Buenas, recien empece a jugar hace dos dias, y mas o menos entiendo como van las cosas, pero hay ciertas dudas que tengo, soy nivel 33:
Mazmorras: cuando quiero buscar una mazmorra, solo veo 3 o 4 mazmorras para hacer. Jugando con un amigo, sincronizó la partida y en el buscador veia muchas mas. Recuerdo que me dijo algo sobre cambiar de expansion hablando con cromi o algo asi, pero fui y no me daba opcion.
Por que me guio el juego a empezar la historia en zandalar? Al parecer estoy en la expansion battle of azeroth, por que en cada pantalla de carga me sale. No sera mejor empezar desde el principio?
Recomendais alguna posicion para hechizos de brujo destruccion? es que no se cuales son los importantes de verdad, hay demasiados que no me caben en los botones jaja.
Hay alguna opcion para ver solo las misiones de la zona donde estas? ejemplo, estoy en zandalar, ver las misiones de zandalar y cuando me cambio a kalimbor, que no se vean las misiones de zandalar para no liarme.
Algun addon para ver en el mapa donde esta el vendedor, banco, maestro de establos etc? Por que despues quiero buscar algo y no aparece preguntando a los guardias y es una lata.
Como se juega un brujo en pvp? es decir,me meti en campos de batalla y es super dificil. Mas que nada por que un brujo tiene que castear las habilidades y no te da tiempo a sobrevivir que ya se te echan todos encima y es imposible. alguna tactica para ayudarme?
Cuando comienzas con un personaje nuevo, este personaje está en la expansión considerada el “presente” (la cual hasta el nivel 50, es Battle for Azeroth). Por ello, las mazmorras disponibles son las de Battle for Azeroth. Esto se puede cambiar hablando con Cromi, la cual te puede llevar al pasado, a expansiones anteriores pero esto no está disponible para jugadores nuevos debido al siguiente punto.
Actualmente, empezar el wow por orden cronológico (Classic - The Burning Crusade - Wrath of the Lich King - Cataclysm - Mits of Pandaria - Warlords of Draenor - Legion - Battle for Azeroth - Shadowlands) sería un desastre para jugadores nuevos en muchísimos sentidos.
Las misiones de las zonas antiguas están muy peor llevadas que las actuales, hasta el punto en que parece que no hay una historia como tal. Hay sistemas que mencionan que ya no existen, los gráficos se ven bastante anticuados debido a que muchos lugares conservan gráficos de incluso 2006, y en general, puede llegar a ser una puerta de entrada muy tediosa y monótona, además de confusa para jugadores nuevos.
Es por eso que en Shadowlands, reestructuraron el leveo por completo, haciendo que todos los jugadores nuevos empezaran teniendo que hacer Battle for Azeroth sí o sí, ya que es una expansión con tecnología y gráficos actuales, con una historia fácil de seguir y misiones bastante más dinámicas, además de que todas las cosas que te van a ir enseñando, van a estar a la orden del día tanto en el endgame como en mazmorras de Shadowlands y futuras expansiones, siendo actualmente la mejor puerta de entrada que puede tener un jugador nuevo.
Esto en general es ir viendo poco a poco como te vas adaptando al personaje. Aún así, ya te adelanto que a medida que vayas subiendo, tarde o temprano terminarás que ir poniéndote bindeos en las barras. Los bindeos básicamente son atajos del teclado en las barras de acción que no tienen ningún botón asociado (en caso de no tener todas las barras activas, es prácticamente necesario que las actives en interfaz). Así, en lugar de tener únicamente los botones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 0 podrías tener los mismos pero presionando Alt, en una barra (alt 1, alt 2, alt 3, etc). Y presionando Control en otra. Además, también puedes usarlo con otras teclas (alt A, alt Q, Alt W, Alt E etc).
Hay muchos bindeos y cada cual tiende a ponerse lo que más cómodo le resulte.
En la parte derecha de la pantalla, donde están las misiones, puedes hacer click derecho en las misiones que no te interesen ver y hacer click en “Detener seguimiento de la misión”. Esto hará que deje de aparecer a la derecha y no se entremezcle con otras.
Estos npcs tienden a aparecer bastante por todo el mapa, sobretodo en los asentamientos. Con activarte en el minimapa la opción de verlos (haciendo click en la lupa y marcando a vendedores, reparadores, etc) verás que constántemente estarán apareciendo en el minimapa por donde vas.
Ten en cuenta que en pvp, sobretodo en leveo, va gente equipada con reliquias por completo. Las reliquias son un tipo de equipo que se puede comprar en algunas capitales, las cuales van adaptandose constántemente al nivel del personaje. En conjunto dan ciertas habilidades, y de base son mucho mas poderosas que el equipo normal de misiones.
Están pensadas para subir alters de forma rápida y sencilla (Y cuestan bastante oro, difícilmente inaccesible para un personaje que no es nivel máximo).
Los brujos tienden a jugar de forma lenta pero letal. Sus habilidades hacen mucho daño, y normalmente de apenas dos o tres hechizos, pueden llegar a matar a alguien. Pero si vas sin reliquias y luchas contra gente que sí las lleva, verás un desequilibrio bastante importante.
Aún así, sigue siendo posible matar a enemigos. Busca posicionarte siempre detrás de tus compañeros para no llamar la atención, o que si se arriesgan a ir a por ti, se arriesguen tambien a que tus compañeros vayan a por él.
También trata de buscar a los jugadores que parezcan mas débiles en el equipo contrario, ya que no eres el único sin reliquias.