tambien que estoy muy contento CON MANOS, el estado actual del servidor, a ver que pasa cuando entren las bgs, WISP. buenas noches señores y descansad o farmead mucho, INGAME. besos :kissing_heart::kissing_heart:

1 «Me gusta»

haber estudiau
20 caracteres

1 «Me gusta»

A este le ha dado algo desde que fue a por leche de Tauren y no se dió cuenta de que no había hembras en esa taberna.

7 «Me gusta»

Este tío habla como si a alguien le importará su vida xD

2 «Me gusta»

ja ja ja ja ke injenioso, dentro de us mensage normal a puesto en mallusculas un post de reclute
como mola, asi en plan oculto pra ke solo los pr0’s lo entiendan
grande tio
Pd: soi retry tengo hueco en raid?

1 «Me gusta»

da gusto tener gente activa y animada por el servidor …pero haciendo un reclamo entre tus egos en un servidor-facción muerto te pediría que ayudaras mas a la gente en vez de ir con arrogancias, limpia el barco de menethil por que muchos de tu bonita guild mandan a reino pve a los que reclaman esa ayuda, despeja la entrada de brd, ayuda con quest elite a los lowis, adopta un retry en tu raid como dicen por ahi arriba… tio no mereces ir con arrogancias por aquí eres como cualquier jugador y no haces nada realmente que no sea por el propio beneficio como cualquier jugador, que esta muy bien pero no te las des de nada…

1 «Me gusta»

Jajajajaa ¿ya estas otra vez aquí? ¿No dejabas el juego la semana pasada? Reapareces más que Onyxia a lo largo de las expansiones Xd

2 «Me gusta»

Buenas,
Ante todo, perdonar mi ignorancia, quien es este pobrecillo random??.
Un saludo

1 «Me gusta»

¿Crees que esto le importa a alguien?

Pues tiene 10 respuestas en menos de 24h, queda confirmado que es el TRUE señor de los paladines.

Si a ti no te importa, pa que lo lees y encima contestas? Viva la toxicidad Española.

1 «Me gusta»

Mejor paladín del server y mucho mejor que tú!!

Madre mia, con lo troll que soy a veces me sorprenden los apoyos xD ando un pelin liado hoy como para responder de 1 en 1 pero aclaremos varias cosas, no he venido al foro con ninguna arrogancia, tengo 1 retry en raid aunq obviamente en la misma se pase a holy, no porque no se tire mc con un retry, si no porq hay x ramas que solo valen para 1 cosa y lo contrario. A los que preguntais, quien es este matao? No se preguntan esas cosas, es un servidor español cuando acabe la criba de players todos nos conoceremos, tranquilos por eso. Hay que darle un poco de chicha al servidor. Por cierto, hoy ha sido otro dia bonito de trabajo, aunq el agua un poco fresquita, me voy a comer señores, besitos.

Buenas,
Ni iba a tomarme la molestia de contestarte, pero bueno a veces soy asi.
En que ranking te basas para afirmar con tanta rotundidad que es el mejor paladín del server??. O acaso es simplemente tu apreciación personal??. O es porque lo dicen por ahi??.
Y que sea mejor que yo, ni lo pongo en duda, cualquiera es mejor que yo, hasta seguramente tu mismo y eso que no nos conocemos de nada. Yo juego al WOW unicamente para disfrutar del poco tiempo que tengo disponible, y esta es la grandeza de este juego, hacer lo que quieras en cada momento sin tener que medirte nada con nadie.
Un saludo

2 «Me gusta»

Estaba de broma jeje lo siento si te ha molestado. No lo conozco pero le ha dicho eso que era el mejor paladín, puede ser, nunca le he visto jugar y si será mejor que los 2, ya que odio la clase paladín y jamás la jugare jaja