Un futuro negro para blizzard

Tras lo sucedido con Epic game y Riot, creo que es mas que obvio que blizzard dejo de ser lo que era hace años, pero ver como Riot o Epic monta eventos tan grandes para anunciar “algo” hace sienta muchísima envidia, estamos hablando de 2 compañías los cuales sus principales juegos son GRATIS, como va bli$$ard a competir con eso? Pues muy sencillo, no lo hacen, poco a poco blizzard se hunde mas en la mie.rda y nosotros con ellos.

No se vosotros pero yo me alegro de que empresas como Riot esten dispuestas a tanto, y presten tanta atención a la comunidad española (Solo hay que ver los videos de los 10 años en españa). No se que clase de MMO haran, pero estoy seguro de que aun que salga siendo una mie.rda con el feedback que tienen con la comunidad acabara quedando un juego de pu.ta madre, y mientras nosotros llorando por un server español.

Y quería mencionaros algo que paso hace muchísimos años, haya por la epoca de WOLTK hubo un evento en españa del wow, no se si os acordareis, pero ese evento no fue de blizzard, fue de WOWCore (Difunto servidor privado), es decir, uno de los pocos eventos que hemos tenido en españa de WoW ni si quiera fue cosa de blizzard, fueron gente de un servidor privado y a dia de hoy no ha cambiado mucho la cosa, ahora simplemente la comunidad española es ignorada por completo y ya. No se vosotros, pero a mi esa sensación de saber que blizzard españa solo esta ahí para los tickets y los baneos pues hace que me plantee muchas cosas la verdad.

18 «Me gusta»

Me encanta como realzas el gratis.
Entrar en una casa de apuestas tambien…
Pero acaban llevandose tu dinero igual, y lo notas menos

31 «Me gusta»

Voy a poner otro punto de vista diferente al tuyo.

Hace años Blizzard no tenia competencia.

Hoy en día eso ha cambiado.
Pues yo en vez de ver eso como algo malo lo veo como algo bueno porque le obliga a Blizzard a que se lo tenga que currar más innovando para que las demás compañías no le pasen por encima.

Aunque si es verdad que por ahora yo particularmente no he visto nada innovador.

19 «Me gusta»

Van a salir muchos post así, asisque resumo: Todos los años salen juegos nuevos y todos los años se abren post diciendo que WoW caerá o morirá o sera desbancado y aquí sigue…

Podrán salir cientos de juegos, mejores que WoW y este seguirá en pie porque tiene algo que los demás no y son años de jugadores fieles a este, que nos guste mas o menos, Blizzard ha tratado de cuidar.

16 «Me gusta»

Con todo el respeto, es un post catastrofista y ni siquiera con lo que has expuesto uno llega a entender el por qué .

8 «Me gusta»

¡Vamos a morir todos!

17 «Me gusta»

Otro post del tema?

EL WOW SE MUERE
2004-2019

Que carajo es WOWCore y mira que llevo jugando al wow desde BC, pero en mi vida escuché nada de WOWCore xD

16 «Me gusta»

Para homenixx un puñado de personas eran muchos jugadores, pero a nivel global, en españa casi nadie juega al wow.

1 «Me gusta»

Si al menos evabgelizaráis con buenos juegos…

Gratis mis co.jones!!! epic esta montada en el dolar porque tiene pases de batalla y por supuesto por sus bailes y skin. Lo gratis no hace que una empresa gane dinero y prefiero mil veces comprar un juego que me de todo lo que otro me da solo si lo pago.

Pero bueno son gustos… lo cierto es que ese tipo de juego es una moda ahora mismo, y otros del mismo genero no son capaces de quitarle el puesto, pero a mi personalmente no me gusta ese genero, pero es porque soy mayor y para eso me he quedado vieja.

7 «Me gusta»

Si fuiste al evento sabrás que aunque no eramos mas de 50 personas fue sin duda uno de los mejores eventos de WOW en españa de lejos

2 «Me gusta»

No se como iréis de comprensión lectora, pero hablo de Blizzard en españa, no se de donde sacáis lo de WoW se muere, pero bueno, vosotros a lo vuestro.

5 «Me gusta»

Blizzard cancela el evento de overwatch…

UUUUUUUH Blizzard se muereeeeeeeeee!

Pero el evento es NY, querías ir?

No! Pero se muereeeee!

PD: Es bromi eh

2 «Me gusta»

Que sí tio, que ya te hemos visto, ya puedes dejar de poner lo mismo en todos los post de distintas maneras

5 «Me gusta»

Sabes esto de las abuelas que te dicen que eres su mejor nieto y eres el unico que hay? XD

3 «Me gusta»

Vamos, que no fuiste al evento y solo estas aquí para meter mie.rda no?

4 «Me gusta»

Pero Kapso, no te enfades hombre, si hoy vas a tener mil post de RIOT es la pera limonera y Blizzard es la peste.

Yo era uno de los lideres de FEAR. En itanyum.

después de Guild Wars, The Old Republic, The Elder Scrolls Online, Black Desert, Aion, Lineage 2 y un laaaaargo etcétera, el nuevo anti-WoW es… Fortnite.

#Facepalm

15 «Me gusta»

Este aun no se ha enterado de que Riot va a sacar un MMO y que tanto el GW2 como el TESO tienen a mas gente jugando que el wow xd

4 «Me gusta»