Un nuevo y su vision experiencia y deseos

HECHO EN FALTA … sip he sentido carencias y tenido agrados…
el juego deberia ser lineal, tienen muchas tierras, expansiones…y deberian aprovecharse. El ir teniendo mas nivel a medida que pasas por continentes, seria lo logico y la forma de aprovechar y dar sentido, y con cada nueva expansion mayor nivel poder coger …ese fue el gran fallo que veo, subir de 1 a 70 y se acabo sin haber pasado por casi ningun continente es absurdo, un desperdicio… lo cual castiga a los jugadores de mas tiempo, en fin una lastima y una manera de tirar un juego a la basura en mi humilde opinion.
otra cuestion es el oro… seria muy sencillo que blizar vendiera una moneda x estable donde su beneficio seria en la compra venta una comision… por ejemplo 1 euro por 3 papelinos, moneda estable siempre, o bien pòco a poco subiendola por la inflaccion, pero no para perjudicar al jugador, a donde quiero llegar con esto, que luego los jugadores pusieran precio al oro y la moneda estable…blizar no arresgaria siempre que guardara el dinero por el que cambio los papelines, por si algun dia todos quieren su efectivo …daria un aliciente y caña.
otra cuestion, la compra venta de tierras, con posibles casas tb y objetos…
bueno en principio es lo que veo asi de pronto.
y el gran error de no hacer lineal el subir de nivel continente por continente…eso es lo peor…
pues eso abrazos y un humilde pensamiento de un sencillo jugador que ya casi esta en nivel maximo despues de no mucho tiempo y sin ver apenas continentes…
supongo usaran los recursos en lo ultimo y 4 cosas, dejando el resto no poco olvidado

1 «Me gusta»

¿Cómo echas en falta cosas si eres nuevo?

Es el post de los Viernes, aunque se adelantó 1 día.

Los jugadores de más tiempo ya hemos leveado suficiente. Si nos regalaran pjs level máximo los cogeríamos sin arrepentimiento.

1 «Me gusta»

En el Guild Wars 2 lo hacen desde hace años y una maravilla.

1 «Me gusta»

a mi me gustaría que hubiese una opción que fuese copiar descaradamente lo que hace lost ark con los pases.

Que durante unos minutos/horas te vayan dando un paseo contando la historia, jugando misiones principales/mazmorras acompañado de cinemáticas, y al terminar estés al nivel mínimo de inicio de la ultima expansión (60 en el caso de ahora) y un equipo mínimo con el que empezar tu aventura.

Antiguamente había que pasar por Kalimdor y Reinos del Este, luego ibas a Terrallende, para posteriormente luchar en Rasganorte, cuando acababas era el momento en el que volvías a Kalimdor y Reinos del Este, al acabar, explorabas las tierras de Pandaría, para a continuación viajar a una linea temporal alternativa e ibas a Draenor, …

El problema es que eso aparentemente era demasiado tedioso tanto para jugadores nuevos, como para quien quería crearse un personaje nuevo, y Blizzard decidió crear el sistema actual, en donde un jugador que empieza nuevo en World of Warcraft, inicia el juego en el Confín del Exilio, para ser dirigido a Zandalar y Kul Tiras, y a continuación actualmente, las Islas Dragón. Sin embargo un jugador que ya tenga un personaje subido que decida crearse un nuevo personaje, puede iniciar en las zonas de inicio de cada raza, por ejemplo los Sin’dorei en Isla del Caminante del Sol, y del nivel 10 al 60 puedes escoger en que expansión quiere subir, por ejemplo, puede ir a Rasganorte y subir ahí, viendo su historia, sus misiones, etc.

Ahora en plan serio. Esta diseñado para que el leveo no sea más tedioso de lo que ya es en general. Si eres como yo que te gusta leerte las cosas y enterarte de todo, tendrás que hacertelo con un alter cuando desbloquees a Cromi en el nivel 60. Eso sí, acuérdate de bloquear la experiencia como muy tarde al nivel 59, por que una vez llegues al 60 ya no se puede bloquear y los enemigos los matarás siempre de un golpe.

Aunque si quisiera enterarse de todo técnicamente debería empezar por WoW Classic, ya que es donde están las misiones originales pre-cata. Pero claro, es mucha tela :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Más bien Warcraft 1, junto a libros y cómics.

Pero si quiere solo WoW sería ir a un servidor Clásico y hacer todo Azeroth, luego venirse al Retail empezando con la zona inicial de los Belfos y Draenei, Burning, zona inicial de los DK, LK, zonas iniciales del resto de razas Clásicas, Classic del Retail, Cataclismo, zona inicial de los Pandaren, Pandaria, WoD, zona inicial DH, Legión junto a todas las armas artefactos de todas las clases y especializaciones, BfA Campaña normal y Campaña de Guerra, SL y DF. Eso sí, todo eso mínimo con 1 PJ de cada bando, ya que hay misiones exclusivas por bando junto a la historia.

Yo puedo entender al OP pero como te han dicho, eso ya pasó, y es más, se mantuvo el leveo lineal hasta Draenor o incluso Legión, no recuerdo. Estamos hablando de que desde 2004 hasta 2017-2018 levear era SIEMPRE con CADA PJ ir por cada continente, subir 10 niveles y viajar al siguiente.

Claro, eso “mola” a la primera pero si lo piensas es un ir y venir, dejas más del 60% de cada continente sin tocar porque en dos zonas subías esos 10 niveles, etc, etc.

Ahora aún así, sigues teniendo la opción pero de todas formas, hablando con Chromi en la capital de cada facción tras subir a nivel 10 haciendo Confín del Exilio, te da la opción de levear en la expansión que quieras hasta nivel 60 (creo, o 50) y quizá lo que más se adapte a tí sea elegir una zona/historia/expansión para ver completo el lore y descubrir cada rincón.

Yo por ejemplo leveaba muchos pjs eligiendo la historia de Draenor o Battle. Así si ves completo o casi completo el continente y zonas de una expansión en particular.

Saludos.

WoD fue la primera expansión que adoptó el leveo actual, aunque te diría que empezaron a dinamizar las misiones incluso desde Pandaria al emplear más cinemáticas como la pelea del Templo de Jade o la invasión Mántide.

Pero sí. El sistema actual como tal fue en WoD que, dicho sea de paso, tuvo un leveo mucho más entretenido que cualquiera de las expansiones previas. El sistema nuevo fue muy bienvenido en la comunidad por entonces.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Aquí quita tiempo de juego, oro (lo cual se traduce en tiempo de juego, farmeo, o dinero irl, ficha) o dinero directamente, boosteo.
En cualquier caso, Blizzard saca tajada.

Obviamente no iban a regalarlo.